Autor Tema: Me han tocado el morro!!!!  (Leído 1505 veces)

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Me han tocado el morro!!!!
« en: 27 de Enero de 2011, 13:22:33 pm »
Pues eso que hoy un despistado me a sobado el morro del coche, este hombre iba a girar a la izquierda pero sin hacer la rotonda, directamente desde su carril por todo el centro invadiendo mi carril y esta es las consecuencias, aunque e decir que el hombre asume toda su culpa e incluso me pidio disculpa por su despisde y su infraccion por no haber hecho la rotonda.


Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 13:33:04 pm »
 :-\ Son cosillas a las que se está expuesto.
Espero que luego no se desdiga a la hora de la verdad, y pronto recupere tu zafira de nuevo su lozanía

casimirusgsr

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 13:43:49 pm »
Que pasa que era muy tempranito, que todabia no tenia ni los ojos abiertos?¿
Por que vaya tela con el notas, yo la verdad que no se como hubiera reaccionado, pero doler me iba a doler mucho.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 14:26:42 pm »
bueno que mala pata david . espero que esteis todos bien . el coche el seguro te lo puede arreglar O0

dmb

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2011, 14:44:51 pm »
A veces pasa :-\ aunque jode, espero que no sea mucho O0

chimpun

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2011, 14:46:29 pm »
Bueno, creo que lo importante es que no ha habido daños personales, de lo demás se ocupa el seguro.
Doler duele y jode mucho, pero es mejor reaccionar bien. ¿Qué se consigue reaccionando mal cuando el otro a pedido disculpas y ha reconocido su error?.

Salu2.

theboarder

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2011, 14:55:46 pm »
ufff
dentro de lo que cabe parece poco ... y en nada la tienes arreglada ...

espero que te quedaras con algun testigo mas por si acaso

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2011, 14:59:43 pm »
ahora estoy buscando un taller que te dejen un vehiculo de sustitucion a cambio de la reparacion a traves del seguro, pues es lo que mas me importa, el quedarme sin coche hasta su reparacion.
Tengo un taller en malaga que dice que si supera las 8 horas de trabajo te dejas un coche de sustitucion y te limpian el coche a modo de cortesia, asi que cuando el perito me de el ok se lo llevare a ellos

loli_chico

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2011, 16:10:29 pm »
Bueno, al menos no te topaste con un niñato protestón. Por cierto, ¿donde ha sido?, porque no me suena el sitio  :-X :-X

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2011, 19:26:32 pm »
Siento lo de tu zafi, pero por lo menos se ve que no ha sido mucho, pero fastidia y más quedarte sin coche.   :-\

En unos dias, la vuelves a tener como nueva.  O0


Bourbon

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2011, 19:34:38 pm »
No habiendo daños personales todo lo demas tal y como dicen los compañeros se arregla, y en lo referente a lo que dice theboarder de que mejor buscarse un testigo por si las moscas. No hay mejor testigo que el parte amistoso bien rellenado y refrendado con firma

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2011, 19:56:40 pm »
la foto que as sacado seguro que tanbien sirve O0  y ahora te daran un saxo??? >:D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2011, 22:13:07 pm »
Bueno, al menos no te topaste con un niñato protestón. Por cierto, ¿donde ha sido?, porque no me suena el sitio  :-X :-X
en el poligono entre mafre y la jefatura de trafico.

takidan

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #13 en: 27 de Enero de 2011, 22:16:13 pm »
hombre el saxo como coche de segunda no esta tan mal no gasta y lo aparcas en cualquier lado y de maletero ya le gustaria a mas de uno tener uno asi los de ahora son super pequeños lo digo porque acabo de cambiarme uno despues de cinco años por otro de otra marca y a mi no me ha defraudado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #14 en: 27 de Enero de 2011, 22:20:06 pm »
hombre el saxo como coche de segunda no esta tan mal no gasta y lo aparcas en cualquier lado y de maletero ya le gustaria a mas de uno tener uno asi los de ahora son super pequeños lo digo porque acabo de cambiarme uno despues de cinco años por otro de otra marca y a mi no me ha defraudado

nosotros tenemos uno y estamos super encantados . O0  lo comentaba por otro hilo en el que le canbiaron la zafira por un saxo O0

takidan

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2011, 22:26:34 pm »
mi ex el nuevo

pao

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2011, 22:37:49 pm »
sienta mal el golpezillo pero es poca cosa mas tiene mi ibiza  :8(

ahora aprobecha y pones el paragolpes de la opc

feantre

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2011, 22:44:14 pm »
sienta mal el golpezillo pero es poca cosa mas tiene mi ibiza  :8(

ahora aprobecha y pones el paragolpes de la opc
ehhhh que le pasa a tu Ibiza?
por cierto lo siento El Zafi :'(

