Hola compañeros,
Bueno os cometo mi problema a ver si me podeis ayudar, y es que tengo una zafira B 1.9 cdti, y cuando voy por debajo de 2000 rpm, es como que no tiene fuerza y da tirones, eso si en el momento que la subo de 2000 rpm funciona perfectamente, y acelero y paso los 180 km/h sin ningun problema, asi que solo me pasa en marchas cortas, por que claro no es cuestion de ir a esas velocidades todo el dia, lo curiosos es que no me marca averia, me hen metido el ordenador y no marca nada, asi que en el taller me dicen que puede ser que esten sucios los injectores, y me hen dado un producto para echarlo en el gasoil que deve ser algun tipo de limpiador, pero por lo que estoy leyendo en el foro, tambien podria ser lo de la valvula EGR, asi que mañana voy a echar el producto, y a limpiar la valvula EGR que espero no sea muy complicado de desmontar, como lo veis? que opinion os merece, por que ahora es cuando estoy perdido, estoy en un mar de dudas, por que ademas solo tiene 70.000 km que eso para un motor diesel es muy poco.
Gracias por vuestra ayuda