Autor Tema: vibraciones porque?  (Leído 1672 veces)

rubenpali

• Visitante
Re: vibraciones porque?
« Respuesta #25 en: 28 de Abril de 2010, 23:34:08 pm »
la verdad, q me tiene un pco alterado,perdon,

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #26 en: 28 de Abril de 2010, 23:37:06 pm »
las ruedas  descartadas xq las pase para atras y sige igual, los frenos tambien me los miraron, lo unico la suspension q no e mirado, pero segun me an dicho eso no puede ser, pero oy e visto que el brazo de la suspension izq esta un poco flojo

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 de Abril de 2010, 23:37:36 pm »
Pues tranquilo, y vete paso por paso, que no creo que sea nada grave O0

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #28 en: 28 de Abril de 2010, 23:39:30 pm »
las ruedas  descartadas xq las pase para atras y sige igual, los frenos tambien me los miraron, lo unico la suspension q no e mirado, pero segun me an dicho eso no puede ser, pero oy e visto que el brazo de la suspension izq esta un poco flojo
Pues nada, una buena sesion de brazo de gitano, y a ver si se arregla O0

welexzafi

• Visitante
« Respuesta #29 en: 02 de Octubre de 2010, 12:33:29 pm »
yo tengo el mismo problema que tu, rubenpali, desde que la zafi era nueva, es decir con cero kilómetros ya me lo hacía, lo llevé a la opel varias veces y me las equilibraban, claro está previo pago por que el equilibrado no entra en la garantía, también la he llevado a un par de talleres de ruedas para que me volvieran hacer el equilibrado y más de lo mismo, es duro lo que te voy a decir pero te tendrás que acostumbrar a ello, la mía ahora en diciembre va hacer siete años tiene 64.000km y sigue con el mismo problema, icluso después de haber cambiado las cuatro ruedas.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #30 en: 02 de Octubre de 2010, 14:08:45 pm »
yo lo solucione, me equilibraron las ruedas de delante de otra forma diferente y me quedo bien, ahora solo vibra a partir de 150. NO tendran las llantas a un golpe (que viniese de fabrica)?

welexzafi

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 de Octubre de 2010, 20:00:06 pm »
no, descartamos golpe, ya que también he jugado con las llantas, quiero decir, he cambiado las de delante por las de detras y viceversa, de todas formas no me tiene preocupado ya que no suelo ir nunca a esa velocidad

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2010, 00:41:18 am »
¿Te han puesto la presion de las ruedas en orden? (es decir la que recomienda el fabricante), a veces puede ser que la presion de cada rueda sea de su padre o de su madre, o lo que es lo mismo, que alguna de las ruedas tenga la presion ligeramente diferente de las demas.

welexzafi

• Visitante
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2010, 09:52:52 am »
las presiones de las ruedas están bien, soy bastante meticuloso con esas cosas, con decirte que tengo manómetro propio por que no me fío de los de gasolineras.....

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #34 en: 03 de Octubre de 2010, 10:06:44 am »
¿Y sólo te vibra cuando llegas a 120 Km/h?

Y si superas esta velocidad, a 140 - 150 ¿también sigue vibrando el volante?

welex

• Visitante
« Respuesta #35 en: 03 de Octubre de 2010, 12:40:41 pm »
ja,ja,ja hace mucho tiempo que no voy a esa velocidad tomahawk, pero creo recordar que si

TOMAHAWK

• Visitante
« Respuesta #36 en: 03 de Octubre de 2010, 12:48:35 pm »
oy cuando e ido a la opel para cambiarle la correa del alternador, me an revisado las soldaduras del soporte del motor ( xq abido problemas y toltamente gratis) y me an eho un liquido para q no se roñe,bueno a lo q iba, cuando s terminado de explicarme lo de la soldadura, le explicado lo de vibraciones y me  a dicho que seguro que esta mal equilibradas pero me tambien me a dicho que tengo un poco flojo el brazo izq de suspension, podria ser de eso? xq equilibradas  seguro q estan bien
Si en la Opel te dijeron que tienes "un poco flojo el brazo izq. de la suspensión", ¿porque no lo arreglas? a ver si ese todo el problema.  ^-^ ^-^

elevator

• Visitante
« Respuesta #37 en: 03 de Octubre de 2010, 13:55:03 pm »
pensaba que llevabas mas pulgadas por que ya habia leido de este problema y me suena que eran en mas pulgadas de 15 .
siento no saber mas del tema :-\
Yo llevo de 17' ¿influye?
si las llantas estan bien,no tiene que vibrar nada,yo tengo 17 y va igual de fina que con 15