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2011, 11:03:28 am »
Ahora que la cosa esta clara resulta que al leer el nombre del hilo, yo al igual que quizas otros pensé... Osti, le han tocado el morro a un compañero. Aqui se dice tocar y ya sabemos lo que es.
Al que si que le tenian que haber tocado el morro es al kabron de Paco.
¿Ah, que no sabes quien es?
Paco es quien despues de haber golpeado con su vehiculo a otro, dejó en el parabrisas de este lo siguiente:


Elcolchones

  • Visitante
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2011, 11:44:59 am »
Siento lo de tu zafi,pero por mala suerte son cosas que pasan muy a menudo  :-\ ,espero que no sea mucho. :)
El Viernes pasado a la mia tambien le dieron en una rotonda,pero en la parte izquierda delantera,invadio mi carril para salir de la rotonda  <cabreado ,la culpa de el y parte amistoso.El miercoles  :o  me llamo mi compañia para comunicarme la aceptacion de la compañia contraria. [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han sobado el morro!!!!
« Respuesta #20 en: 28 de Enero de 2011, 11:48:26 am »
siento lo del golpe  :-\ pero pronto tendras la zafi en perfecto estado  O0 O0

y vaya h**o de p**a el Paco de los c*j*n*s  <mazo <mazo <mazo <mazo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me han tocado el morro!!!!
« Respuesta #21 en: 28 de Enero de 2011, 14:14:05 pm »
Ahora que la cosa esta clara resulta que al leer el nombre del hilo, yo al igual que quizas otros pensé... Osti, le han tocado el morro a un compañero. Aqui se dice tocar y ya sabemos lo que es.
tema del hilo modificado  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han tocado el morro!!!!
« Respuesta #22 en: 28 de Enero de 2011, 17:51:07 pm »
No hacia faltas cambiar el nombre del hilo solo que aqui en Murcia se dice tocar, lo mismo en tu tierra se dice de un modo distinto. No pasa nada

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me han tocado el morro!!!!
« Respuesta #23 en: 28 de Enero de 2011, 18:26:10 pm »
Vale que ya es pirula que gire "a pelo" sin hacer la rotonda, pero que encima no se ponga en el carril del lado por el que se quiere desviar es ya el colmo... <mazo <mazo <mazo <mazo

Es cierto que lo mejor es que no haya habido daños personales y que asumiendo la culpa no te debería costar dinero la reparación... pero el trastorno que te hacen es impagable: te dejan un coche (cuando lo hacen) que no se adapta a tus necesidades, los trámites y las idas y venidas al taller suponen molestias y tiempo (que también es dinero) y eso sólo contando con que luego quede perfecto, cosa que a veces no ocurre.

Vamos que no deja de ser un disgusto y un desvelo por culpa de un conductor incompetente... >:(

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: Me han tocado el morro!!!!
« Respuesta #24 en: 28 de Enero de 2011, 19:48:11 pm »
Vale que ya es pirula que gire "a pelo" sin hacer la rotonda, pero que encima no se ponga en el carril del lado por el que se quiere desviar es ya el colmo... <mazo <mazo <mazo <mazo

Es cierto que lo mejor es que no haya habido daños personales y que asumiendo la culpa no te debería costar dinero la reparación... pero el trastorno que te hacen es impagable: te dejan un coche (cuando lo hacen) que no se adapta a tus necesidades, los trámites y las idas y venidas al taller suponen molestias y tiempo (que también es dinero) y eso sólo contando con que luego quede perfecto, cosa que a veces no ocurre.

Vamos que no deja de ser un disgusto y un desvelo por culpa de un conductor incompetente... >:(
Y a todo esto sumale la larga espera de la aprobacion de los peritos y que no pongan pegas pues los hay muy quisquillosos a la hora de peritar, ahora me queda esperar que me han dicho 15 dias aprox. para peritar y luego suma tiempo para reparar