Autor Tema: no se abre el capot de mi zafi  (Leído 333 veces)

charlesbronson

• Visitante
no se abre el capot de mi zafi
« en: 30 de Diciembre de 2010, 18:49:01 pm »
saludos amigos,el otro dia saliendo del luz shopin camino de casa me salio el mensaje en el ordenador de que comprobase el nivel del liquido refrigerante,con el menu oculto puse para ver la temperatura por si se me calentaba el coche,no fue asi pues la temperatura se movia entre 77 y 80 grados,asi que llegue bien a casa,mi sorpresa cuando abri el capo no tenia ni gota de agua el deposito,lo llene y tal como le entraba le salia por debajo,como estaba en garantia la lleve al taller,me han puesto un tapon del carter que estaba picado,pero mi sorpresa es que cuando llego a casa el capo no me abre es decir que para abrir el capo he tenido que llamar a mi cuñao yo le daba a la maneta de abrir y el le daba al capo y entonces si abre.mi pregunta es si es facil de arreglarlo yo mismo o tendre que llevarlo otra vez al taller, es que aunque no esta muy lejos esta a unos 30 kms.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: no se abre el capot de mi zafi
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:57:06 pm »
Puede ser problema del muelle, pero en todo caso yo lo llevaba del tirón al taller y que te lo arreglen en el momento, que después son muy rápidos para decir que la garantia no cubre porque lo has arreglado tú, aunque te falle de otra cosa.

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2010, 19:43:00 pm »
Puede ser problema del muelle, pero en todo caso yo lo llevaba del tirón al taller y que te lo arreglen en el momento, que después son muy rápidos para decir que la garantia no cubre porque lo has arreglado tú, aunque te falle de otra cosa.

1+, recuerda que las garantías te las anulan     :)

charlesbronson

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:12:58 pm »
solucionado compañeros lo que es el no saber,he llamado al concecionario y me explica que nuestras zafiras lleva unos tacos de goma a los lados del capo hay que graduarlos enrroscandolos bien para abrir o bien para cerrrar los he girado un poco hasta que ya abre bien el capo.gracias por vuestra ayuda,la verdad es que aqui se aprende mucho leyendo vuestras experiencias con vuestras zafiras <love

Enrique

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2010, 21:20:38 pm »
lo fuerte es que no se calentase despues de tanto trote no????

charlesbronson

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 22:10:04 pm »
pues ya te digo la temperatura en el menu oculto ponia eso coolan 77 78 80 grados de 80 no subio,me imagino que le quedaria algo de agua o que la estaria tirando poco a poco el trayecto a casa fue corto no le daria tiempo a que darse seca vamos digo yo y luego para llevarla al taller le llene el deposito.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2010, 11:05:26 am »
si a tirado toda el agua y luego te as puesto a rellenar y te an entrado varios litros de agua lo mas seguro es que tengas aire en los conductos del radiador culata etc. si andas asi romperas la junta culata mas culata etc. y no te marcara calenton.
te lo digo por que me a pasado en un coche de empresa yo no sabia que habia que pulgar el circuito . espero que no allas roto nada mas :-\

charlesbronson

• Visitante
« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2010, 15:00:25 pm »
saludos compañero hoy he ido al trabajo y sin problema espero que no pase nada de lo que dices mi zafira hoy  ha ido igual de bien que siempre no he notado nada raro.Feliz Año nuevo a todos