Autor Tema: ruido diferencial  (Leído 298 veces)

PEOPLEWEB

• Visitante
ruido diferencial
« en: 18 de Enero de 2011, 16:41:22 pm »
Hola compañeros, como han podido leer en mi anterior post a la zafi se la han *** los rodamientos del diferencial, cambie el aceite de la caja de cambios con el brico de otro compañero del foro y el ruido sigue, me animaría a cambiarlos pero necesito un manual de taller de la caja de cambios, si alguien del foro lo tiene le agradecería mucho me lo pase un gran saludo a todos y gracias de antemano

cmykolor

• Visitante
Re: ruido diferencial
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2011, 05:54:36 am »
miraste el aceite de diferencial?, yo tenia un zumbido parecido a cuando echas reversa. con la diferencia que ese zumbido era en cualquier cambio hacia adelante, le cambiaron el aceite al diferencial y disminuyo mucho, aunque creo que alguna cosa quedo porque realmente estaba muy malo el aceite y el ruido no mermo totalmente. y si sabes como cambiar los rodillos del diferencial avisame para yo revisar los mios, mi zafi es una a 2000cc 8v, suerte

PEOPLEWEB

• Visitante
Re: ruido diferencial
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2011, 12:43:34 pm »
Si hace el mismo ruido un zumbido de 30 hsta los 80 km/h luego se siente menos, cambiar los rodillos del diferencial significa sacar la caja de cambios y todo lo que lleva ese trabajo, una vez cambie los de un mitsubishi 3000 pero tenia el manual por eso lo pido a los compañeros del foro, un saludo