Autor Tema: KDD Barcelona Club Astra H (abril)  (Leído 1365 veces)

Tempesta48

  • Visitante
KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« en: 31 de Enero de 2011, 23:33:22 pm »
Buenas!

Os informo de que en el Club Astra H se está organizando una KDD en Barcelona para los días 1-2-3 de abril. Todavía queda mucho pero ahí lo dejo por si hubiera alguien interesado. Os paso el enlace, pero no sé si hay que estar registrado en el foro para leerlo.

http://www.clubastrah.net/?zona=Foros&arch=ver_tema&pid=11239&pag=1

Yo no la organizo ni nada pero también la he colgado en el Facebook por si a alguien le apetece pasarse un día, quedarse a dormir, etc. La casa rural está en Canyelles creo recordar.

Un saludo!

mariocarlos

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 23:39:29 pm »
 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 12:53:47 pm »
me identifico y me reconoce pero cuando quiero entrar en el foro me dice que no soy usuario registrado asi que no lo puedo ver :'(

Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #3 en: 01 de Febrero de 2011, 13:15:36 pm »
pinche donde pinche me sale acceso denegado solo puedo entrar en mi perfil :-\

Pues un correo a esta direccion.

clubastrah@clubastrah.net
;)
Que conste que esas fechas coinciden con NUESTRA nacional


wino

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #4 en: 01 de Febrero de 2011, 16:20:06 pm »
Tiene muy buena pinta. Espero que disfruteis del fin de semana  O0 O0 O0

Tempesta48

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 01:16:44 am »
Lo siento, no lo sabía MAguayo. Bueno, si alguien no puede ir a la nacional y quiere venir a ésta, al menos se quita un poco el mono de KDDs :-)

xavi1961, hay problemas con la web desde que la hackearon. Escríbele a Ricko, que es el administrador y dile que te pasa eso. Es un problema de permisos.

Un saludo!

Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 08:53:19 am »
Lo siento, no lo sabía MAguayo. Bueno, si alguien no puede ir a la nacional y quiere venir a ésta, al menos se quita un poco el mono de KDDs :-)

xavi1961, hay problemas con la web desde que la hackearon. Escríbele a Ricko, que es el administrador y dile que te pasa eso. Es un problema de permisos.

Un saludo!
No te preocupes O0, la idea era precisamente la que expones, y por eso indiqué la direción de e-mail del clubastrah ;): que se vaya a una o a otra (yo en principio voy a una, pero si no pudiera seguro que por lo menos me acercaba a la otra  >:D), pero que la gente se anime pues son actividades realmente muy interesantes  [plas] [plas] [plas]

Mig21

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 10:00:59 am »
Lo siento, no lo sabía MAguayo. Bueno, si alguien no puede ir a la nacional y quiere venir a ésta, al menos se quita un poco el mono de KDDs :-)

xavi1961, hay problemas con la web desde que la hackearon. Escríbele a Ricko, que es el administrador y dile que te pasa eso. Es un problema de permisos.

Un saludo!

Pues para el que no pueda ir a la Nacional es una buena Kdada, he visto las fotos del alojamiento donde vais a estar y no está nada mal. además ya sois unos cuantos apuntados con lo cual más económico os sale.  [plas] [plas]

Puedes poner en tu primer post los datos que tienes en Club AstraH y así no hace falta que la gente tenga que registrarse en el otro foro sino quiere.  O0 ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD Barcelona Club Astra H (abril)
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 20:08:47 pm »
La casa es una pasada y encima con piscinita.  [plas] [plas] [plas]

Que lo paseis lo mejor posible.  O0