Autor Tema: diferencia entre zafira A o B  (Leído 1780 veces)

asturzafi

  • Visitante
diferencia entre zafira A o B
« en: 13 de Febrero de 2007, 21:04:47 pm »
hola a todos.llevo leyendo en varias ocasiones que existen dos tipos de zafiras, la A y la B. yo compre una en diciembre del 2006 y estuve mirando las instrucciones que me trae y no encuentro si la zafira que tengo si pertenece a la A o a la B.entiendo que es una pregunta un poco tonta pero os agradeceria que me la aclaraseis para poder estar un poco mas informado de los temas que se tratan en el foro.un saludo a todos y gracias por tomaros las molestias en contestarme.nos vemos en los bares...... O0

p_palotes

  • Visitante
Re: diferencia entre zafira A o B
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2007, 21:10:09 pm »
Hola.

Tu Zafira es la B si la compraste nueva. :)

La B es la nueva y la A es la antigua.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: diferencia entre zafira A o B
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2007, 21:11:26 pm »
pues la tuya logicamente es la B que es la que se fabrica ahora (por la fecha en que la compraste nueva me guio al decirte eso)

la A es el modelo que se comercializaba anteriormente habras visto muchas es el de la foto de mi firma y estuvo a la venta nueva hasta septiembre del 2005

asturzafi

  • Visitante
Re: diferencia entre zafira A o B
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2007, 21:14:34 pm »
gracias p_palotes  y a ed.especial por aclararme la duda.me lo podia llegar a imaginar pero no estaba nada seguro y preferi preguntar.ok  O0 en lo que te pueda ayudar ya sabes donde tienes a un asturiano.un saludo.ahhhh casi no me da tiempo escribir el mensaje cuando ya contestasteis.estais en todo.de nuevo gracias.

Condor2708

  • Visitante
Re: diferencia entre zafira A o B
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2007, 21:28:44 pm »
por cierto asturzafi, si puedes poner el modelo de zafi que tienes es la firma estaria bien, porque asi nos hacemos mejor a la idea de lo que tenemos cada uno y te podriamos decir mas facilmente que modelo tienes, aunque como te han dicho, si la compraste nueva es un B seguro.

 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: diferencia entre zafira A o B
« Respuesta #5 en: 14 de Febrero de 2007, 00:17:19 am »
Opel designa asi a sus modelo,aparte de su nombre comercial como puede ser zafira,astra,vectra etc....para diferenciar dentro del mismo nombre comercial las diferentes versiones.

Por ejemplo mi zafira el la (A) la que se ve abajo en la firma al ser el primer modelo que salio al mercado y la tuya me supongo que sera la (B) ya que es un modelo completamente nuevo al mio y la proxima sera la (C) y asi sucesivamente.

Espero haber sido claro un saludo  O0