Autor Tema: Así nos tratan los talleres  (Leído 1743 veces)

superbike36

  • Visitante
Así nos tratan los talleres
« en: 04 de Febrero de 2011, 19:30:54 pm »
En este video de investigación de Antena 3 se demuestra como una averia falsa en la cual se ha quitado un tornillo del soporte de un motor de un Citroen C3, varios talleres llegan a pedir hasta 170 € por la reparación.

LLama la atención que el unico taller no le engaña y le dice que le cobra 10 € de mano de obra por poner un tornillo y que éste no se lo cobra es, por la voz, el mono que lleva y lo poco que se vé del taller, el tipo taller de barrio con mecanicos de toda la vida, de los que ya cada vez quedan menos.

http://www.antena3.com/videos-online/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/diferentes-diagnosticos-presupuestos-misma-averia_2011013100095.html

loli_chico

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 19:35:56 pm »
Interesante. Vaya sinvergüenzas que hay sueltos.  <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 19:37:48 pm »
El primero, un espabilado, >:( el oficial de Citröen, ya cobraba los 60 euracos de partida  :P

El último...Chapó  [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso si, a los del reportaje se les olvida que pedir varios presupuestos como recomiendan, a veces los talleres los cobran... :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 19:53:57 pm »
Los hay muy listos y los hay muy aprobechados.  ;D ;D ;D

pao

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 23:57:00 pm »
un taller de ellos se donde esta y se dedica a montar ruedas solamente que listos <mazo

feantre

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2011, 01:21:15 am »
el ultimo 10 euritos y nos vamos a echar  unos tintos al bar,los otros son mas de cubatas <mazo <mazo <mazo

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 01:35:59 am »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 01:39:16 am »
que cachondo el ultimo , el pobre no sabia ni lo que cobrar :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
hay que andar con cuidado y a veces ni aun asi

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 15:31:29 pm »
el primero  <mazo <mazo el ultimo esta mejor  O0 O0 O0

rubenpali

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2011, 17:00:37 pm »
donde esten los mecanicos de barrio... que se quiten los demas

raru

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 21:21:44 pm »
Los mecánicos de barro, son los mejores, trabajan para ellos y los concesionarios facturan para un jefe que necesita ganar para
tener el barco, el coche de lujo, el chalet y mantener a los hijos con un buen nivel.
Si el mecánico de barrio trabaja bien y se forma adecuadamente, siempre será mejor que el gran concesionario, que si aciertan en algo es
Por que tocan muchos iguales, en cuanto alguno de estos mecánicos de gran concesionario es bueno, o es jefe de taller, o se independiza,
para convertirse en mecánico de barrio.
Bueno esta es mi opinión, espero no ofender a nadie.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2011, 11:21:54 am »
Pues espérate, que se está pnateando la medida de que los concesionarios devuelvan a los fabricantes los coches que no consigan vender, con lo que así no necesitarán hacer buenas ofertas para deshacerse del stock. Esto irá en perjuicio del consumidor y de los fabricantes, que una vez dan salida al producto les tocaría retomarlo... <locoloco <locoloco <locoloco

Si la medida sale adelante, veremos si no vuelven a externalizarse fábricas de coches... :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: Así nos tratan los talleres
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2011, 12:09:38 pm »
Entonces tendremos que decir adios a los de Kilometro cero, visto por un lado la medida no es mala. Pero claro... ese lado es por el que nos dan siempre. No se yo si esta propuesta tiraria para adelante. Si los concesionarios devuelven los que no se consiguen vender y se quedan colgados, se supone que ganan los concesionarios pues no le pierden tanto al vehiculo en el caso de que se quede desfasado, es que deberia haber si no la hay una red centralizada en condiciones. Joer que cuando yo pedi mi zafira en Aguilas (mi pueblo) la habia en en Murcia pero no me la podian traer de alli al pertenecer la Opel de mi pueblo a otra red proveedora. En mi pueblo pertenecia a HerbaSur, en el pueblo de al lado a Herba Movil y el la capital a otra que no recuerdo su nombre y entre ellas no se intercambiaban los vehiculos. Total que al final me quede con la que habia en la exposicion, y a tomar por culo las esperas, y encima me descontaron por ser la de la exposicion.