Autor Tema: Finde horribilus para la zafi  (Leído 3805 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Finde horribilus para la zafi
« en: 06 de Febrero de 2011, 22:46:31 pm »
Viernes, 18:30 h.
Unos felices padres con su hijo aparcado en casa de sus abuelos, se dirigen a esquiar a Cerler después de varios años.
Todo va perfecto a falta de 45 kms. de la llegada, la zafi, como siempre, se está comportando fenomenal, ahora por una carretera de montaña, pero de repente.... la furgoneta que me precede pega un volantazo y aparece una gran piedra en el centro de la calzada que no puedo esquivar y..... paso por encima de ella pegando un gran golpe en los bajos!!!  :8( :8(       A 50 metros veo una escapatoria y me detengo por si acaso, y al bajarme veo un reguero de aceite  :'( :'(.  Paro inmediatamente y me cago en toooooo!!!!
Fin de fiesta para la zafi.....  :'( :'( :'( :'(        Asistencia en viaje, taxi, y a la espera de que me la repatríen a Logroño.
Pobrecita....  :-\ :-\

Bye

feantre

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2011, 22:54:25 pm »
vaya *** lo siento,en estos casos no se puede denunciar ? :8(

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2011, 23:00:50 pm »
a mi me paso algo parecido una vez, hace ya un par de años, iba por la autovia burgos-valladolid, y de repente a un camion se le cayó un calzo de esos, que utilizan para ponerlos en las ruedas cuando aparcan en pendiente.
No dio tiempo a frenar, ni a esquivarlo ni nada, pego un golpe tremendo, y un bmw serie 1 que venia detras, tambien se lo comió.
Por suerte, a mi me pegó en partes duras del coche, dobló un poquitin una parte metalica dura de c0jones del bajo, pero no fue a mas, si llega a dar en otra parte, lo destroza, asi que tuvimos suerte

Pocholo69

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2011, 23:13:03 pm »
algo similar me sucedió a mi en torrevieja a mi anterior coche, me comí una piedras de un bordillo que estaba en mitad de la calle, me partió el carter, llamé a la policia para que hicieran un atestado, fotos del sitio y se lo hice saber a mi seguro, reclamaron al ayuntamiento y un año después me llegó a mi casa un cheque por 400€ que fué lo que "costó" la reparación ^-^ ^-^ ^-^

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2011, 23:21:34 pm »
vaya *** lo siento,en estos casos no se puede denunciar ? :8(
Vino Guardia Civil, y han hecho un Informe, pues las piedras (porque no paraban de caer), venían de la ladera, porque la red de protección está totalmente desprendida y no hace su función !!!  <mazo <mazo <mazo

La idea original era denunciar a quien corresponda y que pague, pero tras hablar con varias personas del lugar (que ven esto a diario), me han convencido para dar parte a mi todo riesgo y que se haga cargo del destrozo, pues la indemnización, si termina por darse, es después de mucho tiempo, y no me apatece pelearme con la Administración, que se como se las gasta.

Bye


Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2011, 23:31:17 pm »
te cubre un destrozo asi el seguro? :o :o :o

elzafira46

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #6 en: 06 de Febrero de 2011, 23:49:22 pm »
Lo siento compañero. :-\
Suerte con la gestión con el seguro. O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 23:58:01 pm »
te cubre un destrozo asi el seguro? :o :o :o
Por qué no?  Es un parte mío.  A mí que me lo solucionen, luego si quieren, que reclamen ellos.

Bye

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 00:06:12 am »
te cubre un destrozo asi el seguro? :o :o :o
Por qué no?  Es un parte mío.  A mí que me lo solucionen, luego si quieren, que reclamen ellos.

Bye
Es lo más sencillo, espero que así sea.
Pobre Zafi, y va finde de novios truncado  :-\ :8(

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #9 en: 07 de Febrero de 2011, 00:11:38 am »
espero que no sea mucho y suerte con el seguro O0 O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2011, 00:17:15 am »
¡Buf! Al menos vosotros estáis bien. Los daños materiales siempre tienen remedio... :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 01:35:18 am »
valla, lo siento!!

