Autor Tema: Consulta WII  (Leído 1072 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Consulta WII
« en: 31 de Enero de 2011, 19:04:19 pm »
Tengo una Wii chipeda v.3.3E desde hace unos 3 años, el caso que me compre el juego ACTIVE PERSONAL TRAINER PAL y me pide actualizar  la wii Pal, me da un poco de yuyu hacerlo y no me queda claro si pasa algo o no.
 
Me echais una mano?
 <idiot <idiot

ESTAMBAI

nomtoni

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 19:06:13 pm »
Quien mejor te sabe decir es el jefe. Mandarle un privado. Por mi parte no crea que pase nada.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 19:08:52 pm »
Quien mejor te sabe decir es el jefe. Mandarle un privado. Por mi parte no crea que pase nada.

Privado enviado a Sr. Boss. Gracias Toni.   O0

wino

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 20:15:08 pm »
Yo de ti mejor me buscaba el juego en la tienda habitual. Ahora al subir los juegos le quitan las posibles actualizaciones que puedan llevar  O0 O0

Al ser chipeada en teoría no tendría que pasar nada pero... nunca se sabe, depende del chip que tengas.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 20:24:01 pm »
Yo de ti mejor me buscaba el juego en la tienda habitual. Ahora al subir los juegos le quitan las posibles actualizaciones que puedan llevar  O0 O0

Al ser chipeada en teoría no tendría que pasar nada pero... nunca se sabe, depende del chip que tengas.

Wino que me lo he comprao de verdad !!!  Es el original   O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 20:27:31 pm »
no se yo... yo la tengo con el hombrew (sin chip) y cuando unai me regalo el wii fit plus no me lo leia me pedia actualizar, y tube que bajarme una actualiacion del lowder que tenia y poner uno quepermite saltarse las actualizaciones para que lo lea.....

wino

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 22:01:53 pm »
Wino que me lo he comprao de verdad !!!  Es el original   O0

Ese es el problema  <locoloco <locoloco , los juegos originales vienen con las actualizaciones que no necesitas para jugar sino que solo las ponen para fastidiar los chips. Por eso te decía de bajarte uno que no tenga la actualización.

pepetoni

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 22:14:24 pm »
yo la mia la actualizo y no pasa nada, loo que no se que chip tengo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 09:10:44 am »
Yo no tengo instalado homebrew .
Si me tengo que bajar el juego despues de haberlo comprado, pues vaya....

Pepetoni: hay mucho gente en los foros que dice que no pasa nada siempre y cuando el juego sea original y de la misma region que la WII, pero me da yuyu...

No obstante a la espera de la rpta del jefe, si alguno hablais con él, decirle de mis correos, ok?

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #9 en: 01 de Febrero de 2011, 12:51:27 pm »
Sabeis si el mail del jefe es el que figura en su perfil?

wino

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #10 en: 01 de Febrero de 2011, 15:57:46 pm »
Yo hace tiempo que le puse el chip y he ido actualizando y nunca ha pasado nada pero nunca se puede asegurar al 100%.
Ahora sí que no la actualizo porque la tengo por software y me lo borraría todo pero es otra historia  O0

Buscando información veo que también has preguntado en "elotrolado.net" y en "Espalteam.com" y en "guiguu.com" y ¿en cuantos sitios más? :DD :DD :DD O0 O0
Ahí te lo han dejado bastante claro y creo que puedes actualizar  O0

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Consulta WII
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 13:03:42 pm »
Actualizado y sin problemas    O0

Gracias a todos