Autor Tema: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B  (Leído 504 veces)

agaroca

  • Visitante
Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« en: 31 de Enero de 2011, 16:30:41 pm »
Pues eso he comprado de Alemania un apoyabrazo original para mi Zafira pero no sé como instalarlo alguién sabría decirme como hacerlo, gracias

Mig21

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 16:42:51 pm »
Como no nos des más datos de como es malamente te podemos ayudar, pon unas foticos de como es y ya verás como te dan solución.  ;) O0

agaroca

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 17:16:54 pm »

Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 17:28:01 pm »
Sólo hay que buscar para encontrar:

pues es facil solo ahy que fijarse bien antes de colocarlo . te sientas detras del conductor y quitas el tapizado desde abajo veras que la tela tiene un plastico es solo sacarlo desu sitio. luego metes la mano con cuidado y en el lado derecho sentado por detras veras que en el sillon lleva tres agujeritos que coinciden con una delas piezas que trae el apollabrazos. lo montas le haces un pequeño agujero a la tela y por ahy ahy que meter un enbellecedor negro que va ocultando el perno que lleva el apollabrazos lo encajas y ya esta . es facilisimo. no se si ahy brico puede que si pero es casi intuitivo el montaje. ah mis sillones son en tela y el apollabrazos en piel y no desentona nada O0

agaroca

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 17:38:54 pm »
Hay brico o algo es que estoy muy perdido sobre todo como se monta, quiero decir que pieza va primero y todo eso, gracias por responder tan pronto


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 21:12:00 pm »
Sólo hay que buscar para encontrar:

pues es facil solo ahy que fijarse bien antes de colocarlo . te sientas detras del conductor y quitas el tapizado desde abajo veras que la tela tiene un plastico es solo sacarlo de su sitio. luego metes la mano con cuidado y en el lado derecho sentado por detras veras que en el sillon lleva tres agujeritos que coinciden con una delas piezas que trae el apollabrazos. lo montas le haces un pequeño agujero a la tela y por ahy ahy que meter un enbellecedor negro que va ocultando el perno que lleva el apollabrazos lo encajas y ya esta . es facilisimo. no se si ahy brico puede que si pero es casi intuitivo el montaje. ah mis sillones son en tela y el apollabrazos en piel y no desentona nada O0

hola la explicacion que doy en ese post es bastante buena segun recuerdo el montaje. te voy a dejar un enlace de elzafi de cuando hizo el brico del respaldo lumbar. ahy se ve dos fotos que te van a alludar seguro . una es la parte de atras del asiento en la que se ve adonde va el mando del respaldo lumbar que ademas coincide con el sitio del apoyabrazos si no me equivoco. a cuidado con la chapa del asiento que corta que paque . la otra foto si no me equiboco es la de la posicion de la pieza metalica que cuando veas la foto reconoceras rapidamente. el plastico negro es el embellecedor que va por fuera del asiento por un lado pega a la tela y por el otro pega al apoyabrazos y sirve para tapar el agujero que vas a hacer en la tela para que pase el perno del apollabrazos.el agujero azlo pequeño para asi orientarte en donde va a quedar una vez colocado. no vallas a cortar mucha tela del asiento. ah te aviso no encajes el apoyabrazos antes de instalarlo en el coche que luego esta muy duro de sacar de nuevo. no tengo fotos de como lo hice por que juraria que habia un brico de este montaje. de todas formas cualquier duda pregunta que te alludamos . si puedo este fin de semana te hago alguna foto orientativa . pero te aseguro que lellendo las explicaciones y estando en el coche todo es mas facil de lo que parece O0




http://clubzafira.com/index.php?action=tpmod;dl=item69  hecha un vistazo y nos cuentas  O0

agaroca

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2011, 15:42:39 pm »
El problema es que no sé como quitar la tela del asiento por que materialmente no veo como, que plástico? en fín, eso que no sé como quitarla para poder ver donde va el perno pues intuyo con el tacto donde estan los tornillos pero como no sé quitarlo, y me pongo detrás del asiento pero busco y busco y no sé y me da miedo romper algo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2011, 21:35:35 pm »
si te acuerdas y lo consigues no estaria de mas un brico para otros zafireros O0

agaroca

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 16:01:06 pm »
Lo intentaré aunque al final será un colega mecanico el que lo hará, si estoy delante haré unas fotillos para ilustrar el tema

javier_sf

  • Visitante
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2011, 13:21:45 pm »
Mira a ver si te apañas con esto, pincha en la cita y te saldrán las imágenes:


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Alguien sabe como se instala un apoyabrazos original opel zafira B
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2011, 14:58:04 pm »
mira que estube buscando el hilo y no lo encontre . seguro que ahora le es mas facil O0