Autor Tema: Nokia N8  (Leído 773 veces)

Bourbon

  • Visitante
Nokia N8
« en: 24 de Enero de 2011, 13:11:56 pm »
¿Que os parece este movil?
Es que me regalan dos de estos si paso a Orange mis dos lineas y estoy tentado ya que con mi recien estrenado iphone 4 no me aclaro mucho.
Pues pienso que igual con al Nokia puedo sacarle mas provecho, y el iphone ya tiene novio.

pepetoni

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 13:33:45 pm »
yo lo e visto y es un tocho, necesitas una bolsa del carrefour para llevarlo.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 19:46:25 pm »
Es un muy buen Movil, con 16 Megapilxen de camara.   O0

SaS

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 20:58:23 pm »
esta muy bien pero con simbian es una cagada... asta que no pongan android, nokia ha perdido muchos puntos.

ElZafira

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 21:41:27 pm »
Yo lo tengo desde el viernes y de momento mejor que con el Iphone, tiene muchas aplicaciones y se lleva muy bien con el manos libres de la radio chinorris.

De tamaño es como el Iphone y de peso tambien parecido, el tema de que sea Symbian^3 o Android no tiene mucha relevancia, al menos para mi, y tiene la ventaja de que el bluetooth funciona con cualquier movil, cosa que el Iphone no hace.


Ahhhhh la camara es de 12 mp.

Un Saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2011, 21:57:47 pm »
La alternativa al Nokia n8 es el Samsung Galasy S, y me quito el iPhone 4 de encima que ya tengo ganas pese a tenerlo nada mas que dos semanas. Y me ha salido un pareado.

SaS

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2011, 22:18:26 pm »
Yo tengo el samsung galalsy S y la verdad encantado, misma potencia que un iphone 4 pero con la libertad de android y el bluethoot funciona perfectamente con cualquier dispositivo.
No te dejes engañar por la camara de 12 megapixels y vete a por el Samsung  O0 tiene todo lo que puedas pedir en el mercado y mas, lo mas "pobre" la camara de 5mpx, pero no todo son megapixels en esto la lente tambien influye. El vido que graba en HD es la ostia.

Bourbon

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 08:33:22 am »
Ya he estado viendo videos de la comparativa entre el Sansung y el Iphone y no sale mal parado el primero. Con respecto al N8 anoche casi que lo descarte entre otras por el tema de que no se puede abrir, es decir... le pasa lo mismo que a los de apple, que si se te averia la bateria tienes que llevarlo al servicio tecnico para que alli te la cambien. Por ese motivo me deshice del iphone 3 y hare lo mismo con el 4 que ya tiene novio. Luego me acercare por la tienda para decirles que el Nokia que se lo queden ellos y a mi me den un Samsung de esos. Tambien me enseñaron un HTC, pero bueno... casi que prefiero marcas conocidas, aunque HTC es la pera limonera. Ya veremos y la decision esta tomada. Adios Nokia, hola Samsung.

ElZafira

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 15:28:19 pm »
Ya he estado viendo videos de la comparativa entre el Sansung y el Iphone y no sale mal parado el primero. Con respecto al N8 anoche casi que lo descarte entre otras por el tema de que no se puede abrir, es decir... le pasa lo mismo que a los de apple, que si se te averia la bateria tienes que llevarlo al servicio tecnico para que alli te la cambien. Por ese motivo me deshice del iphone 3 y hare lo mismo con el 4 que ya tiene novio. Luego me acercare por la tienda para decirles que el Nokia que se lo queden ellos y a mi me den un Samsung de esos. Tambien me enseñaron un HTC, pero bueno... casi que prefiero marcas conocidas, aunque HTC es la pera limonera. Ya veremos y la decision esta tomada. Adios Nokia, hola Samsung.



Buena eleccion, yo tambien me quede con ganas del Galaxy S pero me tardaba 3 meses en entregarlo y el N8 mes y medio. el pedido lo hice el 30 de noviembre.


Un Saludo

Bourbon

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 17:57:54 pm »
Buena eleccion es pero no l reciben hasta mediados del mes que viene

ElZafira

  • Visitante
Re: Nokia N8
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2011, 16:51:28 pm »
Buena eleccion es pero no l reciben hasta mediados del mes que viene

Pues lo que me dijeron a mi, por eso me decidi por el Nokia.

Un Saludo