Autor Tema: No arranca  (Leído 1092 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
No arranca
« en: 27 de Enero de 2011, 18:47:00 pm »
Hola a todos, a ver si alguien me puede ir orientando.
Tengo un ordenador antiguo, que se lo puse a la peque en su habitacion. Al darle al boton de encendido, se queda pitando y no arranca. Buscando el significado de los pitidos, dicen que el que le pasa al ordenador, se refiere a la memoria RAM y que aparece el aviso en la pantalla.
El pitido es uno largo, como de uno o dos segundos de duracion, pero la pantalla no se enciende y no sale ningun aviso de nada. Llevaba un tiempo haciendolo y yo le movia la tarjeta grafica, ya que lo que no se me encendia, era el monitor. Le mantenia pulsado el boton de encendido hasta que se apagaba, movia la tarjeta y pulsaba el boton de encendido y arrancaba. Hasta hoy, que no quiere por nada.
He probado con otra tarjeta grafica antigua y hace lo mismo. He soltado las memorias Ram y las he cambiado de posicion en las bahias, pero sigue igual.
Se os ocurre algo mas, para que le pueda ver o hacer?
Gracias de antemano a los que podais ayudar.

Mig21

  • Visitante
Re: No arranca
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 18:51:44 pm »
Pues sólo se me ocurre rezar por su eterno descanso.  :DD :DD

Con los trastos viejos ya se sabe, tienes algún módulo de memoria a mayores para comprobar que no sea ellas las que están mal ??

Teníendo repuestos de estos cacharros es ir probando unos y otros y a ver si arranca.

Y sino........ a la hoguera con el.  ;)

wino

  • Visitante
Re: No arranca
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 19:08:56 pm »
Por lo que dices de la gráfica podrías probar... Arráncalo con la tarjeta gráfica quitada y déjalo un rato que acabe de arrancar. Lo apagas, montas la tarjeta y vuelves a arrancar a ver que tal. A mi me pasaba con uno hace tiempo y era porque se saturaba el bus AGP ¿porque? ni idea  <idiot <idiot

xexi

  • Visitante
Re: No arranca
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 19:10:37 pm »
Por una experiencia reciente que tuve, pasaba lo mismo, no arrancaba, era por exceso de temperatura en el procesador ya que el ventilador no iba, lo cambié y seguia igual, y es que faltaba por poner la pasta esa entre el disipador de calor y la chapita del procesador, me bajó 25ºC la temperatura, el ordenador era de hace 4 años.
Salu2

wino

  • Visitante
Re: No arranca
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 19:12:58 pm »
[Off topic] XEXI ¿tú por aquí? No me lo puedo creer  :DD :DD O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: No arranca
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 19:23:44 pm »
A ver si salen mas cosas y me dejan probar mañana, que ahora no me dejan.
[Off topic] XEXI ¿tú por aquí? No me lo puedo creer  :DD :DD O0 O0
Es la llamada de las OPC. :DD :DD :DD

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: No arranca
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 20:09:12 pm »
[Off topic] XEXI ¿tú por aquí? No me lo puedo creer  :DD :DD O0 O0
no yo me alegro de verte.

a mi en alguna ocasion me a dado problemas el disco duro . pero con un par de golpes arranca pero con muchisimo ruido <idiot

Re: No arranca
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2011, 20:34:09 pm »
El disco duro es demasiado sensible a los golpes <mazo <mazo

Comprueba si tiene pasta. Aunque tenga cámbiasela que es barata, que puede estar echada a perder ;)

También haz lo siguiente: quítale la pila un rato para que "pierda" la memoria de los fallos.
Aunque es posible que luego tengas que entrar a reajustar la bios


Añado:
Ahora ya puedes postear a dos manos una en cada ordenador  >:D :DD :DD :DD :DD :DD

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: No arranca
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 23:07:08 pm »
Ya esta solucionado. Despues de probar a arrancar sin la tarjeta grafica, intentar lo de la pasta termica y alguna cosa mas que se me ha ido ocurriendo, la solucion mas facil ha sido, lo que dijo MAguayo. Le he quitado un buen rato la pila y nada mas ponerla, ha arrancado a la primera. Aunque despues he tenido que ir actualizando la fecha y todo lo demas, incluido los arranques por la BIOS.
 [plas] [plas] [plas] [plas] Gracias a MAguayo y a todos los demas, que habeis ayudado. [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: No arranca
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 23:19:20 pm »
este mawayo vale mas que las pesetas >:D