Autor Tema: OTRA VEZ LA EGR.  (Leído 480 veces)

dasovi

• Visitante
OTRA VEZ LA EGR.
« en: 03 de Enero de 2011, 18:07:45 pm »
 8) 8) De nuevo gracias a los compañeros que hicieron posible el brico de limpieza de la valvula EGR, (me sigo ahorrando una pasta).La pasada semana fallo de potencia en mi zafi y tirones, visita al taller "oficial", le enchufan el ordenata, y escucho cuando entre dientes el mecánico de turno le dice al jefe de taller ¨( es la egr).El jefe de taller muy amablemente me dice que en una hora y media mas o menos me la """cambiará "" por una nueva. ¿ porque en los talleres oficiales no la limpian?, es mas fácil para ellos sacudirnos el bolsillo. Le dije que ya se la llevaría (pero no le dije cuando), al día siguiente me puse manos a la obra y en dos horas aproximadamente tenía la EGR como nueva.

ROSCAS

• Visitante
Re: OTRA VEZ LA EGR.
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2011, 19:19:52 pm »
Me alegro de que hayas puesto en practica el Brico y de haberte ahorrado unos cuantos muchos € y se te haya solucionado el problema.  O0

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2011, 19:28:04 pm »
Si ya mecánicos quedamos quedan pocos. <idiot
Cambiar una pieza por otra (que te indica una máquina) no es tan difícil.
Tu ahorrate pasta que no están los tiempos........... [/b]

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #3 en: 04 de Enero de 2011, 11:05:37 am »
El "problema" es que los talleres oficiales te cambian todo, segun ellos por la garantia de la reparacion  <cabreado <cabreado <cabreado

Me alegro de que no te sacudas el bolsillo  O0

dasovi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Enero de 2011, 13:08:23 pm »
 8) 8) En otras piezas supongo que no habrá mas remedio que ponerlas nuevas, pero esta pieza en concreto, a menos que se estropee el mecanismo electrico , lo demas es ponerse un momento y limpiarla bien quedando la misma como nueva,  no tiene mas historia y aun encima te pretenden cobrar hora y media de trabajo, algo que yo que no soy un profesional (me defiendo algo), creo que quito la vieja y monto una nueva en menos tiempo que ellos.En resumen, son unos chorizos y en estos tiempos de crisis que corren, si debieran ser un poco más considerados, parece que a los pocos que pasamos por el concesionario, quieren cubrir los objetivos con nosotros.

TRULY

« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2011, 02:46:27 am »
hombre ellos ya sabes porque cambian, porque si no tienes garantia te cobran 400 del ala y se quedan tan panchos  <locoloco <locoloco <locoloco
y ademas seguro que la casa madre dice que hay que cambiar no limpiar

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2011, 03:04:03 am »
la casa madre lo que hace es quitar puestos de trabajo y asi en vez de limpiar y perder mas tiempo con la limpieza pues tienen cambia piezas y punto . O0 O0

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #7 en: 09 de Enero de 2011, 09:58:16 am »
ayer limpie yo la mia ke monton de carbonilla ke tenia la condenada,mas ke lo ke me trajeron los reyes :DD

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 de Enero de 2011, 13:28:11 pm »
ayer limpie yo la mia ke monton de carbonilla ke tenia la condenada,mas ke lo ke me trajeron los reyes :DD

Habras notado la diferencia y los €€ que te has ahorrado. O0   [plas] [plas] [plas]