Autor Tema: Déjame... que llevo prisa!!!  (Leído 1308 veces)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Déjame... que llevo prisa!!!
« en: 29 de Enero de 2011, 00:51:15 am »

roberin

• Zafirero
Re: Déjame... que llevo prisa!!!
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 01:04:10 am »
Es incleible el poco aprecio que le tienen algunos a la vida  <mazo <mazo <mazo

Lo que no termino de entender es como se le sujeta el casco con la poca cabeza que tiene  <locoloco <locoloco

TRULY

« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 01:33:38 am »
dios, ese tio esta como una chotaaa aaaaaaaaa  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

pero si no cabiaaaaaaaaaaaa  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

wino

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 09:04:46 am »
Hay mucho capullo suelto por el mundo  <mazo <mazo <mazo <mazo

ertiti

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 09:38:05 am »
parece que tiene gaans de pasar una temporada en el hospital <mazo <mazo los ahi cencerros

malila

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 10:47:21 am »
vaya peazo gili*****!!!! <mazo
Hay gente que merece sufrir un poquito en esta vida.......

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2011, 12:29:08 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco  se quiere muy poquito.  <locoloco <locoloco <locoloco

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 14:07:32 pm »
Ese es un cab**n con los cuernos retorcios... jugando con la vida de los demás, se merece darse una hostia y no contarlo.

dmb

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2011, 14:13:47 pm »
Ese es un cab**n con los cuernos retorcios... jugando con la vida de los demás, se merece darse una hostia y no contarlo.
Si, pero a poder ser, que se la pegue él solo, que no salpique

ana0906

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2011, 14:29:27 pm »
Esta <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco no lo tendrian que dejar salir a la calle >:(

fers

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2011, 14:32:49 pm »
No os parece sospechoso como salen los vehiculos por detras del retrovisor izquierdo?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #11 en: 29 de Enero de 2011, 14:44:56 pm »
 <locoloco <locoloco

Luigi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 14:52:17 pm »
Eso, señores, es un ejemplo de la evolución de la especie humana (cuando se de una galleta que no salga de ella) lo único que lamento es que haya grandes posibilidades de que alguien que merece la pena se vea afectado por el Black Bastard este.

dremiadelamorhermoso...

basquetbolista

• Visitante
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2011, 15:19:47 pm »
 :o :o Que huev.....s !!! de cab....n!!!.,  lo que no comprendo es como no se ha dado un porrazo, que  merecido se lo tiene por manejar de esa manera. saludos O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 15:31:55 pm »
ufffff que miedo !!

feantre

• Visitante
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 16:43:32 pm »
ya aparecio el gilopollas del día, pero si con esos cuernos no cabia,no cabia por donde pasa sera cabro... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2011, 16:58:07 pm »
yo creo que es FAKE

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2011, 16:59:46 pm »
Menudo subnormal >:(

Si se hubiera colado bajo el camión que iba a la derecha de la furgo, seguro que desde atrás se oirían aplausos con las orejas... <mazo <mazo <mazo <mazo

feantre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 29 de Enero de 2011, 17:54:48 pm »
yo creo que es FAKE
+1 ahhhhh y Zapatero tambien >:D

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2011, 19:08:41 pm »
 <locoloco <locoloco <locoloco Es muy estraño que no se comiera ningun retrovisor.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2011, 20:02:54 pm »
Es muy estraño que no se comiera ningun retrovisor.

+1 tiene suete el s**normal de que hasta los que van de frente no le tocan esta  <locoloco <locoloco <locoloco
haciendo caballito en dirección contraria y los  p:) p:) donde estaban en ese momento para decirle al pavo las  [reglas] de circulación y pal trullo  O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #21 en: 30 de Enero de 2011, 20:47:27 pm »
<locoloco <locoloco <locoloco Es muy estraño que no se comiera ningun retrovisor.

+1 tiene suete el s**normal de que hasta los que van de frente no le tocan esta  <locoloco <locoloco <locoloco
haciendo caballito en dirección contraria y los  p:) p:) donde estaban en ese momento para decirle al pavo las  [reglas] de circulación y pal trullo  O0

No se ha comido ningun retrovisor, porque se video es un FAIL en toda regla  ;D

Nando34

• Visitante
« Respuesta #22 en: 30 de Enero de 2011, 20:53:27 pm »

+1 tiene suete el s**normal de que hasta los que van de frente no le tocan esta  <locoloco <locoloco <locoloco
haciendo caballito en dirección contraria y los  p:) p:) donde estaban en ese momento para decirle al pavo las  [reglas] de circulación y pal trullo  O0

No se ha comido ningun retrovisor, porque se video es un FAIL en toda regla  ;D

Desde luego que me parece una animalada lo que hace el colgado este <idiot <locoloco <cabreado <mazo pero¿por que dices que es un fake?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #23 en: 30 de Enero de 2011, 21:14:31 pm »

+1 tiene suete el s**normal de que hasta los que van de frente no le tocan esta  <locoloco <locoloco <locoloco
haciendo caballito en dirección contraria y los  p:) p:) donde estaban en ese momento para decirle al pavo las  [reglas] de circulación y pal trullo  O0

No se ha comido ningun retrovisor, porque se video es un FAIL en toda regla  ;D

Desde luego que me parece una animalada lo que hace el colgado este <idiot <locoloco <cabreado <mazo pero¿por que dices que es un fake?

A mi no me parece real el video. Para mi, es un simulador o algo de eso.
No coincide la calidad de video de la moto, con el resto.
La moto, se ve perfectamente, y el resto se ve un poco borroso, como si estubieses grabando de una pantalla.
A parte, cuando en el minuto 2.35 o asi, se pone a adelantar invadiendo el carril de los coches que vienen de frente, estos ni se apartan, ni frenan, ni le dan las largas.........

Y luego, en el 4.30 parece que el retrovisor izquierdo no cabe, pero pasa perfectamente.........

Me puedo estar equivocando, pero para mi este video es fake, sinceramente, no me lo creo

pao

• Visitante
« Respuesta #24 en: 30 de Enero de 2011, 21:17:12 pm »
que pasada madre mia un poco colgado pero bueno que recuerdos de cuando era niño