Autor Tema: elzafira46: avería tras la kdda (página 3)  (Leído 5368 veces)

TRULY

Re: elzafira46 de kddas (página 3)
« Respuesta #75 en: 09 de Mayo de 2012, 23:41:29 pm »
Dos dándome en el mismo sitio y yo que no quería hacer apología de la velocidad..... ;)

Pero si me lo cantó el tomtom y levanté el pié sino......
De hecho lo vi por el retrovisor un C5 no camuflado escondido en el seto de la medianera en vaguada....

ELZAFIRA46 patatalkeando
si no es no hacer apologia, si nadie dice que por ir a 150 se sea un asesino, pero vamos que visto el panorama y teniendo en cuenta lo mucho o poco que pueda importar una sancion de 50 euros, pues chico casi mejor ir a 149 que a 135 porque es el mismo "delito".

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #76 en: 10 de Mayo de 2012, 00:04:03 am »

Pero si me lo cantó el tomtom y levanté el pié sino......

Pues cómo irías para reducir "sólo" a 135...  ee

penuja

• Visitante
« Respuesta #77 en: 10 de Mayo de 2012, 00:05:57 am »
 SoO SoO SoO La leche pues si que salio mal el viaje de la kdd  L'' L''
Nada esto con una estrella de galicia se arregla >:D y se olvidan las penas
La proxima kdd que conduzca la jefa So..

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #78 en: 10 de Mayo de 2012, 00:06:07 am »
¿El TOM TOM te canta radares ocultos? SoO

penuja

• Visitante
« Respuesta #79 en: 10 de Mayo de 2012, 00:07:37 am »
No, seguro que le dijo radar camuflado y con lo bien que se lleva con ellos le diria toma toma

TRULY

« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2012, 02:32:59 am »
No, seguro que le dijo radar camuflado y con lo bien que se lleva con ellos le diria toma toma
eso digo yo, como tenga cargados los "teoricos" radares camuflados, esta todo el viaje dando la coña y claro, tanto dar la coña, pensó, anda y que te den tom tom, que no hay nadie camuflado, y................vaya si lo habia  ))) )))

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2012, 10:39:23 am »
Lo siento Sr. Antonio  L--i L--i la que me cogieron a mi también fue en el mismo lado del coche y esos radares  Noo te los esperas ya que hasta de ahora la mayoría se ponían en la izquierda pero desde hace algún tiempo empiezan a ponerse en la derecha y así  Noo se puede viajar  >:D >:D

Acabas con torticulis  >:D >:D

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2012, 12:48:53 pm »
Vaya racha Antonio, y la multa por ir a 135 ya es mala suerte, por 5 km/h ... al menos no es mucho y espero que la reparacion tampoco te suba mucho tampoco.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2012, 13:23:25 pm »
 L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Ya se como voy a estrenar los cuchillos del amigo invisible ........ pero todavía no se donde voy a clavármelos. :8(

Al final va a ser ...... la bomba  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Los 2.000 € del amigo truly van a ir al carallo .... L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Mig21

• Visitante
« Respuesta #84 en: 10 de Mayo de 2012, 13:49:23 pm »
Antoñito, lo que tienes que hace es vender ese cacharro y comprar una B.  :P :P

Y sobre la multa si hubieras venido conmigo eso no te hubiera pasado.  So.. So.. XDD XDD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #85 en: 10 de Mayo de 2012, 13:55:31 pm »
Y sobre la multa si hubieras venido conmigo eso no te hubiera pasado.  So.. So.. XDD XDD

Cabroncete, si tu eres "responsable civil subsidiario", que iba corriendo por no llegar tarde a mi cita con vosotros ...  AmmA AmmA AmmA AmmA

feantre

• Visitante
« Respuesta #86 en: 10 de Mayo de 2012, 14:10:36 pm »
Y sobre la multa si hubieras venido conmigo eso no te hubiera pasado.  So.. So.. XDD XDD

Cabroncete, si tu eres "responsable civil subsidiario", que iba corriendo por no llegar tarde a mi cita con vosotros ...  AmmA AmmA AmmA AmmA
entonces vais a medias  ¿no?  >:D

TRULY

« Respuesta #87 en: 10 de Mayo de 2012, 17:16:42 pm »
L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''

Ya se como voy a estrenar los cuchillos del amigo invisible ........ pero todavía no se donde voy a clavármelos. :8(

Al final va a ser ...... la bomba  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Los 2.000 € del amigo truly van a ir al carallo .... L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L''
no desesperes que aun no es seguro eso antoñete  <mazo <mazo

ana0906

• Visitante
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2012, 17:49:59 pm »
Losiento Antonio, haber si con un poco de suerte .::.,sea otra cosa y no la bomba ||O

Ikerman

• Visitante
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2012, 17:56:57 pm »

Cabroncete, si tu eres "responsable civil subsidiario", que iba corriendo por no llegar tarde a mi cita con vosotros ...  AmmA AmmA AmmA AmmA
entonces vais a medias  ¿no?  >:D

Eso eso, Antonio, reparte que es mas llevadero, y por culpa de correr pa no llegar tarde  So.. So.. la bomba se resintio, asi que reparte, reparte ...

