Autor Tema: pda  (Leído 1238 veces)

alfonso

  • Visitante
pda
« en: 12 de Febrero de 2007, 18:56:06 pm »
yo tengo la pda airis t605, el caso es que   si la tengo apagada con la bateria  completa en  3 o 4 dias   se descarga, y  que yo sepa  no hay nada  activo, alguien sabe que puede ser?

Garpansoro

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2007, 19:04:57 pm »
Yo tengo una Acer n35 y le pasa lo mismo.

Cuando se le vá la batería, zas, todo lo que tengas guardado en la memoria interna, al garete.

Yo lo que tengo, es un backup de todo el sistema y cuando se feria, restauro y a correr.

Debe ser así.  :-\

Las Pdas buenas, a parte de tener la batería normal, tiene dos pilas de litio recargables, las cuales impide que pase eso. Pero si lo tienes mucho tiempo, le pasa lo mismo.

Salud  O0

sofort

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2007, 19:07:32 pm »
Yo tengo una HP2410. A mi, teniéndola apagada se me descarga entre un 3 y un 5% de la batería por día. Ahora le he puesto una batería nueva porque con la de origen, después de un año y medio se me descargaba más rápido (entre un 5 y un 10 % al día).

alfonso

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2007, 19:15:43 pm »
si yo  como seguridad le tengo tambien un backup, por este motivo, pero ya veo que lo descargarse la bateria es normal

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: pda
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2007, 19:23:12 pm »
Eso suele ser normal, las baterias se agotan pasado un tiempo.
Yo tengo una palm y tb se le agota la bateria, lo k pasa es k lo mismo me tarda un mes o mas... no lo he contado, pero se gastan solas.
El motivo es k gastan un minimo de energia para mantener la memoria de la pda.
Por eso hay k revisar la carga de vez en cuando y hacer un backup en el pc para cuando se agote completamente.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #5 en: 12 de Febrero de 2007, 19:27:16 pm »
Antes tenía una Toshiba E740 y también se me descargaba sin aparente uso. De hecho me cuidaba de desactivar bluetooth, los avisos de la agenda... pero nada. Con el tiempo se fue agudizando y en 3 días sin uso se descargaba todo y perdía la información obligándome a restaurar un backup.

Ahora con una Hp IPAQ HX2490 se me ha minimizado el problema, la descarga con ella apagada es mínima, y además tiene la enorme ventaja de tener dos baterías y la segunda, que sólo sirve para conservar los datos, me evita la restauración de copias de seguridad. Cuando se acaba completamente la batería principal no puedes encender la pda hasta que no la cargues o conectes, pero cuando la enciendes están ahí todos tus datos.

alfonso

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2007, 19:30:38 pm »
mi pda tiene 4 meses solo le pasa lo de  descargarse desde el principio

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: pda
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2007, 19:36:30 pm »
Alfonso siento decirte k airis no es de las mejores marcas k hay en el mercado, eso si es de las mas economicas, pero despues la calidad deja mucho k desear.
Normalmente la rapida descarga de la bateria suele ocurrir con el tiempo ya que TODAS las baterias se agotan lo que pasa es k unas lo hacen antes y otras despues.

alfonso

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2007, 19:37:44 pm »
pues aclarado marci solo queria saber si es asi  gracias eres un mostruo O0

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: pda
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2007, 19:54:30 pm »
.... de feo?? :DD :DD :DD

alfonso

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #10 en: 12 de Febrero de 2007, 20:41:03 pm »
no  hombre de guena gente, en serio para los que no han tenido la suerte de haberte conocido como yo, decirles que eres  un tio estupendo

bandido

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #11 en: 12 de Febrero de 2007, 23:52:46 pm »
El problema de perderse toda la informacion es por culpa del windows CE 2003, con la version mobile 2005 ya no ocurre eso, dejan parte de la informacion guardada en la memoria interna y aunque se descargue la bateria despues no hay que volver a reinstalar todo.

Y airis ejem ejem ya lo han dicho por hay kk de la vaka

xexi

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #12 en: 12 de Febrero de 2007, 23:57:06 pm »
Por eso a mi no me iba el tt6 que me pasaste por culpa del W CE2003  <cabreado <cabreado <cabreado

bandido

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2007, 01:26:39 am »
Te pasa con el tt6 con 5 y con todo lo que este en la pda, si se va la bateria adios.

chiscueli

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2007, 10:06:40 am »
Yo tengo la Acer n35 con windows CE 2003 y lo que hago para que aguante mas tiempo la batería, es no dejar ninguna aplicación ejecutándose en memoria, para hacer eso entro en configuración-sistema-memoria-en ejecución y aquí le doy a detener todos y así no hay nada trabajando en memoria cuando la apagas y dura algo mas la batería al tener menos consumo.

Pro supuesto que tengo una copia de seguridad en el pc y en la tarjeta de memoria.

alfonso

  • Visitante
Re: pda
« Respuesta #15 en: 13 de Febrero de 2007, 16:53:23 pm »
asi es como la tengo yo chiscueli pero dura unos 3 o 4 dias , no mas