Autor Tema: Sony Ericcson Vivaz.  (Leído 1630 veces)

ROSCAS

• Visitante
Sony Ericcson Vivaz.
« en: 08 de Enero de 2011, 21:44:06 pm »
Me iba hacer la portabilidad a Vodafon, yo estaba en Movistar y claro Movistar me llamo para hacerme una contraoferta y habia que aprovecharla y sacarle lo maximo que pudiera.  O0

Les he sacado 2 Sony Vivaz y 1 Sansung Wave 723, que segun mi hijo son buenos moviles, sobre todo el Vivaz con 8,1 megapilxel de camara, 8 gigas de memoria, gravacion en HD, wifi y gps.  :)

Lo que yo quiero preguntar si alguien lo tiene y como funciona lo del gps, ¿hay que meterle algun programa ó ya biene instalado?.  :)

ElTitoBouna

• Visitante
Re: Sony Ericcson Vivaz.
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2011, 21:50:46 pm »
No tengo el Vivaz, lo tiene mi hermana, es buen móvil, tiene una cámara cojo..............nuda, si no me equivoco el sistema operativo que trae es symbian, tendrás que buscar cualquier software de navegación ( tomtom, igo, route66.....) que funcione con symbian y a funcionar.

Mira aquí http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/foro.php

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2011, 22:00:04 pm »
ROSCAS, los móviles vienen con el gps, que comunica el móvil con el satélite. Ahora necesitas un software o programa. Dado que este móvil lleva el arcaico simbiam S60 (en 3 años desaparecerá). Tendrás que buscar en algunapágina como www.todosymbian.com un programa como el TomTom paa symbian.

Las caraterísticas de este móvil son muy buenas, pero, como digo, falla el sistema operativo simbiam, que es una full de estambul. (Para mi gusto, donde esté (en este orden) un android, windows 7 mobile o el OS del Iphone...

feantre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2011, 22:19:31 pm »
metele el Sygic 8.06,estos dias se lo he metido a dos Nokias O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2011, 22:29:33 pm »
metele el Sygic 8.06,estos dias se lo he metido a dos Nokias O0

De donde te lo has bajado?.  O0

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Enero de 2011, 22:34:04 pm »
 toni :pero el android la pua que tiene es que se actualiza solo y te quita la capada de internet ¿no? , es decir yo lo tengo solo por wifi, y solo se actualiza si yo quiero y le tengo que volver a capar, no hay problema,, pero el android se actualiza solo y no te das cuenta, no lo capas y te entra en internet desde el movil, a pagarrrrr

al menos eso me explicaron en la tienda...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Enero de 2011, 22:58:02 pm »
Jose Luis: ¿te engañé en su día con los radares del TomTom? 8)

Pues entonces hazme caso e instalate éste: el Sygic 8.22
Yo me lo he instalado TODO DE AQUÍ, según su manual, etc... en mi SONY ERICCSSON SATIO (hermano mayor del VIVAZ) y funciona muy parejo al TomTom, incluso con indicador de carriles, radares, pois para aburrir, etc...
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/148209-sygic-8-22-14497-modificado-y-estable-incluye-esp-y-ta-y-nt-instalacion-detallada.html

Y hasta es bonito el jodio:

Suerte. O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Enero de 2011, 23:01:27 pm »
Jose Luis: ¿te engañé con los radares del TomTom?

Pues entonces hazme caso e instalate éste: el Sygic 8.22
Yo me lo he instalado TODO DE AQUÍ, según su manual, etc... en mi SONY ERICCSSON SATIO (hermano mayor del VIVAZ) y funciona muy parejo al TomTom, incluso con indicador de carriles, radares, pois para aburrir, etc...
http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/148209-sygic-8-22-14497-modificado-y-estable-incluye-esp-y-ta-y-nt-instalacion-detallada.html

Y hasta es bonito el jodio:

Suerte. O0

Por supuesto que no, Antonio.  :)

Gracias por la informacion, voy a ver si soy capaz, si tengo algun problema ya te mandare un MP.  O0

samu557

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Enero de 2011, 19:58:34 pm »
Roscas podrias poner alguna foto que saque ese mobil porque quiero comprarmelo y eso :D .

Muchisimas gracias  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Enero de 2011, 20:33:03 pm »
Roscas podrias poner alguna foto que saque ese mobil porque quiero comprarmelo y eso :D .

Muchisimas gracias  ;)

Pue solo tengo estas  http://clubzafira.com/index.php?topic=29413.0 respuesta 12.  O0

Lo siento pero no tengo más.  :)

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Enero de 2011, 23:04:52 pm »
Yo tengo el vivaz y estoy muy contento, aunque ya quiero pillarme el iphone 4 ;D

La camara muy buena, y el gps yo le instale el sygic mobile y ya lo he usado unas cuantas veces, funciona bien el gps en este movil.

SaS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Enero de 2011, 11:23:13 am »
antes de mirar el iphone 4 mirate el samsung galaxy s , tiene las misma caracteristicas que el iphone 4 solo que la pantalla es media pulgada mas grande, tiene mini usb 3.0 y con sistema android, miles de aplicaciones y libres!!!
es mi movil, jajaja samsug ahora mismo le esta haciendo la competencia a apple ha sacado mismo movil misma tableta y ahora sale el ipod  de samsung... un pequeño pique que han tenido porque las pantallas de iphone 3 las hacia samsung y para el 4 no han querido, entonces samsug se ha picao.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #12 en: 13 de Enero de 2011, 13:49:21 pm »
 :DD :DD si de samsung ya vi que saco la tableta esta nueva, y el galaxi S también lo he visto y la verdad que es casi un iphone pero de otra marca, esta muy bien ese movil, pero yo prefiero el iphone 4, me gusta mas... tengo que llamar a vodafone a ver cuanto me cuesta darme de baja el contrato para hacer uno nuevo con el iphone, llevo 6 meses así que a lo mejor unos 80€ o 60€ me clavaran ;D

samu557

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2011, 20:55:15 pm »

Muchisimas gracias  ;)

Pue solo tengo estas  http://clubzafira.com/index.php?topic=29413.0 respuesta 12.  O0

Lo siento pero no tengo más.  :)
Muchas gracias no te preocupes ;)