Autor Tema: Duda lunas tintadas  (Leído 2553 veces)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Duda lunas tintadas
« en: 17 de Febrero de 2006, 13:48:27 pm »
Bueno tengo una duda con las lunas tintadas del Zafira.
Yo lo he pedido con las luna tintadas en fabrica, pero me dieron la posibilidad de ponerle unas laminas oscuras en vez de tintarlas allí. Me decian que las que venian de fabrica no eran muy oscuras, y yo la verdad es que las quiero para que no moleste el sol.
 La pregunta es ¿servira la opcion que he elegido?

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 17:26:16 pm »
pues no tengo ni idea,las de fabrica no son totalmente negras de esas que no se ve nada atraves de ellas. (lo he visto en una meriva) yo para mi gusto (y el color de la mia negro) lo prefiero asi ya que sino iba a parecer ya demasiado gitano

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 18:28:44 pm »
Bien entonces he elegido bien, no las queria muy oscuras, para que no fuera muy "macarra", sino mas bien efecto gafas de sol, por que si no por las noches no se ve un carajo al dar marcha atras  ;D

Gracias POLLOYVACA.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2006, 12:51:45 pm »
ya ves!! gracias dice jejeje :D

Anakin

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2006, 12:59:36 pm »
A ver.

Lo de las lunas tintadas en plan macarra no es.

Me explico. Normalmente para tintar lunas lo que se utilizan son unas laminas, que existen de varios colores, la que tengo en mi Ibiza no son negras en plan macarra, sino gris oscuro, es decir que si le pega el sol, algo se ve dentro pero si hay poca luz pues no.

Son bastantes elegantes, y la tonalidad la puedes elegir. Estas laminas son muy efectivas llevo ya 5 años con las lunas tintadas y sin problemas, en verano te quitan el sol y tambien el calor de dentro del coche.

Resumiendo: las laminas no son macarras ya que si vas a cualquier concesionario lo q te hacen es laminarte los cristales.

Zafiro

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2006, 18:26:05 pm »

  Buenas tardes a todos ¡¡

          Me ha parecido entender en las respuestas, que las lunas vienen ya de la casa (Cosmo Deportivo Negra) un poco oscurecidas, es asi?, porque el vendedor no me ha comentado nada.Yo tampoco le he comentado nada de que las quiero tintar igual por eso no me lo ha dixo.
         Gracias por sacarme de mis dudas, esto del foro esta de pm.
       

chiscueli

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2006, 18:35:13 pm »
Las  lunas tintadas bienen algo oscuras no mucho lo suficiente para proteger del sol.

apolo11222

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2006, 21:19:13 pm »
Las lunas vienen tintadas solo si las pides, ya sea el zafira color negro o blanco.
Yo las pedi tintadas, y son, como decia alguien, efecto gafas de sol, no son muy oscuras. El color mio es el plata panacotta, y le quedan perfectas. Pero como todo, lo de las lunas mas oscuras o menos, va en gustos. Para el que no las quiera muy oscuras, mi consejo es que pida las de fabrica.

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2006, 00:35:18 am »
La OPC es la única que las trae de serie, entre otras muchas cosas, claro...  :o

zafisport

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2006, 17:34:23 pm »
YO iba a ponerlas de fabrica pero me enseñaron un modelo que las traia de fabrica y no me convenció. Puse las mas oscuras de solar check y son de coña, no se ve el interior desde fuera. El precio de las de fábrica son 150€ y las de solar check 300€

nomtoni

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2006, 18:16:31 pm »
Bueno, en mi caso, no puse lunas para que no se viera lo de dentro sino para que no molestara el sol, de echo, no me gustaban si eran muy oscuras, pero sobre gustos...

JHC

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #11 en: 09 de Junio de 2006, 14:31:52 pm »
deciros que las lunas del meriva, nada tienen que ver con la zafi, ya que en un concesionario se las vi a la meriva, y al lado estaba una zafira y eran mucho mas claras las de la zafira.
le pregunte al vendedor y me dijo que las de la zafira que no eran iguales, y que no se iba a notar mucho el cambio, con lo que me las desaconsejo

cosmo

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2006, 11:47:17 am »
Hay un detalle que creo que aparece en otro hilo por ahí. Las lunas no son tintadas, son oscurecidas. Yo las pedí para que no se me achicharren los cabezorrillos en las plazas traseras.

Yo las tengo en mi zafi plata mineral y quedan muy bien, aunque para gustos están los colores.

bandido

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2006, 11:58:56 am »
Cosmo si son tintadas, lo que no son laminadas, y por supuesto que son oscurecidas si no que sentido tendrian  :P

jovaru

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #14 en: 19 de Junio de 2006, 07:59:54 am »
yo las tengo negras y mi zafi tambien es negra, y queda de lujo, pa que no pegue el solano a los de dentro ademas en mi garage por la noche se ve de maravilla

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2006, 14:36:38 pm »
Hoy les he puesto las láminas para los cristales de atrás, y me han ofrecido tres colores. Uno negro completamente (denominado aquí "macarra"), otro negro más claro (que dicen que es el que pone la mayoría de la gente) y otro gris más claro (que se ve el interior desde el exterior). Yo he escogido la intermedia. Me ha costado 150 Euros (con algo de enchufe). Quedan chulísimas
en mi panacota.   :) :) :) :)

bandido

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2006, 15:04:12 pm »
Yo puse esas mismas y me costaron 300  euros en la zafira A

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 15:43:06 pm »
Por las solar-chek me pedían 287 Euros. Éstas no son las solar-chek, pero he visti antes como quedaban y están bien. Me han costado 150, pero me costaban en realidad unos 180 Euros.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 16:10:36 pm »
A mi me costaron 250 € pero las solar check, y fueron las macarras y quedan genial  O0

bandido

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2006, 16:15:39 pm »
Si las que yo puse eran Solarcheck, Supongo que las que te han puesto estan homologadas y te han dado el papelito para presentarlo en la ITV, no?

jovaru

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2006, 18:05:25 pm »
las mias son negras, las mas oscuras y se quedan chulisima en mi zafi negra, las mias tampoco son solar check, se llaman energissen o algo asi y estan homologadas me han dado el papelito y unas pegatinas para ponerlas en cada cristal con laminas y me costaron 130 por un amigo que trabajaba alli.

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #21 en: 24 de Junio de 2006, 13:22:14 pm »
Las que he puesto se llaman solar-tel. Están mu bien. Y sí me han dado el papel de homologación para la ITV. Lo que creo ahora es que las tengo que meter en el seguro para que me las cubra.

bandido

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #22 en: 24 de Junio de 2006, 14:42:10 pm »
Si tienes que ponerlo, aunque depende tu seguro merece la pena o no, yo por ejemplo las solar check no las tenia asiguradas, mas que nada porque en mi compañia son unos careros, pero claro si se rompe un cristal ellos pagan el cristal y no el laminado.

retamero

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #23 en: 24 de Junio de 2006, 23:24:28 pm »
En mi caso me parecen perfectas las que que ponen en Opel, ya que son lo suficientemente oscuras para que el sol no moleste a los ocupantes, pero no tanto como para que no se vea nada desde el exterior (cosa que a mí no me gusta). Pero sobre gustos...

Arpegio

  • Visitante
Re: Duda lunas tintadas
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2006, 00:52:28 am »
Rectifico sobre el nombre de las láminas. Se llaman Sol-Tek. Y creo que no las voy a meter en el seguro. En principio no es muy probable que se rompa un cristal de atrás, y si se rompe pues pago una lámina y punto. Si no, puede salir más caro el collar que el perro