Autor Tema: Estreno 7 plazas  (Leído 1922 veces)

Tatlan

• Visitante
Estreno 7 plazas
« en: 19 de Febrero de 2007, 11:57:36 am »
Ayer domingo estrené las 7 plazas, 4 adultos y 3 niños.
En la tercera fila las mellizas, con sus 3 años y medio y sus sillitas, las cuales abultan bastante y para que pudieran ir bien tuve que avanzar la 2 fila de asientos. Si en vez de su sillita hubieran ido con un elevador (que les está al caer ya) hubieran ido mas anchas y hubiera podido situar la 2 fila mas atrasada.
En la 2 fila en el centro un elevador con un niños de 6 años, el resto de plazas adultos.
Por culpa de las sillitas de las mellizas la 2 fila la encontré algo justa pero eso ya lo arreglaremos , y siendo un trayecto corto era "soportable" y realmente divertido, todo el mundo se lo pasó bien.
En cuanto a potencia llevando ese peso, iba sobrado de caballos.
Era curioso observar con tanta gente en el coche como habia hasta 3 focos distintos con 3 conversaciones distintas  :).
No son plazas para un largo viaje, pero para salidas con la family ideal. Ya dan ganas de repetir de nuevo.
Ah, en el maletero que quedó pudimos poner una pequeña bolsa de viaje y todas las chaquetas, apretadas eso si.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Estreno 7 plazas
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2007, 12:03:16 pm »
yo todavia no he sacado los 2 asientos de atras,los guarde el dia que me dieron el coche y no han vuelto a ver el sol (ni la luna)  :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2007, 12:04:15 pm »
bueno, pues ya esta provado, y por lo visto muy agradable, me alegro mucho que estes contento,un saludo. ;)

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2007, 12:09:24 pm »
Yo en los casi 4 años de vida que tiene la mía solo los e utilizado 3 o 4 veces para salir con los amig@s y es divertidisimo mirar por el espejo interior y ver tanta gente detrás tuya y cada uno ablando de sus cosas,te da la sensacion de que vas en un autobus  :DD :DD :DD :DD

Y cuando llegas al sitio que sea aparcas te sales tu y ves que empieza a salir gente uno y otro y otro.......... :o :o :o :o me pongo a pensar en mi cabeza y digo nove la pecha de gente que llevo yo  <idiot

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2007, 12:11:45 pm »
Yo en los casi 4 años de vida que tiene la mía solo los e utilizado 3 o 4 veces
Yo tambien preveo usarlos poco, pero ahí están no molestan y el dia que hacen falta pues......a conducir la "guagua".  ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2007, 12:14:17 pm »
Yo si los he usado bastantes veces por ciudad, y la verdad es que se pasa divertido, a mi hijo le gusta ponerse en la tercera fila y empieza "HOLA FONDO NORTE" y nosotros respondemos los propio y asi nos tiramos un rato riyendo, luego como dice Tatlan parecen habitaciones diferentes, en cada fila de asientos se habla de una cosa diferente, ta guay!!!

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2007, 12:21:06 pm »
Yo en los casi 4 años de vida que tiene la mía solo los e utilizado 3 o 4 veces
Yo tambien preveo usarlos poco, pero ahí están no molestan y el dia que hacen falta pues......a conducir la "guagua".  ;D

Pues si nunca estaran de mas esos asientos,la verdad es que yo no los utilizo ya que practicamente voy siempre solo en la zafi no tengo niños ni mucho menos estoy casado,y os preguntareis¿bueno entonces por que te compras un monovolumen?pues la verdad es por que me gustan los coches grandes espaciosos y practicos y bueno tambien pense un poco en el futuro por si algun dia de estos formo una familia pues bueno el coche ya lo tengo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2007, 12:32:23 pm »
Las 7 plazas de la mía ya las he tenido que utilizar un par de veces en el mes que tiene la Zafira de vida, lo único que en la tercera fila de asientos cuando van mis hijos dicen que se marean un poco, no se si a vosotros os ha pasado algo similar, creo que sea porque estos asientos estan justamente encima del eje trasero y puede que bote mas de la cuenta.
La solución fué meter a los abuelos en la tercera fila, eso sí sin prisa porque tu no veas para entrar y salir con esa agilidad que tienen, por lo demás muy bien y eso que solo son 105Cv.

Un saludo a todos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2007, 12:39:26 pm »
Las 7 plazas de la mía ya las he tenido que utilizar un par de veces en el mes que tiene la Zafira de vida, lo único que en la tercera fila de asientos cuando van mis hijos dicen que se marean un poco, no se si a vosotros os ha pasado algo similar, creo que sea porque estos asientos estan justamente encima del eje trasero y puede que bote mas de la cuenta.
La solución fué meter a los abuelos en la tercera fila, eso sí sin prisa porque tu no veas para entrar y salir con esa agilidad que tienen, por lo demás muy bien y eso que solo son 105Cv.

Un saludo a todos.

Pobres abuelos  :-\

Mig21

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2007, 16:57:22 pm »
Lo de meter a los abuelos atras del todo solo ha sido en un trayecto corto ya que si es largo luego no los sacan ni los "GEOS".

Cuando se haga un viaje largo habrá que replantearse la colocación del personal.

Saludos

retamero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2007, 18:19:43 pm »
Yo estuve en una boda de una compañera de mi mujer y nos metimos 6 adultos (2 en cada fila) para hacer unos 60 km y la verdad es que el viaje bastante bien para las de atrás (las 2 chicas más pequeñitas). Al hablar desde la primera fila con la tercera daba la sensación de ser mucho más grande el coche, una sensación curiosa. ^-^

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2007, 19:06:38 pm »
Yo también lo he probado con 7 plazas y se va genial, lo único es que sí es cierto que los críos, si van en la 3ª fila, puede que se mareen, quizá porque van un poco más bajos y no ven bien la carretera, o por la falta de costumbre.

