Autor Tema: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C  (Leído 7497 veces)

ElTitoBouna

  • Visitante
Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« en: 17 de Mayo de 2009, 19:33:44 pm »
A ver si alguien me puede ayudar; resulta que me compré hace una semana una carcasa multimedia SATA/IDE Connection N&C LHD35 HDMI en la que le puse un disco duro de terabyte. ( http://www.connectionnc.com/n&c/in_consumer.php?rowid=379&seccion=112 )
Despues de conseguir dar formato al disco duro que alguno de vosotros ya sabeis que me costó lo suyo, paso a copiar los archivos de video, fotos, música y lo enchufo a la tele.
Resulta que tiene una forma un tanto peculiar de reconocer los archivos, es decir, la que le sale de los hue.................s.
Al principio pensaba que al tener todas las carpetas clasificadas en subcarpetas por categorías, etc..... no reconcía los archivos, solo los que estaban en una única carpeta en el directorio raíz.
Pero después de pasarme toda la tarde pasando las carpetas al dir. raiz resulta que lo enchufo y no reconce nada más que unos archivos en concreto, cuando llega al número 131 hace un nuevo chequeo y añade la misma lista de archivos así hasta 560 más o menos.
Además no me da la posibilidad de navegar por las carpetas, me sale un listado por orden alfabético y la verdad que no es nada cómodo.
Y para colmo resulta que no trae ni un mal manual de instrucciones, ni siquiera en su pagina oficial te dan la posibilidad de consultar el manual.

Souler

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2009, 12:26:14 pm »
Sin tener el disco duro ese en concreto... te diría que hagas una prueba. Mete unos pocos archivos solo, con nombres cortos, a ver si eso al menos lo muestra bien. Luego mete otros pocos archivos, pero con nombres largos, a ver si va. Vete probando así... para ver qué problema es exactamente, si por número de archivos o por longitud de sus nombres.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2009, 15:55:37 pm »
He hablado esta mañana con el servicio técnico, la verdad que me he quedado asombrado, no podían atenderme cuando he llamado y me han devuelto la llamada.
Y me han dicho que pruebe ha a formatear el disco duro en Fat32 y problema resuelto.
Asi es que se me han perdido un monton de archivos que no he podido salvar pero al final he solucionado el problema.  O0
Ya me reconoce todas las carpetas y puedo seleccionar los archivos sin problema.
Por cierto, ¿ cómo he dado formato en Fat32 a un disco duro de un TeraByte ? pues con el programilla Fat32format.exe que se ejecuta en ms-dos. El único problema que me ha dado es que cuando he volcado otra vez los archivos de video al disco me ha dicho que no puede copiar los archivos mayores de 4gb. Pero eso es un mal menor, les reduzco el tamaño y listo.

Re: Ayuda con el Disco duro duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #3 en: 18 de Mayo de 2009, 16:22:00 pm »
He encontrado esto:
http://www.x-net.es/documentos/manuales/MANUAL_LHD35HDMI.pdf

Es posible que los archivos que no pueda reproducir no se muestren  :-\


Mala solución me parece.  <cabreado
Si quieres llevar imágenes de dvd, ¿COMO LO HACES?

Debiera soportar NTFS, es más en el manual indica que tiene soporte para ello.

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2009, 22:01:56 pm »
Mala solución me parece.  <cabreado
Si quieres llevar imágenes de dvd, ¿COMO LO HACES?

Debiera soportar NTFS, es más en el manual indica que tiene soporte para ello.
La verdad que eso no me preocupa mucho, ya que lo que quiero es utilizarlo sólo y exclusivamente para almacenar video, audio y fotos, para mover archivos más grandes tengo otro disco externo de 160 gb.
Me lo he comprado de un terabyte porque soy de los que no les gusta borrar las películas y los archivos de música ya que utilizo estos últimos para hacer mis presentanciones de fotos.
Y de lo que dices de soportar NTFS lo soporta, pero igual la incompatibilidad con el formato en NTFS puede ser por la caja vale tanto para discos SATA e IDE.  <idiot  <locoloco <idiot

Re: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #5 en: 18 de Mayo de 2009, 23:00:39 pm »
No te pillo en

Y de lo que dices de soportar NTFS lo soporta, pero igual la incompatibilidad con el formato en NTFS puede ser por la caja vale tanto para discos SATA e IDE.  <idiot  <locoloco <idiot

Los discos soportan cualquier sistema de archivos, y en el manual que te he pasado dice que la caja también, independientemente del mètodo (SATA o IDE) de conexión. ¿no estará defectuosa? Yo intentaría que la tienda probase la caja ...

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2009, 23:16:30 pm »
Reconocerlos los reconoce, pero por lo que pude comprobar solo algunos archivos. Las fotos no tienen problema y el audio tampoco, lo que pasa es que en formato NTFS no puedes explorar las carpetas. El chico del servicio técnico no ha dudado ni un segundo en lo de darle formato a FAT32.
Tienes razón en lo de que tendrían que verlo en la tienda, pero si tenemos en cuenta que donde lo compré no tenían ni idea de lo que venía en la caja. Es una de estas tiendas a nivel nacional ( internacional en este caso ) y que no tienen todos los artículos de su catálogo en tienda, así es que se lo que va a pasar, llamarán al servicio técnico y me darán la misma respuesta.
De todas formas me pasaré por la tienda y lo comentaré, aunque como verás en el manual la caja es una pasada, tiene un montón de conexiones y las pruebas que le he hecho esta tarde reproduce de p....madre. Además con la salida óptica lo puedo conectar directamente al home cinema y es la pera limonera.

churretin28

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 09:27:13 am »
os cuento la solucion que he tomado:
creas una estructura de carpetas del tipo musica, videos, fotos, etc... ahora metes en la carpeta musica (no dentro de ninguna carpeta, sino en el raiz de esa carpeta) un fichero mp3... haces lo mismo con las fotos metiendo ua foto en el raiz, y lo mismo con la carpeta de videos metiendo un avi en el raiz. A partir de ahi ya podeis dotar de subcarpetas a las carpetas indicadas y el dispositivo lo reconocerá... confirmad si os funciona por favor y si pregustasteis en otros foros anotad la respuesta
saludos, espero ayudaros


NOTA MODERADOR
Gracias por presentarte  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: Ayuda con el Disco duro multimedia Connection N&C
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2011, 10:21:41 am »
Churretin28, siento no poder ayudarte pero desde que abrí este post ha pasado algún tiempo, resulta que se me fué la fuente de alimentación y lo devolví y me saqué un conceptronic. Y ahora tengo un living box ms450h de lg. Pero quiero recordar que me puse en contacto con el SAT y me dijeron que aunque era compatible con el formato NTFS para que funcionase correctamente había que dar formato en FAT.