MBIN

• Visitante
« Respuesta #38 en: 05 de Octubre de 2010, 18:32:11 pm »
Bienvenido al club de las vibraciones, yo he abierto antes otro post, en mi caso fijate lo que he cambiado:
4 amortiguadores
4 brogestones turanza
discos de freno y pastillas.
equilibrado fino y
paralelo de direccion

y sigue vibrando.

Mi mecanico dice que puede ser del embrague bimasa...que pierdan fuerza los muelles y por eso vibre, si te das cuenta en cuarta velocidad a 130 no vibra, al menos a mi, pero en quinta, a sufrir por dios, yo estoy por vender el coche.

También me comentó el mecanico que iba a ver si este modelo tenia antivibrador en la trasmisión y se lo hubieran quitado (no era así) además como en cuarta no vibra, descartamos la parte ciclo...

Lo dicho, a los que no os vibra, no sabéis lo que es esto...

elevator

• Visitante
« Respuesta #39 en: 05 de Octubre de 2010, 19:42:24 pm »
mira amigo,te comento el problema que tenia un amigo con una zafi dti,tenia una vibracion grande tipo a la tuya y en talleres le dijeron que era de todo,hasta que tuvo la suerte de ir a un mecanico que le dijo,lo tuyo es un palier,y aunque suene raro,fue cambiarlo y su zafi quedo fina como el primer dia,OJO,con esto no te digo que vaya a ser lo mismo,pero,porque te lo miren no vas a perder nada,incluso hasta ganar,SUERTE  O0 O0 O0

MBIN

• Visitante
« Respuesta #40 en: 06 de Octubre de 2010, 16:54:35 pm »
Pue muchísimas gracias, parece verosímil, se lo comentaré al mecánico a ver que dice

Josetezgz

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 de Enero de 2011, 15:19:12 pm »
Hola a todos.

Me uno al club de las vibraciones. LLevo hecho varios equilibrados y dos alineados y nada a partir de 110- 120 a vibrar.

Alguno lo ha solucionado?

Runbenpali como te equilibraron las ruedas?

Saludos.

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 de Enero de 2011, 17:53:04 pm »
me las equilibraron con las ruedas puestas, se debe de tardar mas en hacer equilibrado pero suele salir mejor, y por lo menos en mi caso de esa forma se soluciono.lo hice en FIRESTONE

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 de Enero de 2011, 19:46:37 pm »
El menda tiene el mismo problema.
De momento ya he cambiado la rótula de dirección de lado izquierdo, y ahora voy con los discos de freno delanteros.
Lo próximo será comprobar rótulas de pivote, y sistema de barra estabilizadora.
Sólo al final alinearé la dirección y haré el equilibrado de ruedas.
Lo primero es revisar todo el tren delantero. Las vibraciones por un equilibrado defectuoso no suelen ser exageradas.
La semana que viene os cuento.....

kardincho

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 de Enero de 2011, 20:26:40 pm »
Pues si te han dicho que están mal equilibrados...empieza por hacer un buen equilibrado y después en función de...actuas O0 O0

cmykolor

• Visitante
« Respuesta #45 en: 19 de Enero de 2011, 05:48:04 am »
en mi anterior auto pasaba lo mismo y las veces que intente arreglarlo me decian que era los rines porque los habia cambiado y que no quedaban centrados,; me resigne y cuando me pidio llantas nuevas me di cuenta que ese era el problema,  era una rueda deforme y no se notaba <idiot

Josetezgz

• Visitante
« Respuesta #46 en: 19 de Enero de 2011, 14:20:36 pm »
Gracias.

Probaré a equilibrar de nuevo. No se si aqui en Zaragoza hay algún taller que lo haga...

No serán los famosos polvos para equilibrar no? Es que me han hablado muy mal de ellos....

Si doy con el tema ya lo contaré.

Saludos.