Autor Tema: Necesito un concesionario comprometido  (Leído 960 veces)

Luigi

  • Visitante
Necesito un concesionario comprometido
« en: 12 de Febrero de 2011, 13:16:22 pm »
Ninguno conoce alg'un concesionario bueno?
Y me refiero a uno que se haya atrevido a ponerse a investigar una aver'ia / actuaci'on que se salga del tema del mantenimiento oficial.
Hasta ahora mi experiencia con los concesionarios indica que como algo se salga del libro, pasan de andar perdiendo el tiempo en la investigaci'on, entiendo que por costes.
Pero, viendo el caso de Tatlan, en donde el concesionario, incluso mont'o un pol'imetro con un indicador que avisara de que se consum'ia m'as de lo normal, entiendo que los hay que s'i que se compromenten.
Alguien conoce alguno de ese tipo en la zona de Madrid.
Hasta ahora ni el todopoderoso ingeniero de Opel ha sido capaz de dar con mi aver'ia.
Saludos,

feantre

  • Visitante
Re: Necesito un concesionario comprometido
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 16:07:42 pm »
el mejor concesionario Opel que conozco ,que te atienden rapido,bien y que saben de que va el tema es
 este nuestro club O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

Elcolchones

  • Visitante
Re: Necesito un concesionario comprometido
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 17:02:52 pm »
el mejor concesionario Opel que conozco ,que te atienden rapido,bien y que saben de que va el tema es
 este nuestro club O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

 ^-^ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 8)

Si residieras en Mallorca,te podria aconsejar uno en concreto muy bueno,por precio y profesionalidad  [plas] [plas] 8)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Necesito un concesionario comprometido
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 17:21:14 pm »
Hummmm, hasta ahora el conce de Madrid del que mejor se ha hablado en el foro es Motor Aluche, pero no sé si llegarían a tal grado de atención... :P

Luigi

  • Visitante
Re: Necesito un concesionario comprometido
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 19:07:26 pm »
el mejor concesionario Opel que conozco ,que te atienden rapido,bien y que saben de que va el tema es
 este nuestro club O0 [plas] [plas] [plas] [plas]



 ^-^ [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] O0 8)

Si residieras en Mallorca,te podria aconsejar uno en concreto muy bueno,por precio y profesionalidad  [plas] [plas] 8)

Gran isla. Precisamente estuve el verano pasado y me encantó y a mi Zafi también, que me la llevé a que viese aquel paraiso  <love

Y, por supuesto, gran club este, que es el que más a puesto por intentar solventar el problema, pero ya sabéis aquello de "no envié a mi flota a que lucharan contra los elementos"...

Luigi

  • Visitante
Re: Necesito un concesionario comprometido
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2011, 19:08:45 pm »
Hummmm, hasta ahora el conce de Madrid del que mejor se ha hablado en el foro es Motor Aluche, pero no sé si llegarían a tal grado de atención... :P

Bueno, ya voy a pasar el nivel B pero me lo apunto por si acaso...

Gracias