elzafira46

• Visitante
Re: elzafira46: avería tras la kdda (página 3)
« Respuesta #90 en: 19 de Mayo de 2012, 13:29:28 pm »
Dios existe!!!  O0

... y los jefe de taller comprensivos  O0 y sobre todo los "amiguetes bomberos asesoradores" ... AmmA AmmA AmmA  <love <love <love

Al final la zafira46 ya esta otra vez en casita y con 160 € hemos salvado la avería ........ y al final no hubo que cambiar la bomba!!!!  [plas] [plas] [plas]

La continuación de la película hasta ahora contada es que tras varias pruebas de carretera tanto por el mecanico como por el jefe de taller, la zafira seguía dando fuertes tirones, llegando a pararse y dar fallo de bomba ...  <cabreado <cabreado <cabreado

Es entoces cuando me llama el jefe de taller y me comenta lo que pasa y que "probablemente" no haya que ir descartando la sustitución de la bomba, la cual vale la muy despreciable suma de 1.700 € (ya con el 20% de dto por cliente prioritario y siendo una recuperada  <locoloco) ....... momento en el que entra en "modo emergencia" soy yo  >:D

Así que llamadita de 20 minutejos al amigo TRULY (este comio frío ese día  AmmA) y otra de igual duración al amigo XANDASCHURRAS (idem de lo mismo  AmmA)

Con los consejos de ambos me planto despues de comer en la opel y tras conversar con el jefe de taller, de común acuerdo, y sin absolutamente ningún problema ni reproche, establecemos el protocolo de:

1º.- probar la zafira con alimentación externa desde una garrafa por gravedad (recomendación del amigo Xan  O0)
2º.- si seguía fallando llevar la bomba a revisar a un taller especializado en inyección de aquí de ourense
3º.- pensar ahora si en la bomba ....  :8( :8( :8(

Pero el caso es que después de mas de 80 km con ella durante dos días con una buena prueba en carretera y recados varios del concesionario con "la garrafa" .......... ni un solo amago de tirón o fallo. SoO SoO SoO

Así que vuelta a desmontar depósito para comprobación y limpieza exhaustiva de conducciones entre este y el motor y ........... voilá!!!!!  [plas] [plas] [plas]

Así que momento  .::. .::. .::. hemos salvado la economía.  Ds Ds Ds

Dar desde aquí las gracias otra vez a TRULY y XANDASCHURRAS por sus acertados consejos, y ya sabeis donde me teneis para lo que necesitéis.  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

Y dar las gracias también a Luis, el jefe de taller de Bétula Cars, pues estoy absolutamente convencido que en mas de un taller hubiera salido con la bomba cambiada, y habiendome mandado a la M* por pesado y entrometido. O0

Esperemos no tener que escribir en este hilo en una temporada. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #91 en: 19 de Mayo de 2012, 13:37:14 pm »
a mi  tambien... a ti no?

eso si .... pocas veces estan ahi ... son puntos que recopilan de las multas de los que envian los datos de la multa al que gestiona los radares para bajarse

vaya suerte con ese taller ....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #92 en: 19 de Mayo de 2012, 13:43:13 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T y por ese taller tambien  T_T T_T T_T

« Respuesta #93 en: 19 de Mayo de 2012, 13:48:43 pm »
 T_T lo que vale este club más que todas las pesetas

ana0906

• Visitante
« Respuesta #94 en: 19 de Mayo de 2012, 16:26:50 pm »
SOLUCIONADO T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #95 en: 19 de Mayo de 2012, 17:06:26 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

menos mal Antonio, uno que no cayó en la trampa de los 2000 euros de las bombas bosch  <mazo <mazo <mazo <mazo

¿cuantas se habran cambiado sin necesidad por venir la averia de otro lado? ¿cuantas?

Bueno pues a partir de ahora, vete haciendo un ritual con meigas, con queimadas, con la cruz de santiago o con lo que te salga de los hu.....s, pero dile a la NEGRITA que no le metes un duro que no sea de gasoil en una temporada  ))) ))) ))) )))

Un abrazo  AmmA, y me alegro de que al menos no haya sido la paga extra de junio  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #96 en: 19 de Mayo de 2012, 17:46:31 pm »
 T_T menos mal que aqui ahi gente que vale mucho  AmmA

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #97 en: 19 de Mayo de 2012, 18:54:26 pm »
Osea.... sustitución de tubos de retorno??   Le habrás puesto unos reforzados, no??

Esto se lo tenías que haber hecho tú, bandarra!!  <mazo <mazo

Me alegro de que se haya solucionado.
Y el tema amigos.... pues qué decir que no sepamos.... que aquí hay muchos!!  AmmA AmmA

Bye

Enrique

• Visitante
« Respuesta #98 en: 19 de Mayo de 2012, 19:12:07 pm »
Enhorabuena Antonio,  AmmA AmmA que sabios consejos, de la gente de este club, ahora a celebrar la diferencia del arreglo con la mujer, así las penas se van antes....jajajaja O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #99 en: 19 de Mayo de 2012, 23:00:41 pm »
Me alegro que la solucion al final haya sido muchisimo menos de lo que esperabas y mas si fue gracias a los compañeros del foro, que son muy grandes T_T T_T T_T T_T T_T