Autor Tema: para las lumbares  (Leído 2409 veces)

zafirista

  • Visitante
para las lumbares
« en: 27 de Enero de 2011, 19:55:41 pm »
Hola a todos y perdonar si este tema no va aquí pero me gustaría hacer una consulta.

Bueno pues tengo problemas lumbares y suelo coger bastante el coche para largas horas de viaje y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene o conoce algo sobre alguna almohadilla, funda o lo que sea que se pueda poner en el asiento y asi proteger la zona lumbar.

De antemano gracias y un saludo zafiristas  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: para las lumbares
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 19:58:46 pm »
puedes ponerle el respaldo lumbar original O0

zafirista

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 20:09:56 pm »
Gracias por la rápida respuesta pero es que original de opel solo de pensarlo me tiemblan las piernas por el precio que debe de valer :D

Remirando por la web he visto esto (por si a alguien le pudiese interesar)...

Aunque seguire la busqueda a ver si surgen más cosas.

http://www.1000abuelos.com/movilidad-prevencion/prevencion/cojin-lumbar-37x34-viscoelastico.html   (buen nombre para la web) :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: para las lumbares
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 20:58:39 pm »
ahy un brico aki en el club y creo que el precio es de 60 euros en la opel O0

Bourbon

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 21:25:27 pm »
Para el tema lumbar habia (no se como definirlo) una especie de cojin sin llegar a ser un cojin con dos correas para amarrarlo por detras del respaldo. No se donde lo vi, creo que en Carrefour y me llamo la atencion pues por aquellos entonces tambien sufria yo del mismo mal. La otra opcion que se me viene a la cabeza es lo que le coloque yo a mi suegro en la furgoneta, le compre en Aldi un respaldo que llevaba varios motorcicos vibratorios para que diesen masajes. Aparte de estos vibradores por llamarlos de alguna manera tambien daba calor y tenia un mando que controlaba lo uno y lo otro. Le coloque el respaldo sobre el asiento y para que no se moviera demasiado le puse una de las fundas de asiento mi zafira pues las cambio de año en año.

mp380

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 01:00:53 am »
No llevas regulador lumbar en el asiento?

zafirista

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #6 en: 29 de Enero de 2011, 16:02:49 pm »
Hola a todos y de nuevo gracias por los comentarios ;)

Pues he estado mirando webs que venden lumbares para coche pero el precio es parecido al de la Opel (siempre y cuando ronden los 60€ que ni lo he preguntado en el concesionario).

En cuanto a la funda esa del Aldi, Lidl y demás que da masajes y calor; he estado mirando comentarios y la gran mayoria comenta que no vale para mucho.

Y por último en cuanto si tengo regulador lumbar... tengo regulado el asiento lo más cómodo para mi y en los viajes largos alguna vez me he puesto un cojin y algo me ha hecho pero querría algo más profesional :D

Un saludo a todos compañeros  O0 O0

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: para las lumbares
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 16:09:08 pm »
mira este post se explica cuanto vale y como poner el respaldo lumbar original de opel
http://clubzafira.com/index.php?topic=4412.0

mp380

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2011, 16:39:55 pm »
Yo creo que tengo uno o dos reguladores lumbares de Astra H en el bolsón de trastos del coche, imagino que valdrá para las Zafis, por si no lo encuentras o no quieres pagar los 60€, de todas formas tampoco hace mucho, o ese es mi parecer, pone un poco más dura las lumbares pero el problema es de los asientos, que no son muy ergonómicos, lo mismo un cojín viscoelastico hace más

Otras marcas ponen asientos super cómodos para compensar el resto de acabados o mecánica, en opel es al contrario.

O-72

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 20:08:48 pm »
La verdad es que los asientos del zafira son bastante incómodos,sobre todo por la zona lumbar.Los míos no tienen regulación lumbar y parece como si estuvieran hinchados en esa zona.
Por este motivo mi mujer prefiere que viajemos con el otro coche,ya que con el zafira va muy incómoda.
Saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: para las lumbares
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 22:29:37 pm »
mira este post se explica cuanto vale y como poner el respaldo lumbar original de opel
http://clubzafira.com/index.php?topic=4412.0
casualmente ahora lo iba a colgara el enlace ;D

zafirista

  • Visitante
Re: para las lumbares
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2011, 20:38:46 pm »
Pues sigo mirando cosas por las web para asegurarme de encontrar lo que más se acople a mis necesidades y he hablado por teléfono con los de esta web: http://www.aldamovil.com/index.php?menu=clasic&view=139&foto=2 que me han dicho que esa funda es muy buena, que es todo acolchado y para la zona lumbar sobresale y para largas horas de viaje es muy bueno.

¿ alguien ha visto esto o lo ha usado?

También decir que es semi-piel así que nose si para los días de calor sera muy agradable...