Autor Tema: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please  (Leído 818 veces)

melusin

  • Visitante
Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« en: 03 de Febrero de 2011, 02:54:27 am »
Hola buenas a tod@s necesito una ayudita, acabo de adquirir un op-com en el ebay a un chico de alicante y ya todo son problemas,el caso es que no hay manera ni en el ordenador de sobremesa ni en el portatil,ambos son windows 7 . os dejo una foto de lo que me sale que no me deja,gracias por adelantado,

Kripton

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 05:02:07 am »
yo diría, casi seguro, que el problema es del windows 7

wino

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 08:23:45 am »
¿Que versión de software utilizas?
Descárgate la última versión (08/2010) de aquí:

- Software para el OP-Com. Actualizaciones

Esa tiene soporte para W7.

Mig21

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 09:40:43 am »
¿Que versión de software utilizas?
Descárgate la última versión (08/2010) de aquí:

- Software para el OP-Com. Actualizaciones

Esa tiene soporte para W7.

Xacto, esa con Windows 7 no dá ni un problema.  O0 O0

De todas formas, cuando instales el driver procura desactivar el antivirus y hacerlo con permisos de administrador.  ;)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 10:02:38 am »
Que version estas instalando?
Haz lo que te dicen los compañeros O0

melusin

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 13:38:23 pm »
Muchas gracias a todos  O0 ,he puesto el cd que me dio el chico que es el mismo que hay aqui y tambien el de aqui en china8/2010 ese, pero el problema esta en que conecto el cable por primera vez y me sale el mensajito este que no me deja hacer nada (en el aparato se enchufa solo la luz roja de power) he probado a desinstalar y a instalar para que lo vuelva a reconocer y sale lo mismo cuando conecto el cable con el op-com,salu2

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 14:56:16 pm »
nadie te puede dejar uno con el vista o con el xp :)

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2011, 15:12:14 pm »
Muchas gracias a todos  O0 ,he puesto el cd que me dio el chico que es el mismo que hay aqui y tambien el de aqui en china8/2010 ese, pero el problema esta en que conecto el cable por primera vez y me sale el mensajito este que no me deja hacer nada (en el aparato se enchufa solo la luz roja de power) he probado a desinstalar y a instalar para que lo vuelva a reconocer y sale lo mismo cuando conecto el cable con el op-com,salu2

Prueba a instalarlo en una maquina virtual

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 21:32:37 pm »
vete a mi pc/boton derecho/propiedades/hardware/administrador de dispositivos y una vez alli con el op-com conectado al pc veras un signo de interrogante en amarillo en dispositivos usb le das a boton derecho y una vez alli le dices instalar el hardware entonces te saldra una pantallita y con el cd metido el solo te lo reconocera.
ami me paso lo mismo en el portatil y lo solucione asi. O0

melusin

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 00:44:57 am »
gracias a todos en primer lugar, he hecho lo que a comentado lidivan y parece que se ha instalado algo (nose como lo he hecho pero parece que me ha dejado) jeje, el coche da la casualidad de que esta en el taller que lo he dejado justamente hoy, para saber si funciona de momento os comento lo que me sale ahora al probar en el ordenador, si le doy a diagnostics me sale lo de la foto hasta hay no me deja mas

y si le doy a settings me sale esto, el aparato esta la luz roja donde pone power enchufada constantemente,ya me direis si normalmente sin enchufar en el coche sale asi

zapatilla

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2011, 11:23:05 am »
Si has instalado la version que el compañero WINO te dijo, en la primera foto que has puesto, es normal ya que te dice que no puede leer o cagar la ecu del coche, "no lo tienes conectado al coche como bien dices", en la segunda foto lo que te aparece es que te ha testeado el firware a la V1.39 "basta con darle al boton close y ya esta" yo tengo la version que WINO te ha comentado con w7 y no tengo problemas. No obstante espera a tener el coche y lo conectas te tiene que funcionar.

melusin

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2011, 23:56:40 pm »
Si has instalado la version que el compañero WINO te dijo, en la primera foto que has puesto, es normal ya que te dice que no puede leer o cagar la ecu del coche, "no lo tienes conectado al coche como bien dices", en la segunda foto lo que te aparece es que te ha testeado el firware a la V1.39 "basta con darle al boton close y ya esta" yo tengo la version que WINO te ha comentado con w7 y no tengo problemas. No obstante espera a tener el coche y lo conectas te tiene que funcionar.

Por fin tengo coche y ya lo he probado ,nose como lo he hecho pero funciona perfectamente (parece que ha tardado un pelin en reconocer las ecus esas) pero va bien, ahora a familiarizarme un poco y a probar cosas jejeje ,gracias a todos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2011, 08:11:04 am »
cuidadin con lo que tocas ;)

zapatilla

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2011, 19:22:46 pm »
Como bien te dice Gas Gas cuidadin con lo que tocas, como bien decia un conocido si algo funcina bien no se toca. si miras todos los bricos bien no tendreas ningun problema:

melusin

  • Visitante
Re: Acabo de adquirir un OP-COM y ya estoy desquiziado,ayuda please
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2011, 23:44:46 pm »
en principio quiero hacerle el brico de cerrar las puertas automaticamente al pasar de cierta velocidad y poco mas, porque queria anular lo de los cinturones pero vi que si te equivocas en una tecla se hace saltar los airbags y con lo torpe que soy seguro que le doy a la tecla jejeje ,salu2  O0