Autor Tema: INTERNET WIFI EN MOVIL CON TARJETA INACTIVA  (Leído 1006 veces)

elzafira46

• Visitante
INTERNET WIFI EN MOVIL CON TARJETA INACTIVA
« en: 13 de Enero de 2011, 00:22:29 am »
Seguramente para muchos no sea un descubrimiento, pero estoy convencido que para otros tan perdidos como yo en telefonía es un descubrimiento:

Se puede navegar por internet mediante WIFI con un movil con la tarjeta SIM inoperativa tras darse de baja en un operador.  ;)

Y preguntareis, ¿y eso para que vale? :-\
Pues para aprovechar los telefonos viejos al cambiar de operador. ;)

Os cuento mi caso: me he pasado a Orange y ahora tengo un Samsung Wave SIN DATOS, con el que me conecto por WIFI.
El problema es que no quería dejar en el cajón del olvido mi Sony Ericsson SATIO, por las dos razones en que es mejor que el Samsung: como segunda cámara (12 mpx), como GPS (sygic 8.22), como agenda/reproductor/memoria USB, .... y ahora también para conectarme a internet. [plas] [plas] [plas]

Espero que a alguien le sea de utilidad este dato. O0

lucyunai

• Visitante
Re: INTERNET WIFI EN MOVIL CON TARJETA INACTIVA
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2011, 00:24:11 am »
ah si?? no sabia!! si que sabia que se pueden usar ciertas cosas como la radio y la alarma y eso pero el wifi no sabia..

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2011, 10:01:06 am »
Si bueno, se puede utilizar si el móvil está preparado para Wifi porque sino por mucho que lo des na de na.  >:D >:D :DD :DD

Realmente es el teléfono el que te da la conexión Wifi y no la linea, por eso no haría falta ni meter tarjeta, con el teléfono en modo "fuera de linea" valdría.  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2011, 18:17:16 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2011, 18:29:58 pm »
estoy convencido que para otros tan perdidos como yo en telefonía
y en informatica  :o :o :o :o