Autor Tema: koni sport  (Leído 2151 veces)

cesar

  • Visitante
koni sport
« en: 30 de Enero de 2011, 01:13:20 am »
buenas.me gustaria saber si alguien ha montado los koni sport amarillos y como los a regulado.gracias

little

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2011, 14:17:40 pm »
Yo los tuve, terminé quitándolos y poniendo los originales, demasiado secos para mi gusto, y junto con las llantas de 17, cada vez que veia el minimo bache apretaba el culo por el golpe que veía venir, no se si mi experiencia coincidirá con las de otros foreros pero yo NO te los recomiendo, hay gente por aquí muy contenta con otras marcas, y los originales tambien van muy bien.
Por cierto, los Koni se los vendí a un chico de Castro (he visto que eras de Cantabria)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: koni sport
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2011, 18:26:11 pm »
Yo los llevaba en el Córdoba que tenía antes y estaba encantado, pues el coche no se movía, y para la conducción que hacía antes era perfecto, aunque un poco duros.
Pero para la zafi no se yo cómo irán, pues es un segmento muy diferente, la conducción también lo es, y yo.... tampoco soy el mismo.   :P
Tampoco los pondría.  ;)

Para regularlos, al comprarlos te proporcionan una llave, y girando una especie de tuerca los endureces más o menos, yo no los toqué nunca.

Bye

rutxu

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2011, 18:51:10 pm »
Pues para gusto los colores.Yo los tengo puestos desde hace un montón porque con los originales se me mareaban los críos.Fue poner los koni amarillos regulados casi al mínimo y mano de santo.A mí me dan seguridad y el único problema es que me empezaron a perder aceite por el tornillo de la regulación y tuve que cambiarlos por otros( en garantiá) pero con la mano de obra a mi cuenta.No se si podría volver a los originales despues de tener los koni.Saludos

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2011, 22:15:11 pm »
little no seria de santoña en vez de castro por casualidad?

little

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2011, 21:56:11 pm »
little no seria de santoña en vez de castro por casualidad?

No, era un chico de Castro con un Astra negro, fijo que era de allí porque recogí en su deposito el megane de mi primo siniestrado  <locoloco, de Castro fijo fijo fijo

Rutxu, yo con ellos puestos al mínimo tampoco hacía carrera, eso rebotaba como un potro de goma, ya os digo que no se si sería por la llanta de 17 con su perfil bajo pero cada bache que veia era una tortura ya antes de cojerlo.
Eso si, con ellos duros el coche era muy estable, pero sinceramente, prefiero que balancee un poco con los amortiguadores de serie (que por cierto, ahora vienen un pelo más duros que los que montaban en su día según el de recambios y aseguro que no me engañó)

Si un día te pasas por aquí Cesar te dejo que des un paseo con mi zafira y pruebas los originales.

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2011, 10:53:07 am »
me voy a arriesgar a  poner solo los amortiguadores y asi me evito de itv por que dos de los muelles tienen la referencia borrada y me van a tocar los hhhheeeeeeevvvvv asi que me lo evito.ya os contare.

moskysport

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #7 en: 06 de Febrero de 2011, 17:50:19 pm »
yo te recomiendo bilstein,yo llevo los b8 +eibach y perfecto,para nada incomoda. <love

jmh

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2011, 18:02:36 pm »
Hola amigo yo los tuve en un kadett y iban perfectos, segun el montador, estaban regulados a la mitad, que es lo que suelen hacer, y luego tu decides cuando pruebas el vehiculo.
Ahora en la zafi, llevo selex azules, son bastante duros , pero estoy contento con ellos, los muelles deje los originales.
Un saludo O0

calabaza

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #9 en: 25 de Febrero de 2011, 19:13:54 pm »
Koni, bilstein van de coña. Lo malo de esto es que como yo que llevo los bilstein estoy hasta los .....  pe los p....s badenes. Por lo demas perfecto.

karhlou

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 21:03:11 pm »
yo llevo bilstein eibach y la verdad es que ya estoy hasta los  >:(  de estos amortiguadores en los baches y badenes ya espero lo que sea cualquier dia de estos se me cae el salpicadero al suelo , cuando los cambie no volvere a montar esta combinacion , en carretera lisa van bien pero por carretera segundarias aqui en galicia son un infierno no me gustan aunque si tiene mucho mas agarre que con los de serie.  O0

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2011, 23:23:00 pm »
mañana monto los koni ya os contare como les he regulado y como van O0 O0 :) :)

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2011, 12:19:45 pm »
a ver que tal quedan en esa zafi chula y nos comentas que tal van y por cuanto te an salido que ando detras de acer algo parecido....

MARAGAt

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2011, 14:51:45 pm »
Yo tambien tengo que cambiarlos pero no es si poner los originales que me fueron bien o poner unos mas duro pero que no sean demasido como los koni que pensais

little

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 12:29:20 pm »
Yo pondría los originales

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2011, 20:41:17 pm »
los koni para mi van de maravilla,les he probado en conduccion normal,agresiva,cgiendo  badenes rapido y despacio y van de pu??????? madre.pensaba que ha mi mujer no le iban a gustar y esta encantada.la estabilidad es mucho mayor.la verdad es que no estoy de acuerdo con las criticas que los han hecho.les he regulado a la mitad y estoy encantao :) :) :) :) <love <love <love

klan

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2011, 22:31:49 pm »
Hola vecino!!!! yo tambien tengo gaas de ponerlos,
Donde los has colocado??? y los euros????

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2011, 21:34:30 pm »
buenas.no se lo que vaalen por que me los han regalado yles monte en un taller cerca de donde vivo que el mecanico ha colocado unos cuantos

hqui76

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2011, 21:42:03 pm »
y los muelles pusistes los mismos q tenias.

rubenpali

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2011, 21:42:52 pm »
yo queria los koni, pero oia tantas criticas, que echaron para atras, al final le puse los kayaba, si se los vuelvo a cambiar le pondre los koni, si economicamente puedo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: koni sport
« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2011, 00:04:52 am »
yo queria los koni, pero oia tantas criticas, que echaron para atras, al final le puse los kayaba, si se los vuelvo a cambiar le pondre los koni, si economicamente puedo
Pues??   Estás a disgusto con ellos??

Bye

rubenpali

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #21 en: 17 de Marzo de 2011, 13:23:32 pm »
estoy agusto,pero siempre tendre la cosa de los koni

cesar

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #22 en: 17 de Marzo de 2011, 22:24:42 pm »
si los muelles puse los de serie que de ahi viene mucho las criticas de los amortiguadores

little

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #23 en: 18 de Marzo de 2011, 09:53:46 am »
Yo tambien estaba contento con ellos pero despues de cambiar 4 veces los tirantes de las estabilizadoras y oir los leñazos que pegaba cuando te descuidabas y pisabas un bache no previsto decidí cambiarlos, igual es que las carreteras están mejor por Cantabria que por aquí pero... yo con los de serie encantado de la vida.
 O0

NIVE

  • Visitante
Re: koni sport
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2011, 19:50:42 pm »
yo los tenia en el vectra gt y estoy esperando que se le termine la vida a los de serie de la zafira para ponerle otros koni amarillos, la diferncia es total, y encima duran la vida del coche.

saludos