Autor Tema: Me despido  (Leído 931 veces)

A.Paco

  • Visitante
Me despido
« en: 20 de Enero de 2011, 14:32:53 pm »
Quiero comunicaros a todos que dejo de formar parte de esta gran familia.
Cansado de averias,cosas que se rompen,luces que se encienden y no sabes de que son y un largo etcetera,desisto.
Acabo de adquirir un Ford Smax y espero que me salga mejor que la Zafira.
Se que soy de los pocos que le han dado problemas,segun os oigo comentar,estais contentos con ella.
Pues a mi me toco la china,espero que mi nueva adquisicion me salga mejor.
Saludos y gracias a todos por las ñapas,chapús y demas cosas,ha sido un placer conocer gente en este foro tan especial.
Hasta siempre.

theboarder

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2011, 14:43:15 pm »
que dices .... de aqui no se sale .... nunca  :DD :DD :DD tengas el coche que tengas siempre eres bienvenido (asi si ese sale mal (toco madera para que no) siemrpe podremos hechar pestes)

basquetbolista

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2011, 14:45:48 pm »
O comprar otra zafira.......saludos¡ O0

dmb

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2011, 14:54:25 pm »
Pues ya sabes donde nos tienes O0
Pon unas fotitos de tu nuevo coche para darnos envidia, menudo bicho que has pillado. A mi también me gusta el cacharrito

pao

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #4 en: 20 de Enero de 2011, 15:32:40 pm »
pues na conpañero que te salga mejor que la zafira ese pedazo Smax O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #5 en: 20 de Enero de 2011, 15:44:47 pm »
uff!! valla cacharraco te as pillao!!, me encanta ese coche!!  <love pon alguna foto de ese bicho!
y suerte!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me despido
« Respuesta #6 en: 20 de Enero de 2011, 19:06:07 pm »
No te vayas paisano :-\

Nos será útil conocer tu opinión sobre el Ford, comparaciones con tu zafi, qué echas de menos. No es necesario tener una zafi para ser otro miembro de la familia. Si consigo ir a una kdd pucelana y traes tu Ford me dejas subir ¿vale? ^-^

dms

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #7 en: 20 de Enero de 2011, 19:21:18 pm »
vaya miura que te has pillao suerte con el

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 19:29:41 pm »
Suerte con la nueva adquisicion, y aqui estaremos para lo que te haga falta.  O0

Ya nos contaras motorizacion, comparacion y sensaciones......  del Smax.  :)

Mig21

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 19:46:10 pm »
Pues ya lo siento paisano, aunque si el cambio es para mejor bienvenido sea.  O0 ;)

Ya veremos por aquí ese S-MAX.  O0

A.Paco

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #10 en: 21 de Enero de 2011, 00:38:13 am »
Pues la verdad es que aqui me han tratado muy bien y aunque me despida de la Zafira,de vez en cuando me dare una vuelta por aqui.
Lo que acabo de comprar,es otro planeta...........todo son detalles,ya veremos si algun dia empiezan a dar guerra.
De momento nos os puedo comentar nada por que solo he ido a trabajar un dia con ella y trabajo a 5 km de casa.
Este fin de semana os contare,voy al pueblo y ya veremos a ver hasta donde llega.
Ahora lo que me hace falta es una plaza de garaje,donde la tengo entra un poco justa,o falta plaza o sobra coche.
Ah........yu de motor 2.0 y 140cv,veremos como se portan.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me despido
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2011, 09:16:58 am »
una buena maquina  <love <love cada vez que veo una se me van de hecho la mire antes que la zafi pero se me iba de presupuesto  O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2011, 09:38:11 am »
Lo mismo que dice Chicago... vale que cambies de vehiculo pero no de familia, ademas los comentarios sobre la nueva adquisicion siempre seran de agradecer.
http://www.youtube.com/watch?v=f0oj0OkIIag&feature=&p=1641AFD48D8B0A65&index=0&playnext=1
Para que sepas que nos nos olvidamos de ti, asi... que lo propio, que no te olvides de nosotros.

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Me despido
« Respuesta #13 en: 21 de Enero de 2011, 12:44:01 pm »
Como te han comentado los otros compañeros, no hace falta dejar el foro. Acaso dejas a los padres cuando te vas a vivir con la mujer?. No, verdad. Pues aqui lo mismo, aunque pases de vez en cuando, nos alegraremos de leerte.  O0
Ese modelo lo estuve viendo cuando fui a comprarlo. Ya lo tengo comentado en algun hilo. Tenia la duda entre el SMax y la Zafira, pero como se me iba de presupuesto, equiparando equipamiento, al final me decidi por la Zafira.

mariocarlos

  • Visitante
Re: Me despido
« Respuesta #14 en: 21 de Enero de 2011, 21:58:22 pm »
buena maquina yo igual que casi todos antes de adquirir la zafira fuimos a vere
 smax pero se salia de presupuesto
sigue visitandondos aqui estamos O0