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2007, 19:51:24 pm »
El fin de semana pasado se hizo el estreno oficial en carretera de los asientos traseros (bueno solo uno) trayecto Cadiz Sevilla 6 personas y el resto del maletero a tope, y la verdad que solo se veia una "cabezita" desubicada, la de mi mujer, que me comento que no fue tan mal la cosa, las piernas un poco encojidas, pero que el asiento es comodo, eso si al recojer se me quedo fuera de sitio la alfombrilla, todavia anda por el maletero suelta. O0
 Por cierto el coche de motor y cargado iba estupendamente, tambien hay que tener en cuenta que era autopista y llano pero los 140 km/h de aguja y en 6º sin problemas, es más a la más minima insinuación por parte del acelerador alla que subía, en definitiva muy contento.

Condor2708

• Visitante
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2007, 20:25:16 pm »
Yo tambien los he usado varias veces, una de ellas para llevar a una linea completa de hockey linea femenino (seis tias para mi solito  <love)

Y la verdad es que el motor va sobrado includo cuesta arriba, en definitiva una maravilla. Aunque es cierto que se me ha dado algun caso de mareo en la ultima fila en trayectos medios, ya que al ir sobre el eje trasero tiene mas oscilacion y la gente es mas propensa al mareo alli. Solucion: rotar a los pasajeros para que cada uno haga un poco. (asi los mareo a todos por igual  :DD :DD)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2007, 00:17:33 am »
Yo sólo he utilizado una de las plazas de la tercera fila y la verdad que contentos, la utilizó un adulto pero más bien delgaillo.
Por cierto Melli
y asi nos tiramos un rato riyendo
al leer eso de riyendo me he dado cuenta de donde eras porque eso lo escucho muy a menudo ya que  mi padre es de Pozoblanco.  O0 Hace dos fines de semana se celebró la romería de la Virgen de Luna, para los que no la conozcais os animo a que el próximo año lo hagais.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2007, 09:13:28 am »
No conozco la romeria de Pozoblanco, aunque la gente que conozco de alli, buena gente, me han dicho que es muy bonita.

Dale recuerdos a tu padre de un paisano suyo  ;)  extensibles, como no, a toda tu gente.  O0

eromrom

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2007, 09:34:25 am »
yo he probado las plazas traseras solo una vez, y lleve a ocho personas, tres en las filas segunda y tercera, y encima en el maletero llevaba el cochecito del niño y un par de chaquetas, ah y una botas, fue muy divertido.

xexi

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2007, 19:12:36 pm »
Yo lo máximo por ahora son 6 y el maletero en L a tope, y la verdad como dice retamero es una sensación rara pero mola, la Zafi parece un Jumbo y lo de los cavallos ni lo noto  ;D

eromrom

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2007, 19:14:07 pm »
si que va bien, yo los ocho los meti en ciudad, y no corri mucho porque iban la suegra, la abuela, la prima preñada, etc, pero se lo pasaron genial, y eso que ibamos al clinico, pero para revisiones y eso, nada malo.

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2007, 20:50:21 pm »
YO LAS HE UTILIZADO EN VARIAS OCASIONES(LO COMENTE EN OTRO HILO) Y AL LEER ESTOS POST VEO QUE MUCHOS HEMOS TENIDO LAS MISMAS SENSACIONES Y QUE SON BUENAS ,RESPUESTA DE MOTOR,CAPACIDAD Y COMODIDAD.
YO QUE ESTOY ACONSTUMBRADO A IR SOLO EN LA ZAFIRA LLEVARLA LLENA IMPRESIONA SOBRE TODO CUANDO MIRAS POR EL RETROVISOR Y VES GENTE ALLA  DETRAS  <love <love

danu26

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2007, 22:02:39 pm »
hola KIKO 37, intenta no poner letras mayusculas ya que parece que estes enfadado. ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2007, 22:39:41 pm »
Yo se los daré de tu parte Melli

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 de Febrero de 2007, 12:04:20 pm »
Yo suelo usar bastante la 3ª fila, ya que cuando voy a buscar a los 2 peques al cole, a veces se apunta algunos amiguitos de ellos+padre/madre.

El problema es que es engorroso de sacar las plazas de atrás, porque hay que plegar el asiento de la 2ª fila para que puedan salir. Y si, como es mi caso, tienes 2 sillas/elevadores de niño, pues el proceso es más o menos así:

1.- Sacar fuera del coche las sillas/elevadores
2.- Plegar el asiento de la 2ª fila y moverlo hacia adelante a tope.
3.- Enganchar los cinturones de seguridad de la fila 3 en su correspondiente anclaje.
4.- Desplegar los asientos de la 3ª fila antes de que los niños se cuelen por cualquier lado  ;D
5.- Meter a 2 niños atrás y sujetarlos con el cinturón de seguridad.
6.- Volver a desplazar hacia atrás la 2ª fila hasta su posición original.
7.- Meter las sillas/elevadores que habíamos sacado en el paso 1
8.- Subir el resto de la gente y ponerse el cinturón
Y a partir de aquí, lo que nos enseñaron en la autoescuela (llave de contacto, embraque, marchas, acelerador, ...  :DD)

Estaría bien un sistema de plegado para no tener que mover la 2ª fila para nada.

danu26

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 de Febrero de 2007, 13:21:21 pm »
joe diegoMAN  que dolor de cabeza solo en pensar en todo ese proceso.....jajajaja :)

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2007, 13:28:48 pm »
perdonad lo de las mayusculas no me di cuenta ,estoy en cama con lumbociatica y puse el tamaño de texto mas grande para poderlo leer y no me di cuenta :'(