Autor Tema: busco codex index para cid  (Leído 468 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
busco codex index para cid
« en: 29 de Diciembre de 2010, 15:28:50 pm »
hola vereis como en su dia estube mirando para programar la cid y el cd 50 entre en un apartado que esta en al pantalla en el que se canbia el codex index de la pantalla . entonces para que la pantalla me muestre la informacion correctamente necesito el codex index adecuado. aunque tengo que buscarlo con mas esactitud la version corespondiente es codex 5 version 4 . en la version china de tempesta esta a partir del codex 6 ,7 , 8 , y 9.pero version 1. ahora llevo la 9 version 1 que va casi bien .

para aquellos que tengan la cid pueden ver su version pulsando seting 10 segundos  y luego bc y en una de esas pantallas aparece la que teneis cargada en la cid. lo he comprobado.

se que ahy versiones de opcom rulando pero no me atrevo a coger ningun archivo a boleo y cargarme el opcom que va   muy bien.
si alguno me puede facilitar este archivo me vendria de lujo. O0


si esta informacion no falla esto es lo que deveria yo de colocar pero claro necesito el archivo para aasi cargarlo en mi cid.

http://www.diagnostics.org.uk/help/showthread.php/134-Zafira-B-CID-Colour-Info-Display


Re: busco codex index para cid
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:43:56 pm »
Tocayo, yo llevo esta:
(005.03)

Y aquí como lo hice sin cargarme nada, me parece que ya lo tienes visto.
http://clubzafira.com/index.php?topic=28415.0

Cuando dices que va casi bien ¿que es el casi?

PD:
Se trata de copiar las de cualquier versión en la versión instalada que estemos usando (preferiblemente a día de hoy la 100219a, también conocida como CHINA-CLONE 08/2010), teniendo cuidado eso sí de no copiar carpetas de versiones anteriores que ya existan en la más reciente, ya que las más recientes serán supuestamente iguales o mejores a las más antiguas.
O sea teniendo cuidado de ampliar las no existentes en la versión instalada añadiendo otras y mejorando con carpetas procedentes versiones más recientes como la del 100315(e/f).

 OJO no ejecutéis el programa de estas: la "f" no está probada, y la "e" ya ha quemado algún aparato Sólo copiar las carpetas de datos

Hasta ese enlace lo tengo puesto  >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre de 2010, 15:55:30 pm »
he hecho copio y pego:


Todo el proceso realizado con la versión 100219a del programa y firmware 1.39, añadiendo a la carpeta OP-COM CHINA 08-2010 EN\LangData\EN\ProgrammingData las carpetas (y ulteriores subcarpetas) que faltaren en ésta y se encontraren en cualquiera de las otras informadas en el foro  

Sólo añadir que si tras completar con estas carpetas no aparecieren los códigos que necesitareis, pues mala suerte, tenéis dos opciones: esperar versiones más completas  , o pasar por caja  .

                                                                     MI RESPUESTA O0

entonces colocando esas 2 carpetas te salen el codex index 05 que es el que busco verdad ?? es la hora de la siesta y ando espesote ;D. aparte por eso preguntaba no queria usar una version que me achichare el opcom.

he dicho casi por que por lo que he visto al poner otros codex en algun caso me sale solo la fecha en la pantalla pero no el ordenador de abordo. y en la version que he puesto ahora si sal etodo pero entre ese codex y otro que he probado me variaba el alcance con lo que no poner el codex adecuado hace que no te marque bien la pantalla

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #3 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:02:26 pm »
La verdad es que la fecha en pantalla yo creo que no la veo ;), pero así es como yo lo hice

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #4 en: 29 de Diciembre de 2010, 16:23:09 pm »
la fecha en la pantalla me sale al poner un codex erroneo. pero no me deja poner ningun bc. ahora mismo en la pestaña del coche tengo consumo instantaneo y los quilometros que le quedan por hacer con el gasoil y al pulsar el boton del bolante me sale el bc1 y bc2 con la fecha ya no se si he probado pero como no era lo que buscaba no lo e dejado y e seguido mirando.

