Autor Tema: Semáforo de nueva generación  (Leído 1417 veces)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Semáforo de nueva generación
« en: 30 de Enero de 2011, 21:18:26 pm »
Se innova en todos los campos...

http://www.youtube.com/watch?v=96Q9bgOeISU&feature=player_embedded
<a href="http://www.youtube.com/v/96Q9bgOeISU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/96Q9bgOeISU?fs=1&amp;amp;hl=es_ES&amp;amp;color1=0x234900&amp;amp;color2=0x4e9e00&amp;amp;border=1</a>

Bye


NOTA MODERADOR
Te lo pongo directo ;)

pao

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 22:51:38 pm »
es la caña el semaforo pero seguro que tardaremos vastante en verlo puesto por las calles

lucyunai

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 00:01:48 am »
esta chulo!! la verdad es que me gusta lo del vehiculo de emergencia...

Tatlan

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 08:22:33 am »
Me parecía algo difícil mejorar un semáforo, pero veo que estaba equivocado  :)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2011, 10:44:03 am »
como ya habeis comentado el enlace con el vehiculo de emergencia esta  [plas] O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 10:56:24 am »
Me parecía algo difícil mejorar un semáforo, pero veo que estaba equivocado  :)
Decias algo compañero de mejorar nosequé...
Echate un ojo por aqui.
http://www.yalosabes.com/innovadora-pared-laser-para-cruce-peatonal.html
Aunque si eres de los que le gustan los tradicionales, te gustara mas este...

zarira2002verde

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 18:54:48 pm »
 ;) WOW este semaforo, sí que salio inteligente  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 21:37:52 pm »
oye lo de la pared roja es la caña!! asi no podran decir ¿estaba en rojo? no lo vi...

Bourbon

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 10:49:23 am »
oye lo de la pared roja es la caña!! asi no podran decir ¿estaba en rojo? no lo vi...
Pues si y pobre que aquel que no respete este nuevo semaforo pues cuando detecta que alguien se lo va a saltar entra en modo alarma....

Y lo que viene ahora es el minuto 1,41
http://www.youtube.com/watch?v=iXgsCPFhSgc
No se cometerian mas infracciones seguro y sencillo de hacer. Solo tendriamos que instalar a cada lado del bordillo unas guias mecanizadas o algo mas sencillo y barato... un muelle como si fuera un matarratas gigante

ana0906

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 16:48:01 pm »
 :o :o :o :o :o

malila

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 17:37:28 pm »
seguro que son baratitos,cualquier ciudad estará dispuesta a ponerlos :DD ,con los grandes presupuestos que hay en seguridad y vialidad,ningún problema!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 19:28:56 pm »
Eso, que hay ayuntamientos que van a dejar de repintar los pasos de cebra... :P  o pintar solo unos cuadraditos, en lugar de las rayas enteras... >:(

Si ya cuesta que paren cuando están pintados enteros, cuando se vean menos no parará nadie... <cabreado

Ayer atropellaron a un niño de 3 añitos y su abuelo en un paso de cebra en Alcobendas y el niño no ha sobrevivido :'(  El conductor de la furgoneta que los arrolló aduce que estaba limpiando el parabrisas, que estaba todo empañado... xP

Bourbon

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2011, 11:31:28 am »
Vale todo viene por el tema seguridad, un ejemplo... pongamos que vamos en moto... pongamos tambien que esta empezando a llover, hay niebla o el suelo esta humedo... y volvamos a poner que pisamos con las ruedas de la moto las rayas del paso de cebra. Tenemos todas las papeletas de irnos al suelo debido a la composicion de la pintura con su toque posterior reflectante, no veas como resbala eso. Y si ya ponemos que este paso de cebra esta un pelin elevado, ni te cuento. Evidentemente no es lo mismo pisar una linea ancha, super ancha que mogollon finitas que se ven igual o mejor. Esta probado salia en no recuerdo bien que numero de Seguridad Vial un test. Aun que claro el que se lo quiera saltar se lo va saltar igualmente, para eso mejor patentar mi invento.
http://clubzafira.com/index.php?topic=30436.msg590280#msg590280
Y asi cortadito en puequeños daditos al unico que podremos provocar un accidente sera a algun mosquito o mosca que pase en el momento. 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #13 en: 03 de Febrero de 2011, 17:31:54 pm »
El que estén pintadas todas las rayas no es impedimento para que la pintura sea antideslizante y esté al nivel del asfalto. Pero claro, lo más cómodo y barato es pintar sobre la vieja aumentando el relieve y usar una pintura que al final acaba siendo resbaladiza. Si las cosas están bien hechas, no tienen por qué ser peligrosas... :P

Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2011, 17:36:14 pm »
Con permiso Chicago, seguro que querías decir las cosas bien hechas deberían ser seguras  ;)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #15 en: 03 de Febrero de 2011, 17:40:28 pm »
Bueno, es que se daba a entender que un paso de cebra convencional resulta peligroso para los motoristas, aunque sea más seguro para los peatones. Quería subrayar que, si está bien hecho, una mayor seguridad del paso para los viandantes no tiene por qué dar como resultado más peligrosidad para los motoristas. Pero también se puede reinterpretar como dices: más seguridad para ambos participantes en la circulación... O:)

Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2011, 17:57:12 pm »
Lo sé lo sé [plas] [plas]
(es que soy un poquillo puntilloso) :8(

Bourbon

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #17 en: 03 de Febrero de 2011, 18:06:12 pm »
De todas formas el hilo chavales iba de lo que iba y nos hemos columpiado todos. Ahora me toca a mi otra vez, todo lo que este pintado en el suelo de modo longitudinal al sentido de la marcha puede suponer un problema para la circulacion de las dos ruedas. Avidentemente el que este requeterepintado encima debe influir, o igual no tanto. Cuantas veces, lo que pasa es que ya lo sabemos, al pasar por ciertas calles de mi pueblo en las que en las esquilas hay marcas pintadas abres gas y raro es que no se te vaya el culo. Con las marcas pintadas en el asfalto en forma de rombo esto no ocurre.

marcelinotas

  • Visitante
Re: Semáforo de nueva generación
« Respuesta #18 en: 03 de Febrero de 2011, 23:06:16 pm »
Mu gonito el parato, pero muchos no ven las señales, y eso que ya llevan años en las calles, les pones uno de estos, y creen que es una escultura interactiva.