Autor Tema: Sorpresa Sorpresa  (Leído 1341 veces)

marcelinotas

• Visitante
Sorpresa Sorpresa
« en: 15 de Enero de 2011, 21:11:20 pm »
Hoy he desmontado los faros para cambiar las bombillas, y cual ha sido mi sorpresa, cuando al quitar el faro derecho, me he encontrado con un monton de tuercas, ¿de donde habran salido?, nunca antes habia desmontado ese faro, estoy pensando en desmontar mas cosas, a ver que encuentro.
Por cierto, el ingeniero que diseño las trampillas para cambiar las luces, debia de tener manos de niña, porque las mias no caben por ahi >:D >:D

Elcolchones

• Visitante
Re: Sorpresa Sorpresa
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2011, 21:21:54 pm »
En el mio cuando saque el cuadro de los relojes encontre una cucharilla de cafe del mcdonals  :o y cuando desmonte uno de los paneles de la puerta me salio un tornillo de mas. <idiot

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2011, 21:22:30 pm »
No desmontes más a ver si van a salir más tuercas y se te va a caer la zafi a cachos :DD :DD :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2011, 22:14:38 pm »
prueba a dejar un euro dentro cuando montes a lo mejor se clona y cuando desmontes en unos meses te sales unos cuantos....... :DD :DD

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2011, 23:52:35 pm »
Hola Marcelinotas

Estoy Yo tambien cambiando las bombillas de los pilotos delanteros y resulta que me pasa como a ti, que no me caben las manos.
Había pensado en desmontar los pilotos para así poder cambiarselas mejor.

Es esto lo que has hecho Tú. has tenido que quitar el parachoques entero o solo una parte d ela fijaciones para tener hueco.

Por fa dime algo que lo tengo en la cochera con las lamparas sin poner y no se cuando se lo podré hacer.

un saludo

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Enero de 2011, 00:04:01 am »
Los funcionarios estamos acostumbrados a esas cosas:  :DD :DD (mi chiste preferido de forges)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 16 de Enero de 2011, 13:15:58 pm »
En el mio cuando saque el cuadro de los relojes encontre una cucharilla de cafe del mcdonals  :o y cuando desmonte uno de los paneles de la puerta me salio un tornillo de mas. <idiot
:o :o :o
Pues igual hay que dejar mensajitos en una botella como en el mar, así el que venga detrás tendrá una sonrisa al leerlo  :)

Bye

Pocholo69

« Respuesta #7 en: 16 de Enero de 2011, 17:38:23 pm »
eso era un poco de lastre, seguro que tu zafi corría de más >:D >:D :DD :DD :DD

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Enero de 2011, 18:40:42 pm »

Nada que al final he podido quitar los pilotos para cambiarles las lamparas, he desmontado el parachoches casi del todo, sin soltar las grapas de abajoa. Ha sido suficiente como para que quedara espacio para la tuerca inferior de los pilotos.

Tambien he encontrado algo raro, una espuma con una forma muy específica que estaba en la aleta derecha )mirando el coche de frente)

Por cierto las 4 grapas para sacar la calandra se las trae, la única manera es pulsar para adentro el bulon del centro y aun así uno de ellos lo pierdes por no saber donde cae

Saludos

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Enero de 2011, 20:58:07 pm »
Hace casi tres años que tengo la zafi y no me ha tocado cambiar luces, es mas, ni siquiera me he preocupao de como se cambian pero visto lo visto voy a tener que hacer un estudio a ver si la cambio yo o mi niña de 5 años :DD :DD :DD :DD

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Enero de 2011, 23:04:20 pm »
¿Hacemos una quedada para juntar lo que nos hemos encontrado?, a lo mejor juntamos las piezas suficientes para hacer otra zafi >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 21 de Enero de 2011, 09:30:58 am »
a lo mejor juntamos las piezas suficientes para hacer otra zafi
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Enero de 2011, 10:27:45 am »

Tambien he encontrado algo raro, una espuma con una forma muy específica que estaba en la aleta derecha )mirando el coche de frente)

Será la espuma del vierteaguas superior que se ha caido.  <idiot

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #13 en: 24 de Enero de 2011, 22:46:23 pm »

No se. muy grande me parecia. De todos modos lo miraré nos sea que tengas razón

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 24 de Enero de 2011, 23:43:56 pm »

a mi no se me cae, por que no la lleva mi zafira!!

si os dais una vuelta por tutoriales vereis que hay bricos y tutoriales para todo donde se explica todo, hasta que el burlon hay que empujarlo para adentro.  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2011, 22:29:45 pm »

a mi no se me cae, por que no la lleva mi zafira!!

si os dais una vuelta por tutoriales vereis que hay bricos y tutoriales para todo donde se explica todo, hasta que el burlon hay que empujarlo para adentro.  O0

Melli, seguro que si lo dice en algun tutorial.
Pero en concreto en el que me fijé Yo para desmontar el parachoques, no decia nada de empujar los bulones para dendro, por eso que lo comento

jesu40

• Visitante
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2011, 09:04:42 am »
No teneis ni idea  :o :o, yo como soy ingeniero si que se por que estaban esos tornillos ahi,  <locoloco, simplemente es para contrapesar el coche y que vaya perfectamente equilibrado como un F1, ahora como los has quitado seguro que no vas a poder dar las curvas igual que antes y cuando circules en recta vas a llevar el morro mas levantado y los difusores no van a funcionar igual...   :DD :DD :DD :DD :DD