Autor Tema: BRICO: ARREGLO DE LA VARILLA DE CONMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV  (Leído 3272 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #25 en: 18 de Enero de 2011, 23:33:36 pm »
Nenas, cual es tu mensaje?
Como van mis arandelas?

pao

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #26 en: 18 de Enero de 2011, 23:36:37 pm »
tus arandelas toni estan en proceso de fabricazion  O0

pero lo malo que tendras que hacer un pedido  tengo que fabricar 5500 arandelas en ratos libre  :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #27 en: 18 de Enero de 2011, 23:38:32 pm »
Juer, pues sí que tienes compromisos  >:D

Tu reza porque no se me caiga la varilla, que según los de la opel, estaba a punto.

pao

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #28 en: 18 de Enero de 2011, 23:40:40 pm »
antes de que te pase tendras unas cuantas  O0 tu por eso no te preocupes toni

nomtoni

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #29 en: 18 de Enero de 2011, 23:41:26 pm »
antes de que te pase tendras unas cuantas  O0 tu por eso no te preocupes toni
No esperaba menos de los vallekanos  O0  :DD

Enrique

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2011, 23:59:02 pm »
 ;) ;) ;) ;) ;), otros tantos y na de na, todo en su sitio, hasta ahora todo perfecto gente!!!!!!!!, por cierto toni, que no te pase, de todas maneras, yo de ti me asomaba de vez en cuuando por si no te da fallo, y se te ha caido, nunca se sabe, por lo menos a mi no me salio nada, lo unico que la notaba rara en baajas eso fue lo unico, pero no te hace sospechar ni mucho menos que se trata de eso claro O0

nomtoni

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #31 en: 19 de Enero de 2011, 00:15:54 am »
Miraré, porque no la noto al 100%, cuando recogí el coche de la opel con el manguito del turbo cambiado, noté mejora, pero ahora parece que me da miedo acelerarle por si se cae la varilla  :8(

pao

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #32 en: 19 de Enero de 2011, 15:43:17 pm »
ya nos diras el precio que tedejan las arandelas O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #33 en: 19 de Enero de 2011, 20:39:14 pm »
En el club VectraC el compañero Alvaroevil hizo este pedazo brico para esa pieza.  :o

http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=10353
no se ve porque hay que registrarse, pero estas fotillos son casi calco de las del polaco de saeta!!!!!!!!!!, gracias de todos modos miguelin..... O0 O0 O0 O0

Cierto, es verdad, de todas formas si te registras merece la pena verlo.  ;)

Pues si que merece la pena verlo, esta muy bien currado y es para toda la vida, no tienes que estar con la mosca detras de la oreja, por si se te despega alguna arandela.  O0

Este sistema me gusta más, es un poco más "complicado" pero para mí es bastante facil, ya tengo todas las piezas solo me falta ponerlo en la practica.  :)

nomtoni

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #34 en: 19 de Enero de 2011, 20:44:01 pm »
No me puedo dar de alta, me dice que la dirección de email ha sido baneada y he probado con 3 distintas

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #35 en: 19 de Enero de 2011, 23:56:28 pm »
En el club VectraC el compañero Alvaroevil hizo este pedazo brico para esa pieza.  :o

http://www.zonaforo.com/vectrac/viewtopic.php?t=10353
no se ve porque hay que registrarse, pero estas fotillos son casi calco de las del polaco de saeta!!!!!!!!!!, gracias de todos modos miguelin..... O0 O0 O0 O0

Cierto, es verdad, de todas formas si te registras merece la pena verlo.  ;)

Pues si que merece la pena verlo, esta muy bien currado y es para toda la vida, no tienes que estar con la mosca detras de la oreja, por si se te despega alguna arandela.  O0

Este sistema me gusta más, es un poco más "complicado" pero para mí es bastante facil, ya tengo todas las piezas solo me falta ponerlo en la practica.  :)

Yo mañana lo mismo voy a comprar lo que me hace falta,tengo todo menos el nural,lo que no se es cuando me pondre a hacerlo,pero tengo pensado hacerlo asi.

Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #36 en: 20 de Enero de 2011, 22:18:27 pm »
oye, la idea  de hacer ese apaño no esta mal, aunque tiene mucha historia, y por supuesto que hay que desmontar la virgen para acceder ahi en condiciones, sigo pensando que la idea de la varilla de una pieza entera es la mas real, aunque tendre que esperar a que se me salga otra vez ^-^ ^-^ ^-^ ^-^, espero que nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :DD :DD :DD :DD >:D >:D >:D >:D

Isra150

  • Visitante
Re: VARILLA DE COMMUTACION (COLECTOR DE ADMISION 1.9 DTH)
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2011, 02:12:11 am »
Buenas,para la semana que viene me pondre a hacerlo como en el brico del clubvectrac,cuando lo haga ya os dire que tal.

Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2011, 21:25:47 pm »
muy bien colega, haz esas fotos vale!!!!!!!!!!!!!suerte O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2011, 21:32:00 pm »
Por lo que estoy viendo, no vamos a tener solución hasta que encontremos un sitio que nos haga varillas con todas las piezas, no? que ha pasado con tu apaño Enrique? Y las arandelas que encargó Pao?

Isra150

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2011, 01:20:22 am »
muy bien colega, haz esas fotos vale!!!!!!!!!!!!!suerte O0 O0

Ok compi,gracias,intentare hacerle unas fotos O0

Un saludo.

Enrique

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #41 en: 30 de Enero de 2011, 21:32:38 pm »
Por lo que estoy viendo, no vamos a tener solución hasta que encontremos un sitio que nos haga varillas con todas las piezas, no? que ha pasado con tu apaño Enrique? Y las arandelas que encargó Pao?
pues que esta en su sitio , me hizo las arandelas y de momento no se han movido de su sitio, va la varilla perfecta en su sitio toni O0 O0 O0 O0

MADRUGA

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #42 en: 11 de Febrero de 2011, 23:26:23 pm »
Isra, Y esas fotos  :o

TRULY

Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #43 en: 11 de Febrero de 2011, 23:49:43 pm »
acabo de ver el hilo quique, solamente felicitarte por ello porque cuando me lo comentaste el otro dia cuando nos vimos, no estaba muy al tanto y estaba un "pelin" perdido. Ahora ya lo he asimilado  :DD :DD :DD

Telita con la varilla ¿no?

Joer pao, me parece que tu zafi que no se rompe, el dia que se ponga se te va a ir el cim, el alternador, la varilla y la bateria a la vez, y fap porque no tienes, que si no tambien  :DD :DD :DD

pd ¿el brico del vectrac no se puede poner aqui para que lo vea la gente? no se puede copiar y pegar? seria bueno porque hablais de la fabricacion de una varilla completa pero yo no me lo imagino  O0

Enrique

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #44 en: 13 de Febrero de 2011, 20:26:06 pm »
acabo de ver el hilo quique, solamente felicitarte por ello porque cuando me lo comentaste el otro dia cuando nos vimos, no estaba muy al tanto y estaba un "pelin" perdido. Ahora ya lo he asimilado  :DD :DD :DD

Telita con la varilla ¿no?

Joer pao, me parece que tu zafi que no se rompe, el dia que se ponga se te va a ir el cim, el alternador, la varilla y la bateria a la vez, y fap porque no tienes, que si no tambien  :DD :DD :DD

pd ¿el brico del vectrac no se puede poner aqui para que lo vea la gente? no se puede copiar y pegar? seria bueno porque hablais de la fabricacion de una varilla completa pero yo no me lo imagino  O0
pues ya ves truly, asi es colega el dia que le pse al pao, hay estaremos pa que por lo menos algo lo lleve solucionao!!!!!!!!!!!!!!! en fin espero que no le pase nunca claro O0 O0

marcelinotas

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #45 en: 13 de Febrero de 2011, 20:38:11 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #46 en: 13 de Febrero de 2011, 21:37:56 pm »
mi zafira no tiene esa pega  :DD :DD  por que eh soldado la varilla a los tetones  :DD

truly antes se ronpe tu zafira antes que la mia  :DD 

mi zafiro tiene casco de nuevo y interior de antiguo ya que es de las primera  :DD

TRULY

Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #47 en: 13 de Febrero de 2011, 22:10:49 pm »
truly antes se ronpe tu zafira antes que la mia  :DD 

eso habra que verlo pero si teniendo 200.000 km mas y 5 años mas, se estropea antes la tuya, apaga y vamonos  :DD :DD :DD

feantre

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #48 en: 13 de Febrero de 2011, 23:20:22 pm »
la varilla esta para que sirve? <idiot

Enrique

  • Visitante
Re: ARREGLOS EN LA VARILLA DE COMMUTACION MOTOR 1.9 DTH 150 CV
« Respuesta #49 en: 13 de Febrero de 2011, 23:35:10 pm »
la varilla esta para que sirve? <idiot
pues actua en el colector de admision, regulando la entrada de aire por igual en las valvulas, mas o menos, el problema de eso es cuando se cae la varilla, por diversas causas claro desgaste de la pieza, o atasco en el colector por carbonilla.resultado perdida de potencia en bajas, señal de averia en algunos casos y paso por caja de opel previo pago de unos 6 o 700 euretes :-\ :-\ :-\