Autor Tema: E-book si?? E-book no??  (Leído 3535 veces)

samsagaz017

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2011, 14:37:14 pm »
Lo vi en Mediamark de Valladolid 269 € Hipercor Burgos 239€ por ejemplo pero es el precio mas normal que he visto en varios sitios asi que habra que ser un poco tontos >:D >:D :P >:D >:D :P :P

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #51 en: 07 de Junio de 2011, 14:21:05 pm »
el kindle, por internet salia unos 180 euros, lo malo es lo de los formatos, yo con el cervantes estoy feliz feliz (que diria la esteban) lee todos los formatos y tiene mp3, ¿que mas quiero? aunque he de decir que el mp3 aun no lo he probado..... ah! y no fue nada caro!!

cicloide

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #52 en: 12 de Junio de 2011, 09:25:40 am »
Yo tengo un Sony PRS-505 desde hace tres años y medio y estoy encantado con el cacharro. Eso sí, me salió por aquel entonces por unos 400 euros (gastos de aduana incluídos), pero ha merecido la pena.

sat2555

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #53 en: 13 de Agosto de 2011, 19:19:41 pm »
Yo tengo el kindle por fin  unos 180 con funda original, estoy encantado, lo de los formatos no es ningun problema ya que kindle tiene una direccion de correo electronico a la que mandas los libros que no esten en un formato adecuado y te los envian directamente a tu kindle gratis, (con wifi),

feantre

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #54 en: 11 de Agosto de 2012, 18:10:01 pm »
un año después que recomienda la vasca? So..

xomanowar

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #55 en: 11 de Agosto de 2012, 18:52:58 pm »
Yo solo puedo opinar de mi kindle 4, y estoy encantado con él. Tengo un programa en el ordenador que se llama Calibre, es un gestor de ebooks, le configuras un correo electrónico de envío y la cuenta del kindle y con el mismo programa conviertes y mandas por correo, sincronizas por wifi y ya tienes tus libros sin enchufar un cable. Después el wbook en si esta muy bien, pantalla clara, buena definición, barato (dicen que lo venden por debajo de su precio de fabricación), en fin, compra muy recomendable. Espero que te sirva.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #56 en: 14 de Agosto de 2012, 20:59:38 pm »
un año después que recomienda la vasca? So..

pues creo que ya puse que finalmente unai me regaló el  bq cervantes y estoy encantada con el... jeje
 

warrick

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #57 en: 14 de Agosto de 2012, 22:02:55 pm »
Hola,
yo tengo de los dos, e-ink y LCD. Y no hay punto de comparación. Para leer, lo mejor es e-ink (tinta electrónica), lo que ocurre es que los de LCD generalmente reproducen video, etc.

No sabes como me rio en la piscina y en la playa cuando veo a la gente con sus flamantes iPAD ponendo la mano, porque con el sol no ven un carajo.

La tinta electrónica, no es una pantalla retroiluiminada, de modo que solo consume cada vez que hay un cambio de página. Yo llevo un par de años con el nook, y no me arrepiento para nada.


Luego con el tema de los formatos no hay problema, yo uso el CALIBRE. Es una biblioteca que además de de ordenarte los libros, te los convierte de formato (fb2, epub, pdf, etc).

feantre

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #58 en: 14 de Agosto de 2012, 22:42:03 pm »
un año después que recomienda la vasca? So..

pues creo que ya puse que finalmente unai me regaló el  bq cervantes y estoy encantada con el... jeje
 
no me referia a ti,lo decia en general :DD :DD :DD :DD
le voy a regalar uno a la parienta O0

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #59 en: 15 de Agosto de 2012, 12:52:02 pm »
aaah! jajajaja pues la verdad no sabria decirte, el que yo tengo esta muy bien, pero creo que el kindle es mejor y algo mas barato.... hay uno de sony bastante baratito pero no me gustó por que es mas pequeño....  ahora que hay tienda amazon en españa igual tiraria por el kindle...

minchetas

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #60 en: 16 de Agosto de 2012, 09:29:48 am »
Kindle! Kindle! Kindle!
Camarero, un Kindle con calibre por favor!
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo (junto con la zafi, claro)

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #61 en: 16 de Agosto de 2012, 09:33:40 am »
Ya dije yo en su momento que yo soy de hoja, de libro fisico. Ahora digo que de comprarme un ebook, para eso me pillo una tablet china de las baratujas. Que algo mas se podra hacer con ella, al menos fotos, navegar, jugar y algun video podras ver. No se puede pedir mas, eso si... baratuja.

minchetas

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #62 en: 16 de Agosto de 2012, 09:44:21 am »
Si eres de libro físico, entonces tu elección es la acertada, puesto que leerías en digital esporádicamente. Pero para leer mucho y bien, y en digital, un eReader de tinta digital. Yo tengo el kindle, y también una tab, y solo leo libros en el kindle. Es cómo discutir si comprar una cámara de fotos o un buen móvil con cámara. A unos les será suficiente con el móvil, pero por lo general, tener un aparato «especializado» en la función para la que fue creado, marca la diferencia. Es una cuestión de gustos y/o necesidades

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #63 en: 16 de Agosto de 2012, 10:39:43 am »
minchetas pero que calculadora tienes???? ee ee ee me dejas alucinada!

minchetas

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #64 en: 16 de Agosto de 2012, 11:02:10 am »
Jajaja!
Es que la he ido actualizando todos estos años, para que no se quede desfasada ;)

Enviado desde mi calculadora Casio, utilizando Tapatalk

Bourbon

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #65 en: 16 de Agosto de 2012, 15:33:25 pm »
Es cómo discutir si comprar una cámara de fotos o un buen móvil con cámara.
No cabe discusion alguna, no son ni parecidos, fotos hacen pero vas tu a comparar las fotos de una reflex con por ejemplo las de un SGS3 o iPhone, ni loco.
Cierto es segun las necesidades y el uso, yo expongo las mias. Es como cuando compre la zafira, si nos compramos un monovolumen es por algo, la familia, la ciudad, etc... si vivieramos en un entorno rural igual un todo terreno nos habria ido mejor, en fin que no hay que darle mas vueltas y dada cual con su rollo. Reconozco que es mas comodo a la vista las tonalidades de grises de ebook de decis, que la del mejor tablet. En este sentido no gana ni el ipad, pero para un uso mas que ocasional por no decir cero patatero me quedo con lo segundo, pero chino baratito.

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #66 en: 16 de Agosto de 2012, 23:41:16 pm »
estoy de acuerdo, yo iba a tirar por tablet si no fuera porque le iba a dar un eso muy muy a menudo, y la pantalla del tablet, al ser retroiluminada, molesta bastante para leer mucho, pero para un ratin te vale.

Bourbon

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #67 en: 17 de Agosto de 2012, 06:54:09 am »
Exacto, para uso ocasional es mas funcional por el tema multimedia que un ebook que es mas especifico, es segun el uso.

lucyunai

  • Visitante
Re: E-book si?? E-book no??
« Respuesta #68 en: 17 de Agosto de 2012, 20:56:59 pm »
yo, con el uso que le doy, si leo en un tablet me quedo ciega.... jejeje