Autor Tema: Accidente  (Leído 2013 veces)

shara

  • Visitante
Accidente
« en: 04 de Enero de 2011, 01:58:52 am »
Hola
Antetodo feliz año!
Quisiera comentar dos cosas:
La primera es avisar a tod@s los que residan, o se desplacen por  la A7 por la zona limírofe entre las provincias de Almeria y Murcia (Totana-Vera). Resulta que hay alguien que por esa zona se dedica a coger los postes de color verde y blanco que hay en los carriles de salida/entrada de l a utovía, así como la señalización más gramde que hay al final de éstos  (la verde con 2 flechas) que al parecer está rellena de hormigón, y la ponen en medio de la autovía,
La madrugada del día 1 de enero fuímos el cuarto coche que colisionó con dichas señalizaciones, o mejor dicho con los restos de bloque de hormigón esparcido por la vía, rajando completamente la llanta de la zafi. El primer coche quedó para sinestro total, y los otros dos deperfecto en los trenes delanteros.
Según la guarcia civil de trafico de vera (almería) llevan observando  desde hace unos meses casos de este tipo.
También deciros que esta tarde en la A7 poco antes de llegar a totana (Murcia) he visto 4 turismos con la roeda pinchada y un camion parado (no me ha dado tiempo a ver si tambien era por pinchazo)  todos en un tramo de 500 metros. 
Por ultimo si alguien sabe más o menos el precio de la llanta de la 111 years
Gracias
Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2011, 09:47:42 am »
Gracias por la información Shara.  O0 ;)

Sobre la llanta pregunta a Nico en el subforo de empresas colaboradoras a ver que precio te da.  ;)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Accidente
« Respuesta #2 en: 04 de Enero de 2011, 10:13:43 am »
gracias por el aviso O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 21:52:44 pm »
gracias por el aviso
cuanto zumbado suelto sin nada que hacer de provecho solo con ganas de hacer daño <mazo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Accidente
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 22:02:19 pm »
siento lo de tu llanta  :-\ pero muchisimas gracias por la informacion  O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Accidente
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2011, 22:03:46 pm »
Loco desde luego que debe estar.... pero no deja de ser un hijo de su puñetera madre!!!  <locoloco <locoloco
Si se mata un familiar suyo, igual le da por pensar....

Bye

moskysport

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2011, 22:58:30 pm »
a esos graciosillos les hacia falta una manina de  <mazo <mazo.

GALICAST

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2011, 23:01:29 pm »
Mano dura a toda esa gentuza, no ven el daño que pueden hacer a las demas personas que circulan por esos tramos  <mazo. Y seguro que pillan las señales para vender el material luego a peso a cualquier chatarreria.

elevator

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2011, 23:59:49 pm »
 <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo me alegro que no os pasara nada,a esos indeseables, lo del principio,  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

shara

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #9 en: 05 de Enero de 2011, 10:04:12 am »
Hola
No fue nada por lo que pudiera haber sido, pero el latigazo cervical de mi acompañante ahí está
Qué taller de carrocería me aconsejais cercano a granollers (barcelona también entraría). A parte de la llanta destrozada, le falta algún plástico por debajo del amortiguador y los faros delanteros parece que se han desencajado de su sitio.
Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2011, 10:10:32 am »
Hola
No fue nada por lo que pudiera haber sido, pero el latigazo cervical de mi acompañante ahí está
Qué taller de carrocería me aconsejais cercano a granollers (barcelona también entraría). A parte de la llanta destrozada, le falta algún plástico por debajo del amortiguador y los faros delanteros parece que se han desencajado de su sitio.
Saludos

Pues si tienes seguro a todo riesgo yo en tu caso haría uso de él y que te arreglen todo lo que se rompió, a lo mejor la dirección también resultó dañada y haya que equilibrar el coche, no te arriesgues con estas cosas.  ;)

krlos

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2011, 21:46:23 pm »
Aparte de dar parte al seguro en el caso de tener un todo riesgo yo creo que tendrias que denunciar a los responsables de la autopista si ese tramo donde tuviste el accidente es de pago y ademas cuentas con el atestado de la Guardia Civil . Pero lo mas importante es que no os haya pasado nada a ninguno de vosotros

mariocarlos

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2011, 23:00:06 pm »
lllevalo a masternou calle santander es un buen taller yo estoy muy contentos con elllos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Accidente
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2011, 17:15:35 pm »
Cuanto malnacido >:(

Aparte de dar parte al seguro en el caso de tener un todo riesgo yo creo que tendrias que denunciar a los responsables de la autopista si ese tramo donde tuviste el accidente es de pago y ademas cuentas con el atestado de la Guardia Civil . Pero lo mas importante es que no os haya pasado nada a ninguno de vosotros

+1

xanvi

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2011, 20:19:47 pm »
Me parece increible que haya malnacidos que se dediquen ha hacer ese tipo de p*tadas.
Mano dura con esos indeseables <mazo <mazo <mazo <mazo

pao

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2011, 02:00:27 am »
 <locoloco <locoloco

shara

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2011, 21:12:46 pm »
Hola
Hoy día 28 de enero en la pagina de canal sur sale la noticia de que han detenido a 2 presuntos autores de provocar 27 accidentes de trafico, quemar un monton de contenedores, 9 coches e incluso pegarle fuego a una casa, simplemente por entretenimiento!!!
Los angelitos tienen 26 y 27 años (unos crios)

feantre

  • Visitante
Re: Accidente
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2011, 23:21:35 pm »
claro seguro que no tenian que madrugar para ir al curro <mazo <mazo <mazo <mazo

Pocholo69

Re: Accidente
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2011, 23:51:12 pm »
manda webs, par de indivoduos <mazo <mazo <mazo

lo de las señales, pues cuando fuí a moratalla (murcia) para la kdd con pepetoni, vi restos de una señal en medio de una carretera comarcal, menos mal que iba despacio por que era de noche y no conocía la carretera y lo esquive, que si no, no se que hubiera pasado :8( :8( :8(