Eso me dicen ami que es impoible que no los cambiara nunca...mi padre no era de frenar por todo como tu dices lo usa para lo que tiene que usarlo...y a todo esto...la acabao de cojer para ir a buscar a mi madre...y se me enciende un piloto en el cuadro de color amarillo que tiene un coche y por la mitad del coche aparece una llave inglesa...mi padre me a dicho que puede ser debido a los frenos que en el taller le dijeron que eso por los frenos se puede encender pero que tambien se puede encender por que falle una bombilla...puede ser que ya esten en las ultimas lo frenos??
no, eso no es de los frenos, eso tiene mas pinta de egr. Imagino que si tu conduccion para que te duren los frenos mucho, es poco agresiva, pues igualmente el motor lo llevaras normalmente a regimenes bajos, con lo cual tendras carbonilla pegada en el colector y en la egr. Si se te enciende la luz, dentro de poco se te puede poner en modo de emergencia.
Si esa luz se te quedase encendida al arrancar el coche y al rato se te apagara, lo que tienes mal son algunos calentadores.