Autor Tema: liftin para mi zafira  (Leído 1002 veces)

navarrico

  • Visitante
liftin para mi zafira
« en: 19 de Enero de 2011, 19:09:42 pm »
si amigos mi zafira me la estan pintando enterita por que unos hi...jos de pu...ta me la rayaron y he aprobechado para quitarle todos los rayones y marcas que afeaban mi zafi me la dejaran nueva he dao parte por vandalismo y liso 

Bourbon

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 19:12:53 pm »
Ahhhmmmmmm, pos mira tu que bien....
¿Y de que color?
Yo si tuviera ahora que pintarla la pintaria verde crisantemo o amarillo anchoa.
Fotossssss del antes y despues.

navarrico

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 19:18:50 pm »
negra se queda negra ya se que es poco original pero ami me gusta
 

pao

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2011, 19:27:14 pm »
eso esta muy bien de que ya aprobeches y la pintes enteria pero los que te lo an arrado no tienen pedeon  <mazo <mazo

navarrico

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2011, 19:29:43 pm »
ya ves para eso tengo seguro a todo riesgo y me dan buena clavada

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2011, 20:16:32 pm »
si pero estoy de acuerdo con pao no tienen perdon ya que el coche no le hace daño a nadie pero a algunos les fastidia verlos bonitos y limpios  O0

navarrico

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2011, 20:54:26 pm »
totalmente deacuerdo contigo que mal te hace un coche parado y bien aparcado si tienes algun problema con el dueño lo hablas con el hay chusma que no se la puede ni catalogar <cabreado

Bourbon

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2011, 22:45:24 pm »
Mucho niñato es lo que hay y si no los ves malo y si los ves mucho peor

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #8 en: 20 de Enero de 2011, 16:19:43 pm »
Citar
Mucho niñato es lo que hay y si no los ves malo y si los ves mucho peor
pues como dices is no los veo pues me cago en su p**a madre pero si lo cojo se lo lleva la poli y luego su papa pagara si o si  <mazo

navarrico

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #9 en: 20 de Enero de 2011, 18:03:23 pm »
pues yo si lo veo depende si es crio lo que decis a la poli y que venga su papa y pague y de la cara pero si tiene pelos en los hue... yo creo que viene la poli pero por que la llama el de la paliza que leesta callendo <mazo

moskysport

  • Visitante
Re: liftin para mi zafira
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 21:43:20 pm »
sin comentarios sobre estos individuos,por llamarlos de una forma educada,pero les daba una manina de  <mazo <mazo.