TRULY

Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #12 en: 07 de Febrero de 2011, 02:46:01 am »
lo siento mucho miguel  :-\ :-\

que te la reparen y si luego la administracion ha de hacerse cargo pues bienvenido sea. Gracias a dios que la tienes a TR que si la llegas a tener a terceros menuda gracia  <cabreado <cabreado

Ya nos contaras

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2011, 09:53:28 am »
Lo primordial es que estais bien.  O0 La Zafi, ya se arreglara. :'(

fers

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2011, 10:08:30 am »
Lo importante es que vosotros esteis bien, lo otro seguro que tiene remedio.Mira a tu mujer, mirate tú, ¡ estais bien ! daros un abrazo.Ya vendran otros findes.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2011, 10:37:10 am »
Gracias a todos por vuestro apoyo.   Desde luego que lo más importante es que estamos bien.  ;)

Y ahora os aviso de las técnicas de captación de clientes de algunos gruistas.
Vino el servicio de grúa de asistencia en viaje.  Cuando estamos en su pabellón, veo que se trata también de un taller mecánico, sencillito, pero un taller.   Yo le digo que mi intención era trasladar la zafi a Logroño, y me dicen que la política de las compañías es que si se puede reparar en menos de 5 días, se arregla donde yo quiera, pero en la zona. Y que si requiere más de 5 días repararlo, me lo llevan a casa si así lo deseo.  Como eran las 23 h. de la noche le digo que mañana sábado hablamos.
Le llamo el sábado y me dice que ha desmontado el cárter y la bomba de aceite, y que ha habido suerte, que aunque tiene dañado el cubrecárter y abollado el escape, con sustituir el cárter (230€) puede valer.
Contestación: "pero a qué narices me desmontas tú nada sin mi permiso??"  <cabreado <cabreado     
"Es que hay que diagnosticar la avería para ver si lo reparo yo o te la llevas a Logroño, pero que bueno, si te lo autorizan trasladarla no hay problema, me abonas los 100€ de diagnosticar la avería  y te la llevas"

Cómorrrrr????   Le digo ya puedes hablar con la compañía porque yo no te pago algo que no te he mandado.  <idiot <idiot

Se rebota el tío y me dice que alguien debe abonar ese trabajo.   Me llama después la compañía, que había recibido su llamada, y dice que si yo le había pedido diagnosticar la avería que era cosa mía.  Tendrá jeta el tío!!!
Tras indicarle que yo sólo pedí el traslado del vehículo con grúa, y que no pedí ni firmé nada referente a la reparación o presupuesto de la avería, me dicen que entonces me puedo llevar el coche y que ni hable más con el taller.

Me la traen a Logroño el jueves, pero ahora tengo un poquito de miedo, porque el artista tiene mi zafi, las llaves y documentación y cosas dentro, y aún más, el cárter y bomba de aceite desmontados, que a ver dónde los deja cuando se lleven el coche, que veo que este zarramplín me lo deja en el maletero con todo el aceite.  :-\ :-\

En fin..... que cuando os pase algo similar tengáis cuidado con las armas de trabajo de esta gente.

Perdón por el "tocho"
Bye

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2011, 10:44:08 am »
Nunca me ha pasado algo parecido. Han abusado y si te callas se aprovechan. Que sea tu seguro el que se encargue del tema y exige el taller que tu quieras.


Siento lo de tu zafi, y me alegro de que estéis bien toda la familia.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero de 2011, 10:57:21 am »
Gracias por el aviso. Ya nos contarás como acaba.... :-\ :-\

Elcolchones

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #18 en: 07 de Febrero de 2011, 11:46:41 am »
Siento que se os estropeara el fin de semana. :-\ ya vendran mas. O0

Lo de la zafi no a sido mucho,un mal menor. :'(

Y al lissssto del gruero  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #19 en: 07 de Febrero de 2011, 11:52:01 am »
Vaya espabilado de los huevos... >:(

alexandre

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2011, 17:20:03 pm »
que gran ***. de quinquis esta españa llena asi va todo

chimpun

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2011, 18:19:01 pm »
Como te han dicho los demás foreros, es una gran pu.... pero la Zafi tiene arreglo. Lo importante es que esteis bien y no os halla pasado nada.

Al gruista listo  <mazo <mazo <mazo

ROSCAS

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 20:34:39 pm »
Por lo menos vosotros estais bien.  O0

El gruista y el der taller, les daba yo  <mazo <mazo <mazo, hasta que me la dejaran como entro en el taller sin yo decirles que la tocaran, por que primero tiene que verlo y autorizarlo un perito de la compañia.   <cabreado <cabreado <cabreado

Ya nos contaras.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2011, 10:12:40 am »
Denuncia al canto a ese capullo aprovechao y que la grua retire de ese taller la zafira pero a la voz de ya. Yoy lo pondria en conocimiento de la compañia de seguros y a ver quien sale perdiendo, seguro que no vuelve a trabajar este gruista para la compañia.

theboarder

  • Visitante
Re: Finde horribilus para la zafi
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2011, 10:18:06 am »
ufff vaya mala suerte .... y lo del gruista ... no tiene nombre ... bueno si ... pero no se puede poner aqui ...