Autor Tema: duda portabicis  (Leído 1179 veces)

zafirista

  • Visitante
duda portabicis
« en: 16 de Enero de 2011, 20:25:08 pm »
Hola estoy pensando en ponerme un portabicis ya que suelo viajar bastante y el tema de llevar unas bicis detrás vienen estupendamente cuando llegas a una ciudad.

Pero mi duda es que si me dejo las bicis en el coche (portabicis) que sistema utilizais para que no os las roben?

ROSCAS

  • Visitante
Re: duda portabicis
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2011, 20:42:51 pm »
Mira haber si te sirve de algo: http://clubzafira.com/index.php?topic=24774.0


zafirista

  • Visitante
Re: duda portabicis
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2011, 21:51:03 pm »
Hola ROSCAS gracias por contestar.

Justo ese portabicis había pensado coger porque aunque los hay de más buenos mi idea no es gastarme mucho más de lo que vale ese :D

Pero en realidad lo que intento preguntar es que tipo de seguridad usais los que teneís portabicis para que no os roben las bicis en el caso de que las deje colocadas por motivos "x" y cuando vuelva me vea sólo los tornillos.

Yo había pensado si se podría atar con varios candados y taparlas con una funda y después con cinta elástica (aunque nose si es demasiado trabajo para nada) y quedo de  <idiot


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: duda portabicis
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2011, 11:31:40 am »
El tema está mas que repetido, y el portabicis específico para nuestro coche, está mas que comentado.
En cuanto a seguridad, lo que se hace, es poner los cierres de seguridad del portabici, que también estan comentados en el foro.
Yo no dejaría mi bici con esas cerraduras no con ese sistema de seguridad, ya que lo mas fácil es que te quedes sin bici. Te pueden desmontar la ruedas y la tija del sillin sin herramientas, y cuando llegues solo tienes el cuadro. Esto si no abren o cortan los tubos del portabici y te quedas sin bicis. En caso de tener que dejar las bicis, mejor meterlas dentro y dejar el portabicis con sus cierres de seguridad. Así pones impedimentos para que no te quiten el portabicis, y también para que no te quiten las bicis. Hoy en día, las bicis valen un pastón y son un caramelo para los amantes de lo ajeno. Además son fáciles de vender en el mercado de ocasión.  <cabreado <cabreado <cabreado
Lo dicho, cristales tintados y las bicis dentro del coche. Para el transporte, los portabicis específicos comentados en otros hilos.

Bourbon

  • Visitante
Re: duda portabicis
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2011, 11:36:49 am »
Pues si... y si no pueden extraerla del portabicicletas, entonces cortan con sierra el mismo. Aqui en una prueba para el mundial de triatlon alguien hizo su agosto de esta manera. Como te dicen... yo nada mas que las usaria para del desplazamiento.

zafirista

  • Visitante
Re: duda portabicis
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2011, 18:49:11 pm »
Gracias a todos!

La cosa es que si he decidido cogerme un portabicis es por el tema de que dentro voy hasta los topes y las bicis ya no me caben (voy con 2 plegables) y ni aún así me caben.

Cuando voy a la capital por placer si me las llevo plegadas y como tengo los cristales tintados tan agusto que van dentro.

Un saludo a todos