Pensaba que nunca me iba a ocurrir, pero ayer dia 29 el coche se me quedó sin batería, fui a Noaruto a por una nueva; camino de hacia Bilbao desde Pamplona, puse en el ordenador el testigo de carga en el ordenador de viaje, no cargaba mas de 11.5 aprox o menos, al llegar a Bilbo y despues de dejar el coche parado dos horas, vuelvo a arrancar sin tanta fuerza como antes, los chivatos del ABS y del CONTROL DE TRACCIÓN se me encienden ademas que el motor gira a mas vueltas al ralentí el motor electrico de la servoasistencia de la dirección se volvia cada vez mas duro.... las agujas del combustible y del velocímetro se volvian locas y en la pantalla del ordenador me ponia una recarga a tiempo real que no llegaba a los 9 Voltios... con 88.440 Kms no tuve mas remedio que llamar a la grua y volver a casa ( Pamplona ) con mi hermano en taxi.... con la CPU cambiada al primer año de estreno y que gracias a Dios la garantia cubria la reparación, con la EGR, cambiada hace dos años.... y ahora con casi cinco años de vida con esto, de verdad no se que pensar de la afamada fiabilidad OPEL.....