Autor Tema: proyecto: integrar gps en salpicadero.  (Leído 1489 veces)

algoig

• Visitante
proyecto: integrar gps en salpicadero.
« en: 31 de Enero de 2011, 21:18:18 pm »
me ronda la idea por la cabeza de integrar un pgs en el salpicadero, para ello tendria que preparar una caja de fibra adaptada al contorno de la parte superior de la pantalla. el asunto es dejarle fijo de manera que parezca integrado en el salpicadero.

el navegador tiene entrada de video para poder meter camara trasera. lo estoy dando vueltas haber si es factible.

la idea es esta, no me ha salido muy fiel a lo que es la realidad pero para hacerse una idea vale.

<a href="http://www.youtube.com/v/1JwSxpM91h8?hl=es&amp;fs=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/1JwSxpM91h8?hl=es&amp;fs=1</a>

lucyunai

• Visitante
Re: proyecto: integrar gps en salpicadero.
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 21:22:09 pm »
me gusta la idea quefaria chulisimo.... O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 21:25:01 pm »
La idea no esta mal.  <love <love <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 21:25:05 pm »
quizas te sea mas factible pegar la pantalla entre el cristal y el salpicadero. osea en la misma situacion que as puesto pero en el fondo del salpicadero. por que ahy no lo veo claro si conseguiras que quede integrado O0

algoig

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 22:13:05 pm »
quizas te sea mas factible pegar la pantalla entre el cristal y el salpicadero. osea en la misma situacion que as puesto pero en el fondo del salpicadero. por que ahy no lo veo claro si conseguiras que quede integrado O0

habia pensado tambien en la posibilidad de ponerlo enciña del alojamiento del septimo altavoz o en la otra rejilla pero queda muy a desmano. Para que quede integrado el cajon tendria que ir justo hasta la union con la parte gris donde van las rejillas del aire a ambos lados

TRULY

« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 23:56:22 pm »
pues yo creo que tu tienes arte para integrarlo y nos gustaria verlo  <love <love <love <love

VOTO PORQUE LO HAGA  [plas] [plas] [plas] [plas]

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 00:01:03 am »
Mosquis, esa idea la tuve yo al poco de comprar la zafira pero asi expresada con video queda genial. De hecho y con la idea de realizar el brico compre a Penuja las pastas que la zafira lleva en la parte central, por experimentar alli, aun las tengo.
Incluso llegue a pensar como iba a hacer la parte de detras de la pantalla del gps, con carton fino y rifido recubriendolo de polyester que despues de lijado lo pintaria. Que porque compre estas piezas a Penuja, pues por que ademas de experimentar con ellas como antes decia, lo queria hacer que se pudiera quitar y poner. Que luego quiere uno actualizar y como no tengas un portatil y hayas dejado la entrada usb del gps al aire, dime tu como metes el cable.
Pero luego vino el Titanium y la historia ya sabemos como acaba.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 09:58:16 am »
tiene que quedar muy pero que muy bien  <love <love

algoig

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2011, 21:46:24 pm »
no se si al final lo llevare a cabo porque por lo visto el usb del gps que tenia visto solo sirve para programacion y yo le quria activo para poder meter archivos.

Tampoco me hubiera importado en vez del gps poner un monitor conectado a la camara marcha atras con un conmutador de señal para alternar entre la camara y un tdt, de los pequeños que van al euroconector, con usb. Pero creo que la unica pantalla que se puede poner en la   parte delantera es el gps. Si te pillan multa