Autor Tema: -  (Leído 3460 veces)

loli_chico

  • Visitante
-
« en: 10 de Febrero de 2011, 16:49:20 pm »
-

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 18:19:53 pm »
habra que volver a ir en burro ............. ah no ... espera ... esos tambien contaminan

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2011, 18:27:17 pm »
Para eso el alcalde de Madrid, que cuando le dicen a cuenta de la boina de polución de Madrid que si usa el Metro dice: "yo no contamino, soy el único alcalde de España cuyo coche oficial es eléctrico"... 8:)

Pues bien, que nos subvencionen para hacer lo mismito... <mazo <mazo <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2011, 18:51:06 pm »
si claro a el no le cuesta un duro ya lo pagamos nosotros y los nuestros como nunca nos subvencionan pos tambien en cualquier caso a san jod**se siempre pagando los mismos  <cabreado <cabreado

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2011, 19:59:40 pm »
manda 00 que siermpre pringuemos los mismos.......

ana0906

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2011, 20:38:30 pm »
Panda de SIMBERGUENZAS no saben hacer otra cosa que comer y ROBAR >:( >:( >:(

ROSCAS

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2011, 20:50:57 pm »
Menudos ***.  <mazo <mazo <mazo <mazo

algoig

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #7 en: 10 de Febrero de 2011, 21:21:00 pm »
que se preparen el bolsillo los motores grandes. Imaginad un 240cv que es de suponer emita mas contaminantes.
Estos estan dispuestos a dejarnos en la miseria a todos y no me refiero a ningun partido politico en particular, para mi son los politicos son sanguijuelas, para que salga uno bueno,,,,

luego iran a por los electricos, hasta que salga mas mas cara la luz que la gasolina
 



mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #8 en: 10 de Febrero de 2011, 21:21:34 pm »
¿Y así quieren que salgamos de la crisis??
Qué gentuza.... de verdad!!!

Bye

genialsoft

  • Visitante
¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 21:26:40 pm »
que se preparen el bolsillo los motores grandes. Imaginad un 240cv que es de suponer emita mas contaminantes.
Estos estan dispuestos a dejarnos en la miseria a todos y no me refiero a ningun partido politico en particular, para mi son los politicos son sanguijuelas, para que salga uno bueno,,,,

luego iran a por los electricos, hasta que salga mas mas cara la luz que la gasolina
Ahí le has dado porque espera a ver cuanto cuesta recargar un coche eléctrico. Lo primero un impuesto para financiar a las petroleras para que cambien los surtidores. Después otro impuesto para financiar nuevas centrales térmicas o nucleares para generar mas electricidad.

algoig

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 21:43:15 pm »
el electrico de opel el ampera seran 43000 €, cuando este tipo de coches empiece a estar en auge, que no tardaran, veremos a ver como le graban a impuestos.

feantre

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #11 en: 10 de Febrero de 2011, 22:32:30 pm »
me voy a comprar una bici con turbo,no con turbo no que contamina mas y me van a sangrar <mazo <mazo <mazo <mazo
que pasó con el motor de agua?,nadie se acuerda de el.
http://www.antoandreu.com/2008/03/03/stanley-meyers-el-inventor-del-motor-de-agua-para-los-coches/

pao

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #12 en: 10 de Febrero de 2011, 23:02:47 pm »
la cosa es que vamos a pagar mas y vamos ausar el coche igual sique la contaminazion sera la misma  <locoloco

Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #13 en: 10 de Febrero de 2011, 23:11:42 pm »
Habrá que quitarle el FAP para compensar >:D

raru

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #14 en: 10 de Febrero de 2011, 23:12:42 pm »
Lo tenemos claro, al final esclavos la mayoría.

fers

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2011, 23:20:17 pm »
Lo del medio ambiente es otra excusa para que nos rasquemos el bolsillo.

tony270

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2011, 09:16:47 am »
¿Por pagar mas impuestos, desaparece  la contaminación? <idiot <idiot

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2011, 09:57:00 am »
¿Por pagar mas impuestos, desaparece  la contaminación? <idiot <idiot
claro

en algun momento dejaremos de ir en coche   :DD :DD <idiot

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2011, 10:46:00 am »
¿Por pagar mas impuestos, desaparece  la contaminación? <idiot <idiot
claro

en algun momento dejaremos de ir en coche   :DD :DD <idiot

Claro, y se venderán menos coches y se gastará menos combustible. EREs en fábricas de coches y fábricas subsidiarias y cierre de gasolineras, más gente al paro. Y como se venderá menos combustible, el precio de este subirá para compensar el descenso de ingresos por impuestos.  <locoloco <locoloco <locoloco


tony270

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2011, 10:55:07 am »
¿Por pagar mas impuestos, desaparece  la contaminación? <idiot <idiot
claro

en algun momento dejaremos de ir en coche   :DD :DD <idiot

Claro, y se venderán menos coches y se gastará menos combustible. EREs en fábricas de coches y fábricas subsidiarias y cierre de gasolineras, más gente al paro. Y como se venderá menos combustible, el precio de este subirá para compensar el descenso de ingresos por impuestos.  <locoloco <locoloco <locoloco



Si todo esto es el resultado, no podremos pagar los impuestos, porque no tendremos trabajo, (rectifico habra mas personas sin trabajo, pues ya estoy sin el)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2011, 10:59:21 am »
si claro a el no le cuesta un duro ya lo pagamos nosotros y los nuestros como nunca nos subvencionan pos tambien en cualquier caso a san jod**se siempre pagando los mismos  <cabreado <cabreado

Seguramente use el mismo coche para irse a ver su familia a 500 kms, o para antes de irse a "trabajar" y con la hora en el culo, tenga que dejar a sus hijos en diferentes colegios, etc....

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #21 en: 11 de Febrero de 2011, 21:59:08 pm »
Si los politicos dejaran de tirarse pedos se acabaria la contaminacion >:D >:D

feantre

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #22 en: 11 de Febrero de 2011, 22:03:34 pm »
Si los politicos dejaran de tirarse pedos se acabaria la contaminacion >:D >:D
:DD :DD :DD :DD

elevator

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #23 en: 12 de Febrero de 2011, 11:13:20 am »
pero chicos,si la cuestion es como en todas las cosas,sacarnos dinero y mas y mas dinero,simplemente eso,son unos ..................como decis todos   <mazo <mazo <mazo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿Nuevo impuesto para vehículos diesel?
« Respuesta #24 en: 12 de Febrero de 2011, 23:47:01 pm »
Si el tema lo hicieran bien meterian mano a esos vehiculos diesel que carecen de sistemas anticontaminacion, asi que perdonadme pero yo esa medida la veo correcta. Y no solo es que la veo correcta si no que debiera de haberse hecho antes. Por que furgonetas, furgones, turismos, camiones que no llevan faps e historias similares y que encima son viejos, mal cuidados, etc... los hay rodando por todos los lados. Lo veo como una medida para que el parque movil nacional se vaya renovando cada menos tiempo y al mismo tiempo ir desechando aquellos vehiculos que no estan para circular por el tema contaminacion, a estos si que les multaba yo. Ya me podeis tirar al cuello todo lo que querais, pero yo haria lo siguiente. NO aplicaria impuesto alguno a los vehiculos nuevos diesel que llevase fap (el que lo necesite) sin embargo subiria el impuesto de circulacion o me inventaria uno sobre contaminacion para acabar con los altamente contaminantes. El problema es que nos van a meter a todos en el mismo saco.