Autor Tema: ¿que gps compro?  (Leído 571 veces)

silou

  • Visitante
¿que gps compro?
« en: 02 de Enero de 2011, 11:17:58 am »
Un saludo a todos, aqui estoy para pediros consejo, quiero comprar un gps para mi zafi, uno normalito, es decir, que tenga lo basico para indicarme cuando vaya de viaje, que me localice las direcciones en las ciudades y que sea actualizable, y por supuesto precio economico. ¿Alguna idea por ahi? Gracias.

lucyunai

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #1 en: 02 de Enero de 2011, 11:27:18 am »
tom tom el iberia es el que tengo yo y me va muy bien...

mariocarlos

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2011, 11:32:28 am »
tomtom xl iberia o europa depende donde quieras viajar si no sales fuera es mas economico el iberia 100% actualizable y facil manejo

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2011, 11:43:26 am »
Aquí tienes un mini ordenador por menos dinero que un gps comprado en cualquier tienda:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37914

Este en concreto no tiene mapas de España ni Europa, pero no son difíciles de conseguir. De cualquier forma, hay muchos modelos en esta página que sí tienen estos mapas.

Suerte con tu elección.

 O0 O0

algoig

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2011, 16:31:21 pm »
tiene buena pinta, lastima que me he comprado uno hace poco al que le he metido  seis navegadores distintos.

¿Tiene entrada de video?

silou

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2011, 18:37:56 pm »
Me he decantado por el "iberia", gracias a todos.

TRULY

Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #6 en: 06 de Enero de 2011, 18:49:46 pm »
Aquí tienes un mini ordenador por menos dinero que un gps comprado en cualquier tienda:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37914

Este en concreto no tiene mapas de España ni Europa, pero no son difíciles de conseguir. De cualquier forma, hay muchos modelos en esta página que sí tienen estos mapas.

Suerte con tu elección.

 O0 O0
como se haria para meter mapas de europa y españa en ese navegador? es un sofware que se pueda conocer y que no haya problemas o te gastas el dinero y luego no puedes modificarlo o meterle cosas? Es que por 69 euros  :o :o :o

loli_chico

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 20:24:59 pm »
Aquí tienes un mini ordenador por menos dinero que un gps comprado en cualquier tienda:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37914

Este en concreto no tiene mapas de España ni Europa, pero no son difíciles de conseguir. De cualquier forma, hay muchos modelos en esta página que sí tienen estos mapas.

Suerte con tu elección.

 O0 O0
como se haria para meter mapas de europa y españa en ese navegador? es un sofware que se pueda conocer y que no haya problemas o te gastas el dinero y luego no puedes modificarlo o meterle cosas? Es que por 69 euros  :o :o :o

Entra en cualquier página de gps (javiermb, zonaderuta, gps-experts) y busca la sección de WinCE, ahí encontrarás qué software le puedes poner y los mapas. Si no me equivoco, puedes ponerle Igo, Sygic, TT (aunque versiones antiguas), y quizás alguno más.

 O0 O0

algoig

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #8 en: 06 de Enero de 2011, 20:32:47 pm »
mi ingles no es muy bueno pero me ha parecido leer esto en las opiniones :
he "leido" del ingles en las opiniones que por lo menos  unai version del igo8 se le puede meter.
Tiene conexion por usb y admite minisd de alta vwlocidad.
Tiene quejas por la duracion de la batweria, alrededor de dos horas, aunque mas o menos es lo que duran los gps.
Queja por que no se ve bien la pantalla de dia y por que es un poco lento al ejecutar aplicaciones desde la flash.
Tambien se quejan del reproductor de video.

Pero si son 69 euros es cuestion de valorar.


loli_chico

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #9 en: 06 de Enero de 2011, 20:40:29 pm »
mi ingles no es muy bueno pero me ha parecido leer esto en las opiniones :
he "leido" del ingles en las opiniones que por lo menos  unai version del igo8 se le puede meter.
Tiene conexion por usb y admite minisd de alta vwlocidad.
Tiene quejas por la duracion de la batweria, alrededor de dos horas, aunque mas o menos es lo que duran los gps.
Queja por que no se ve bien la pantalla de dia y por que es un poco lento al ejecutar aplicaciones desde la flash.
Tambien se quejan del reproductor de video.

Pero si son 69 euros es cuestion de valorar.



Si, todo eso está muy bien, pero yo tengo un TT 730 y te aseguro que la batería dura un suspiro, son cacharros hechos para tenerlos enchufados siempre al mechero del coche. Y reproductor de video... oño, es un gps, no te vas a poner a ver una peli de 2 horas y media en él. Como dices, 69€ es un precio muy a valorar, tal vez quien escribe las opiniones se esperaba mucho más del gps, pero por ese dinero tampoco se puede pedir el oro y el moro a un aparato que sirve para llevarte de un punto A a un punto B.

 O0 O0

algoig

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2011, 10:18:11 am »
en la practica mayoria de aparatos la bateria duyra lo que tu dices un suspiro.

el reproductor de video con pequeños videos no con pelis. en trayectos cortos donde no hace falta el pgs para ponerles a los crios algun capitulo de una serie poquita cosa y así no hay que andar con dvd pantallas y demas.

exigentes si que parecian un poco. pero vamos 69 euros me costo a mi el mio y aparte de las aplicaciones(paint, juegos, word etc) le tengo con el TT, IGO, Mio Map y otros 3 navegadores mas. fue cuestion de valorar ya que por menos precio se le podia sacar mas rendimiento que meramente ser un gps .

TRULY

Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2011, 11:33:40 am »
por muchas 5" que tenga, no es una pantalla para poner series a los niños creo yo, se dejarian los ojos  :-\

y 69 euros pues es que es un regalo, y si lo puedes personalizar ya ni te cuento  O0


loli_chico, me estas rayando con el raton que tienes en el perfil  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2011, 16:41:10 pm »
loli_chico, me estas rayando con el raton que tienes en el perfil  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD :DD

+1... :-X

 ;D ;D ;D ;D ;D

samsagaz017

  • Visitante
Re: ¿que gps compro?
« Respuesta #13 en: 14 de Enero de 2011, 14:01:13 pm »
Yo compre un lg ln500 hace año y pico y mirando me di cuenta que la antena es la misma en practicamente todos luego lo mas importante el tema del procesador que lleva. Pero mi consejo es que mires en paginas dedicadas a GPS en google y mires alguno que le puedas poner facilmente cualquier Navegador. Yo tengo el destinator tomtm 7, miomap y igo 8 pero siempre uso el IGO. Tambien tiene programillas y juegos pero nunca los he usado pa eso estan las consolas ;D