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:56:17 pm »
Te confirmo, ya la fecha sólo la veo en la pantalla de settings, aunque fíjate que no lo tenía muy presente >:D

Cuando apago la radio, veo el consumo medio, el instantáneo y la autonomía (yo tengo tres líneas)


En cuanto tenga peparada tu petición  ;) te lo hago saber :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #6 en: 30 de Diciembre de 2010, 15:11:00 pm »
si lo de la fecha es por culpa de poner el codex inadecuado o asi lo entiedo yo. pero realmente la fecha se  se deveria de ver en seting. O0
aparte de esto que comentamos me interesa mucho saber que codex ahy puesto en las pantallas cid que allan sido montadas de origen. para verlo solo pulsando seting durante 10 segundos y luego se pulsa bc asta llegar a la pantalla que pone
HW
SW
CODE?    VER? justo ahy me interesa saber que pone si alguien con cid de origen me lo puede decir se lo agradeceria. tengo un poco de dudas por que en otro foro me confirman que es el que tengo puesto ahora y me gustaria confirmarlo. O0

wino

  • Visitante
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 19:33:27 pm »
Esto no lo había visto. Yo tengo CID de origen con el CD70. Mañana (si me acuerdo) lo miro y te digo.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #8 en: 25 de Enero de 2011, 20:24:53 pm »
 me da que te va a poner 05 O0

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #9 en: 25 de Enero de 2011, 22:08:50 pm »
¿qué te juegas que es
Tocayo, yo llevo esta:
(005.03)
(...)
>:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2011, 14:23:53 pm »
yo creo que si lo que no entiendo es por que a mi no me sale ese codex en mi pantalla cuando meto el opcom

wino

  • Visitante
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #11 en: 26 de Enero de 2011, 15:52:06 pm »
¿qué te juegas que es
Tocayo, yo llevo esta:
(005.03)
(...)
>:D

Efectivamente. Code: 5 Version: 3 mirado por pantalla y con OP-Com por otro problema que tengo con los xenon  <cabreado <cabreado

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #12 en: 26 de Enero de 2011, 15:54:34 pm »
yo creo que si lo que no entiendo es por que a mi no me sale ese codex en mi pantalla cuando meto el opcom
¿Ya pusiste los archivos que te mandé?
(te los mandé ¿verdad?)

Súbete un día o quedamos a medio camino, o te subes en la próxima nacional, ya tienes excusa tocayo  >:D O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #13 en: 26 de Enero de 2011, 20:18:38 pm »
si que me los mandaste use tu version . en las 2 versiones salian los mismos codex. incluso me meti en el astra por si acaso canbiaba algo y no me salian el 6 , 7 , 8 , 9 con hielo y sin hielo. raro rarisimo

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #14 en: 26 de Enero de 2011, 20:25:31 pm »
¿te salen dos líneas de información o tres?  :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #15 en: 26 de Enero de 2011, 20:27:24 pm »
mi pantalla es de 2 lineas . si es eso a lo que te refieres . por cierto si no te di las gracias te las doy ahora O0
GRACIAS ;D

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #16 en: 26 de Enero de 2011, 20:36:51 pm »
 O0
La mía es de tres aunque no creo que eso influya.

Qué raro  :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #17 en: 26 de Enero de 2011, 20:39:28 pm »
no . no infuye por que la de wino es de 2 si no me equiboco O0

Re: busco codex index para cid
« Respuesta #18 en: 26 de Enero de 2011, 20:40:46 pm »
Por la fecha de la de Wino, eso me parecía ;) por eso me parece aún más raro :-X


No creo que la radio influya :(, ya que en la GID tenia el code index 5-0
Y en la CID la 5-3
Tal vez actualizando el firmware de la radio(en mi CD 70 lo hice, aunque debió ser después de meterle el code index).
Pero por darte ideas.
O a lo mejor tu CID la sacaron de un Astra o Vectra y eso influya

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #19 en: 26 de Enero de 2011, 20:46:20 pm »
en el club astra algunos tienen los codex que yo he puesto mas arriba .

wino

  • Visitante
Re: busco codex index para cid
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 21:56:56 pm »
no . no infuye por que la de wino es de 2 si no me equiboco O0

Sí, la mia es de dos lineas.