Autor Tema: ANOCHE ME DEJO TIRADO  (Leído 979 veces)

LIDIVAN

• Visitante
ANOCHE ME DEJO TIRADO
« en: 18 de Enero de 2011, 08:22:17 am »
pues anoche cuando sali de trabajar me dispongo a arrancar la zafi y cual es mi sorpresa que acciono la llave para arrancar y no me hace nada y solo un ruidito como click, click, click todo el rato.
tuve que llamar a mis compañeros y entre todos empujando y metiendo 2ª arranco, creo que sera de la bateria aunque me extraña que no me arrancaba pero la radio, luces, ventanillas y todo si que me funcionaba correctamente.
ahora lo llevo al taller a que me la revisen a ver que me dicen, lo he dejado en la calle por si no me arrancaba llamar a la grua y que me lo acerque al taller.
ya os contare de que va el tema.

ana0906

• Visitante
Re: ANOCHE ME DEJO TIRADO
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2011, 08:34:43 am »
Hola eso es la bateria da luces pero le falta, fuerza para mover el motor de arranque :-X
Saludos

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2011, 08:44:32 am »
la verdad es que yo ya pensaba que me quedaba poco de bateria porque llevo casi 5 años con ella, desde que me lo compré.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2011, 08:48:03 am »
Pues entonces date compañero con un canto en los piños por que te ha durado lo que le dura a la media. Ojala que solo sea la bateria. A ver que te dicen.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2011, 08:50:30 am »
SUERTE !

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2011, 09:07:34 am »
Creo que es la batería. Por cierto, nuestros coches no están preparados para arrancarlos a racha... según tengo entendido.

O0 O0

« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2011, 09:41:06 am »
Lo suyo hubiera sido arrancarla con una batería auxiliar y cables  ;)
Darle un trote de entre 5 y 15 km, parar y arrancar (siempre con el soporte de la batería auxiliar, claro).
Si arranca con ella bien, y sin ella no, batería nada más.

Bueno, no deja de ser normal, que se quede ahí  ;) O0

javier_sf

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2011, 09:50:31 am »
Por la pinta es la batería.  Suelen "morirse" sin avisar, así que cámbiala.  No conviene arrancar empujando ningún coche equipado con catalizador, ni diésel ni gasolina, porque en el intento puede ir combustible sin quemar al catalizador, que luego se quemará allí derritiéndolo.

Una vez cambiada, con las pantallas ocultas puedes comprobar si carga bien el alternador , debe estar por encima de 14 v.

Un saludo.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2011, 09:54:14 am »
También pudiera ser algun inhibidor de frecuencias. Cuando la batería no tiene amperaje para arrancar el coche, al acccionar la batería, el cuadro y la radio se apagan por completo.  <idiot Tal vez fallara la llave con el inmovilizador.  <idiot

daviss

• Visitante
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2011, 09:59:38 am »
A un amigo le paso lo mismo y era la el motor de la puesta en marcha :'(. suerte y que solo sea la bateria :). Ya nos contaras.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Enero de 2011, 10:24:01 am »
han venido a arrancarmela con unas pinzas y ha arracado ala primera, lo he dejado en el taller y me han dicho que casi seguro que es la bateria.
ya veremos a ver.
por cierto daviss si es el motor de la puesta en marcha, eso es muy caro?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Enero de 2011, 10:35:51 am »
¿Y no te han mirado con el tester el alternados ya que estaba ahi?
Imagino que si lo habran hecho y si no te han dicho nada pues sera por que estara bien.
Suerte que solo ha sido la bateria que por vieja ha cascado.

FERPIN

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Enero de 2011, 10:47:25 am »
Yo este verano tube un caso parecido, voy circulando, paramos un momento con un amigo en la calle, y cuando intento arrancar todo muerto, intento dos o tres veces y nada. Radio y luces bien pero le das al contacto y muerto (todo esto sin sacar la llave del contacto), por ultima vez y ya pensando que tengo que llamar a la grua saco la llave, la vuelvo a meter y zas!!  arranca a la primera.
tenia que ser un hinibidor cerca o algo asi. Ya lo no a vuelto hacer nunca mas. <idiot. Saluditos y que no sea nada.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #13 en: 18 de Enero de 2011, 10:58:38 am »
De los inhibidores es que estamos ya cansados, no es nuevo y ya sabemos perfectamente que ocurre y los sintomas cuando estas cerca de alguno o el vehiculo se ve afectado por uno de estos. 

THEMEN

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Enero de 2011, 11:13:05 am »
Pues yo trabajo donde hay inhibidores y nunca he tenido problemas.  :P

Es más, este verano me ha pasado un par de veces lo que a FERPIN, y precisamente donde no había (En medio del cul...o del mundo, en la aldea).   <idiot

strong

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Enero de 2011, 11:20:59 am »
que exagerado  ;D esta vez  solamente te ha pedido una bateria nueva que ya tenia de 5 años

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Enero de 2011, 11:29:04 am »

Es más, este verano me ha pasado un par de veces lo que a FERPIN, y precisamente donde no había (En medio del cul...o del mundo, en la aldea).   <idiot
Eso va a ser otra cosa relacionada con la comunicacion entre la llave y el modulo CIM que es el que controla el inmobilizador del vehiculo. Cuando te pase haz la prueba de los pedales copia los numeros que te salgan y los comentamos. Seguramente te saldra algo parecido a esto http://clubzafira.com/index.php?topic=24215.msg507625#msg507625

THEMEN

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Enero de 2011, 11:49:18 am »
Gracias Bourbon, la próxima vez así lo hare.   O0
Como no se han vuelto a repetir, y al haber pasado el tiempo, se han borrado.
Ahora solo tengo el código de error de los calentadores (cambiados este finde y a la espera que también se borren).

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Enero de 2011, 23:36:55 pm »
bueno pues lo he llevado esta mañana y al final era la bateria.
me han puesto una nueva y me ha salido todo por 100 euritos. O0

pao

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Enero de 2011, 23:37:46 pm »
me alegro de que solo sea eso  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 19 de Enero de 2011, 08:25:01 am »
me alegro de que solo sea eso  O0

O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #21 en: 19 de Enero de 2011, 10:22:33 am »
Pos mira tu que bien una bateria que ya te iba haciendo falta cambiarla, me alegro por ti que solo haya sido eso que la cosa no esta mu bien ultimamente y peor que se va a poner.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 19 de Enero de 2011, 11:37:15 am »
bueno pues lo he llevado esta mañana y al final era la bateria.
me han puesto una nueva y me ha salido todo por 100 euritos. O0

Pero hombre, si era de la batería, deberías notarlo.
me extraña que no me arrancaba pero la radio, luces, ventanillas y todo si que me funcionaba correctamente.
No puedo creer que las luces funcionasen correctamente al intentar arrancar el coche con ellas encendidas.  <mazo <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Enero de 2011, 11:44:20 am »
y por que no que cosas mas raras se han visto, quizas con las luzes si podia la bateria y con las dos cosas al mismo tiempo se le acumulaba el trabajo. De todas maneras esta solucionado y a otra cosa mariposa.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 19 de Enero de 2011, 11:50:32 am »
y por que no que cosas mas raras se han visto, quizas con las luzes si podia la bateria y con las dos cosas al mismo tiempo se le acumulaba el trabajo.

Los milagros ocurren en Lourdes, pero no con las baterías de los coches.  >:D

Mañana, cuando vayas a coger el coche, enciende las luces y acciona la llave de contacto para arrancar. Luego nos cuentas.  O0