Autor Tema: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?  (Leído 2974 veces)

Saphi

  • Visitante
¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« en: 07 de Febrero de 2011, 20:59:31 pm »
Hola!

Este verano nos vamos a EEUU y queremos alquilar un coche, con la diferencia de cogerlo con gps a sin gps nos da para comprarnos uno aquí y llevárnoslo (que ya llevamos tiempo queriendo comprarlo), pero no sé si se pueden meter los mapas de allí y tal, he estado mirando el tomtom start2 iberia, que me sale muy bien de precio, en ese mismo podría meterlos? Y si es de otras marcas?


Edito: lo he puesto aquí porque no he visto que hubieran dos, vamos, yo tengo la zafira B pero esta pregunta no tiene nada que ver con el modelo del coche  :)

theboarder

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2011, 22:29:49 pm »
poder poder ... se puede casi todo ... :DD

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2011, 23:08:47 pm »
Sí que se tiene que poder. Busca , que encontrarás.  ;)

Bye

Tatlan

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2011, 08:35:01 am »
Le veo un problema, sino me equivoco tiene una memoria interna de 1Gb y no cabría un mapa tan grande como es el de EEUU. No se si tiene para poder ponerle tarjeta, que seria la solución. ;)

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #4 en: 08 de Febrero de 2011, 09:39:28 am »
Si en Tomtom Start2 no tiene ranura para tarjetas, lo vas a tener muy crudo. También tengo entendido que los últimos modelos de TT no dejan instalarle mapas de dudosa legalidad.

Aquí tienes uno por unos 50€ completamente customizable, le puedes poner los mapas que quieras. En páginas como javiermb.com y/o gps-experts.org tienes las instrucciones detalladas. Admite Tomtom, igo, sygic, etc.

GPS de dealextreme.

Hay muchos más modelos en esta página. En concreto el que te he puesto NO tiene bluetooth, hay otros que sí lo tienen, pero el precio es inmejorable. Fíjate en los comentarios y en las reviews.

 O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #5 en: 08 de Febrero de 2011, 21:29:42 pm »
Si se puede, pero bien dobladico >:D

Si se puede, pero seguramente te haga falta una tarjeta de memoria.


Saphi

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2011, 21:44:29 pm »
Perdón por tardar en responder, no he podido antes :8(

Pues están muy bien! Los tengo en cuenta  O0 El de mapas usa, lo malo es que tendría el mismo problema luego para meterlo los mapas de españa  ;D pero aun así me sale más barato que el alquiler!

Otra opción es meterle un gps al movil de mi marido, un nokia n97mini, y la opción que propuso él es la misma que marcelinotas  ;D "¿No hay mapas de los de toda la vida?" :o

Gracias a todos por la ayuda!! :-*

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2011, 23:35:57 pm »
Yo tengo el tomtom star2 europa, es de 2 Gigas, lo único que tendrias que eliminar el mapa de europa.
Pasos a seguir: descargar el samtron, descargar mapa EE.UU, parchear tu navcore (sino no te va a dejar activar el mapa), instalar mapa y activar con el samtron  O0
Loli_chico, he cambiado mapas del tomtom star2 sin problemas y además lo he mejorado mira esto: http://clubzafira.com/index.php?topic=29268.0

Saphi

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2011, 07:27:41 am »
Pero con eliminarlo quieres decir copiarlo al pc por ejemplo? o eliminarlo del todo? porque así no me interesaría...

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #10 en: 15 de Febrero de 2011, 09:56:50 am »
Pero con eliminarlo quieres decir copiarlo al pc por ejemplo? o eliminarlo del todo? porque así no me interesaría...
Puedes hacer una copia de seguridad de todo el contenido del tomtom y luego restaurarla.
Yo cuando actualizo mapas,  antes de nada hago una copia de seguridad y despues borro el mapa, para meter el actualizado, por supuesto tengo el navcore parcheado y lo único que tengo que hacer es instalar y activar el mapa.
Lo mejor es que compres un gps con tarjeta de memoria, como tomtom one v2 y algunos tomtom go, o los que te aconsejan los compañeros, actualmente los tomtom son con memoria interna, como te han dicho más arriba.
Con uno de tarjeta seria quitar la original, comprarte una sd virgen y meter los mapas que quieras, con los gigas que quieras, pero para poder meter más de dos gigas, en los tomtom hay que tener en cuenta el bootloader (busca en google lo que significa) y por supuesto el navcore parcheado, que como he dicho muchas veces el samtron te lo hace practicamente todo  O0

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿Se pueden meter mapas de EEUU en un gps Iberia?
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 10:11:33 am »
Loli_chico, he cambiado mapas del tomtom star2 sin problemas y además lo he mejorado mira esto: http://clubzafira.com/index.php?topic=29268.0

Si, pero es un peñazo estar poniendo y quitando el mapa de la M.I., lo mejor es disponer de ranura para sd y ponerle la tarjeta cuando haga falta.

Si lo que quieres es un TT, yo me inclinaría por los modelos Go720 o el Go730, son lo mejorcito que ha hecho TT, eso sí, nuevo casi seguro que no los vas a encontrar.

 O0 O0