Autor Tema: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.  (Leído 2561 veces)

Bourbon

  • Visitante
Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« en: 08 de Enero de 2011, 22:17:19 pm »
Necesito de vuestra ayuda para encontrar piezas mas o menos economicas de algun despiece para mi Kymko B&W 125.
Resulta que desde que mi suegro se jubiló hace poco le entraron unas ganas de moto quepaqué. El prsupuesto del que dispone o mas bien disponia era mas bien bajo con lo cual opto con conformarse con una de segunda mano.
Y mientras esa oportunidad aparece me ofeci a dejarle mi moto pues no la uso y pense que para tenerla muerta de risa en el garaje pues al menos que hiciera kilometros y asi se le quitaban a mi suegro las ganas de moto.
El dia 22 de Diciembre mientras mi mujer, el crio y yo estabamos de compras en la capital la cogio como venia haciendo semanas atras y se pego una piña de campeonato.
Magulladuras, alguna contusion dolorosa pues ya tiene 65 años y poco mas, cosa poco importante. La moto quedo de la parte delantera como un cristo.
Mi suegro que es un atascao insiste en arreglarla y la llevo a un taller de motos de un amigo suyo.
La podiamos haber llevado al de mi cuñado aunque hubiera habido poca o ninguna diferencia en precios. Bueno ahi voy.... 1300 euros la reparacion.
La moto costo 2400 y tiene cuatro años aunque kilometros pocos unos 4000.
Me parece desmesurado 1300 con lo que creo que no la voy a reparar por ese precio ni loco pues de segunda mano vienen pidiendo 1000, 1200 por ahi va la cosa.
Entonces ahora requiero de vuestra ayuda...
Estoy buscando por internet y por toda la peninsula algun despiece de esta moto a fin de comprar lo dañado y repararla en plan economico pues mi mujer la necesita ahora. Asi es la vida antes no le hacia falta y cuando esta averiada pues si. Y no disponemos de mas coches pues el otro se lo llevo la riada y esta en el desguace. Si sabeis de algun sitio o particular que tenga alguna pieza de la parte delantera de esta moto y la venda me lo podeis hacer saber.
Muchas gracias. 

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2011, 22:09:13 pm »
Echadme un cable que no encuentro na de na, y cuando encuentro algo por internet resulta que o se ha vendido lo que me hace falta o bla, bla, bla.

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2011, 10:44:07 am »
Gracias por nada, parece que el hilo no lo ha visto ni Dios

Mig21

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2011, 11:46:53 am »
Gracias por nada, parece que el hilo no lo ha visto ni Dios

Pues yo lo acabo de ver ahora mismo hijo mío, es que pides unas cosa más raras.  :P >:D

Donde estas buscando ?? en ebay, tiendas de motos ?? lo digo para poder mirar si ya lo has hecho ahí en otros sitios.

warrick

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2011, 12:02:05 pm »
¿Has mirado en algún desguace de motos?

A mi unos niñatos graciosos, me rompieron el cajón para ver si llevaba casco y llevárselo. Nuevo costaba 80 eur.

Lo encontré en un desguace de motos.

A los niñatos, los identifiqué y les endulzé la gasolina a lo meses. Ahora les toca ir andandito al instituto o a ver a la novia.

Estos eran de los que van como un cabra, se pegan las piñas, y arreglan con las piezas de los demás.

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2011, 16:37:43 pm »
Lo encontré en un desguace de motos.
¿Cual, te acurdas de su nombre?

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #6 en: 12 de Enero de 2011, 10:05:17 am »
Localizado el vendedor, dispone de todas las que me faltan, ademas del color de la mia y requeteademas de Murcia.
http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-bet-win-250-despiece-19028192.htm
Con lo que los portes seria lo que gastara de gasoil, majete el tio. Ya estoy a falta de pasar por el taller que ire ahora dentro de un rato a decirle al mecanico que eche las piezas quitadas en una caja, que me prepare la factura por su trabajo, y que me la llevo aun no se como a casita. Gracias ya cerraremos el hilo cuando este reparada no vaya a ser que el precio que me de no me cuadre.

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 10:23:34 am »
Pues bien... la moto ya esta reparada.
Llame al del anuncio y este me dijo que 250 euros por las pastas y horquilla, me parecio bien y me dispuse a desmontar.
El precio me parecio muy bien mas teniendo en cuenta que era del color de mi moto, de la region por lo que no habria que enviarlos por agencia y que me dijo que estaban intactas sin ningun arañazo.
Al desmontar vi que el radiador sin estar roto ni tener ninguna perdida de anticongelante si que estaba doblado por lo que tendria mala pata el enderezarlo.
Tambien estaba doblado el manillar y unos soportes internos.
Volvi a llamar al chico para comentarselo y me dijo que lo dejaba en 300, dicho y hecho.
Quedamos para el Sabado en ir a recogerlas, al sacarlas de su maletero vi que estaban bastante arañadas y le comente...
Que el precio no me parecia mal pero que ahora tenia yo que sumarle por lo menos 100 euros de pintura y que pensandolo mejor no me las llevaba.
Es que estaban muy arañadas, asi que me fui de camino al mediamark y llegando alli me sono el telefono. Era el chico de las pastas diciendome que ya que las habia desmontado de su moto y yo haber echado el viaje (200 kilometros entre la ida y la vuelta) que me descontaba los 100 euros que me iba a costar la pintura.
Total que me comi un trozo de pizza en el Eroski y volvi a por las pastas, le di los 200 euros y a casita que llueve.
El Sabado termine de montarlo todo y la verdad es que los arañazos que tanto se veian con las pastas en la mano ahora pasan desapercibidos pues eran de las pastas de los bajos y no se ven.
Asi pues la compra de todas las pastas del mismo color, horquilla completa, soportes internos, radiador completo, manillar y tija de la direccion me salio por 200 euros.
Buena compra.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 12:50:25 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 14:42:57 pm »
 [plas] [plas] genial
este tema sin fotos no vale

ana0906

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 16:36:28 pm »
 O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
  unas foticos del aparato, y como quedo O0

pao

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 18:10:33 pm »
pues conpra las piezas y montalo tu que tanpo es tandificil arreglar una direcion conpleta por lo menos eso es lo que te ahorraras

Bourbon

  • Visitante
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #12 en: 29 de Julio de 2013, 10:00:28 am »
Osti, que hace este hilo abierto, bueno... eso... que ya la repare. Asi que se puede cerrar este hilo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Despiece de KYMKO BET & WIN 125 c.c.
« Respuesta #13 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:37:27 pm »
Me alegro de que se pudiese reparar  O0

Cerrando pues... lock ()