Autor Tema: No muestra kilometros recorridos  (Leído 146 veces)

aaravena

  • Visitante
No muestra kilometros recorridos
« en: 15 de Febrero de 2011, 21:31:32 pm »
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lo decubri porque tengo un problema con mi Zafira. La mia es una chevrolet del 2004 automatica 2.0, y desde ayer que al encenderla no muestra la cantidad de kilometros recorridos. Revise el panel de fisibles y parecen estar todos bien. Favor si me pueden orientar en como resolver el problema.

Saludos,
Alvaro.

nomtoni

  • Visitante
Re: No muestra kilometros recorridos
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2011, 21:34:05 pm »
Hola Álvaro, como eres nuevo te doy unas pequeñas explicaciones de cómo funciona éste y otros foros en general.

Tal y como marcan las normas del foro, lo primero es presentarse, tienes un subforo para ello: http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 , luego ya puedes hacer las preguntas que quieras.

Por otro lado, recuerda que tienes una Zafira o Chevrolet modelo A, ya que la B no se fabricó hasta finales de 2005.

Saludos.

aaravena

  • Visitante
Re: No muestra kilometros recorridos
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2011, 21:42:21 pm »
OK. Gracias por lo del modelo. Recien hice mi presentacion. ¿Puedo hacer la consulta ahora?

theboarder

  • Visitante
Re: No muestra kilometros recorridos
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 15:41:04 pm »
si los fusibles estan bien sera la lamparita ... la cual tiene miga para llegar a ella

hay algun brico donde se enseña a sacarlo todo (cambio de iluminacion o asi ..)

TRULY

Re: No muestra kilometros recorridos
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 00:33:55 am »
bienvenido.

Se te ha fundido la bombilla del cuadro. para cambiarla no tienes mas narices que quitar todo el salpicadero y sacar el cuadro. Hay bricos pero es algo bastante engorroso para una simple bombilla  :-\