Autor Tema: Ruido en microondas  (Leído 10065 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Ruido en microondas
« en: 04 de Febrero de 2011, 00:06:28 am »
A ver si alguien puede decirme algo:
Desde hace unos días el microondas hace algo raro.    Calientas algo, lo hace tan normal, se acaba el reloj, sacas la comida y se oye al microondas emitir un zumbido, algo menor que el que hace cuando está encendido, que dura unos minutos y después se quita.
Supongo que algo se estará rompiendo...  :-\

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 00:09:23 am »
Hummm... ¿y notas chispas al otro lado de los agujeritos? :-X

Si es lo que le pasó al mío, la reparación cuesta casi tanto como un aparato nuevo... :-\

TRULY

Re: Ruido en microondas
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 15:16:58 pm »
oti que raro ¡¡¡
Y no es un ventilador o algo que ayude a refrigerar?

Yo es que tengo un pequeño problema y es que mi micro, que tendra unos meses, debe ser tan moderno  :-\ que como esta incrustado en la parte de arriba de los muebles de la cocina, y se supone que han de tener ventilacion, cuando lo utilizas 5 o 6 minutos, se auto protege y se apaga  :-\ :-\, pero como digo lo achaco a que no tiene la ventilacion que debiera (que listos son los jodios)

gambrinus

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 22:25:39 pm »
  A mi me paso algo parecido, observa si en el lateral del microondas (por dentro), normalmente en lado derecho. Tiene como un cartoncito del tamaño de una tarjeta de credito, observa que no este deteriorado (quemado/agujereado), si es asi te hara ruido, incluso te saltaran chispas. Por poco menos de dos euros arreglado. Espero que tengas suerte  O0

algoig

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 23:18:18 pm »
puede ser algun condensador que se quede cargado y hasta que se descarga suena

Pocholo69

Re: Ruido en microondas
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 23:28:58 pm »
hace poco tube yo que cambiar el mio, dejo de funcionar el temporizador, no veas tu que calentito me quedó el desayuno :P :P , pero a lo que iba, no me molesté en pedir presupuesto para arreglarlo, lo tiré y me pillé uno nuevo y encima con grill por bien pocos €€€€€

feantre

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 23:46:33 pm »
el mio un Balay de los primeros digitales tiene ya 21 añitos y tira como el primer día <love <love <love <love

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 23:30:26 pm »
el mio un Balay de los primeros digitales tiene ya 21 añitos y tira como el primer día <love <love <love <love
Ya no se hacen de estos   :-\

hace poco tube yo que cambiar el mio, dejo de funcionar el temporizador, no veas tu que calentito me quedó el desayuno :P :P , pero a lo que iba, no me molesté en pedir presupuesto para arreglarlo, lo tiré y me pillé uno nuevo y encima con grill por bien pocos €€€€€
Si por 2 €, que dice el compa, puedo solucionarloooo

puede ser algun condensador que se quede cargado y hasta que se descarga suena
Y para alguien que no entiende na de electricidad.... esto sería grave o peligroso??

  A mi me paso algo parecido, observa si en el lateral del microondas (por dentro), normalmente en lado derecho. Tiene como un cartoncito del tamaño de una tarjeta de credito, observa que no este deteriorado (quemado/agujereado), si es asi te hara ruido, incluso te saltaran chispas. Por poco menos de dos euros arreglado. Espero que tengas suerte  O0
Lo miraré, que no he estado en casa.  O0

Bye

TRULY

Re: Ruido en microondas
« Respuesta #8 en: 07 de Febrero de 2011, 12:14:01 pm »
baratu baratuuuuu, vendo microondas digital y tal y tal, nuevoooo, calienta salchichasfiletescolacaopollopizzzzzaaaaaaaasssss. Ultimas unidadesssssss oigaaaaaa, vamos señoraaaaaaa ahora o nuncaaaaa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

raru

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2011, 22:57:56 pm »
Hola, si sigue sonando después de terminar el tiempo, mete una poca de agua, si la calienta mientras hace el ruido, ten cuidado y no lo uses,
puede tener mal algún final de carrera y dejar al magnetrón funcionando.
Lo normal es que cuando acaba el tiempo el reloj abre un contacto y lo desconecta, también otro final de carrera en la puerta desconecta.
Se cauto y no te fíes de las microondas.

feantre

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #10 en: 10 de Febrero de 2011, 23:01:21 pm »

Se cauto y no te fíes de las microondas.

que te dejan esteril >:D

raru

  • Visitante
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #11 en: 15 de Febrero de 2011, 21:23:32 pm »
Hace muchos años repare muchos, a un compañero le provoco una parálisis una fuga en uno, tubo que estar yendo a rehabilitación de un brazo.
En serio que no es para jugar con las microondas

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ruido en microondas
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2011, 00:30:06 am »
No he dicho nada porque lleva unos días sin hacerlo.
Solté el cartoncito y no se veía muy mal, por lo que volví a colocarlo.

Bye