Autor Tema: antena mmcx  (Leído 1143 veces)

alfonso

  • Visitante
antena mmcx
« en: 12 de Febrero de 2007, 18:58:46 pm »
quiero comprar una antena  para la pda con conector mmcx, las e visto en ebay aqui en internet, saveis algunas paginas donde  pueda  mirar para comprar?


alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 19:28:17 pm »
gracias melli  O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: antena mmcx
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 20:18:12 pm »
Yo compré hace tiempo una antena Wifi y necesitaba el cable hasta el router con conectores mmcx, en una tienda en internet me mandaron la antena y el cable con los conectores ya puestos con las medidas que yo les solicitaba, si encuentro la dirección la posteo despues.

Bueno, he estado revisando mis e-mail y he visto que la página era la de Microwifi.com, pero  <cabreado

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: antena mmcx
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 20:27:55 pm »
De todas formas, busca por redes Wifi, antenas Wifi, etc. ya que usan este tipo de conectores y al ser tiendas de cableado, podrás elegir las medidas y comprar con los conectores ya puestos que es el verdadero problema.

alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 20:42:32 pm »
ateas me refiero a antena para la pda con conector mmcx

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: antena mmcx
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2007, 07:50:09 am »
ateas me refiero a antena para la pda con conector mmcx
"Pedon", creia que la antena era una cosa y el problema era conseguir el cable con conectores mmcx para unir la antena a la pda. Lo dicho, mil "pedones".

alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2007, 16:54:26 pm »
ateas no pasa nada hombre, gracias por tu  intencion de ayudar O0

Condor2708

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2007, 20:13:36 pm »
Tan poca señal te pilla la pda?? tiene gps integrado?

Yo llevo una qtek + gps y siempre me ha ido bien, crees que se notara mucho la diferencia? lo digo por pillarme otra, jeje

Pinsapa

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2007, 12:42:58 pm »
Yo llevo una qtek + gps y siempre me ha ido bien, crees que se notara mucho la diferencia? lo digo por pillarme otra, jeje

Si te va bien, no creo que merezca la pena por ganar un pelo mas de señal, si para eso tienes que enredar con otro elemento mas a conectar cuando te montas en el coche.

La antenas externas las veo apropiadas para los que tienen cristal atermico o que su gps capta poca señal.

Yo uso mi movil nokia 6630 con un gps bluetooth (Keomo Nemerix) y siempre voy a tope de señal.

Que conste que a veces he pensado en ponerle a mi gps la antena externa, pero al final recapacito y veo que no compensa.

alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2007, 16:35:04 pm »
eso es lo que no se si se notara mucho  la diferencia, aunque mi pda no va mal de señal

chiscueli

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2007, 09:12:55 am »
Alfonso yo tengo antena externa con conector mmcx, si quieres la puedes probar en la kdd y ver si te merece la pena comprar una.

alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2007, 10:07:26 am »
gracias chiscueli, si no me la autoregalo antes cuento con ello, gracias compañero <love

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: antena mmcx
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2007, 11:08:51 am »
Con el gps de mi compi fui a barcelona y mientras no llegue a la gran urbe todo bien pero cuando me meti en la city todo eran perdidas de conexion y por lo tanto me perdia yo. En esas zonas veo bien una antena externa. Eso si el gps no tiene el chip sirfstar III esos dan mejor señal.

alfonso

  • Visitante
Re: antena mmcx
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2007, 11:11:54 am »
la verdad es que no la he puesto mucho pero  viniendo de  la kdd andaluza  a la salida de malaga se le fue la  ruta un par de veces aunque la recupero al momento, por eso lo de la antena externa