Autor Tema: arreglar nintendo ds  (Leído 2130 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
arreglar nintendo ds
« en: 28 de Diciembre de 2010, 15:02:19 pm »
hola me a comentado la niña que se le a roto la nintendo ds lite, mas concretamente la visagra que hace que se quede abierta. he mirado por el ebay y veo que por ahy puedo conseguir las piezas, pero mi duda es que pieza tengo que pedir para ir mas seguro . lo pregunto por aki por que imagino que alguno ya os habreis metido en este arreglo y si no pues por si alguno andais con el mismo problema .

he visto esto pero no me queda claro si lo solucionare con lo que aki venden

http://cgi.ebay.es/Carcasa-Cover-Bonton-Lamina-Nintendo-DS-Lite-NDSL-/260667842982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb103a1a6

wino

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:10:57 pm »
Más exactamente la pieza que necesitas es esta:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15853

Lo que tú has puesto tienes la carcasa completa pero no está la bisagra.
A no ser que lo que se haya roto sea la carcasa que aguanta la bisagra y no la bisagra en si...

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4245

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:17:47 pm »
gracias wino que rapidez . tu tanbien hechaste mano de esta pagina?? es de fiar??  O0

wino

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:20:34 pm »
Totalmente de fiar, he comprado varias veces y ahora mismo estoy esperando un paquete. Y para la DS en concreto también he comprado la carcasa completa y un par de pantallas táctiles. Eso sí, te tarda en llegar sobre 3 semanas o un mes...

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:34:20 pm »
yo despues de que la repararan en la casa bueno te la cambian por otra previo pago y siendo la reparación más cara de lo que os puede costar si lo haceis vosotros , pues le puse una carcasa de plastico que venden sobre la original esta lleva una bandeja deslizante debajo para dejar 3 juegos o tarjetas de juegos piratas y el lapiz tactil y asi ya no se rompe la famosa bisagra que para ser un juguete de niños es un poco delicada  O0 y otra cosa me quedo  :o :o os atreveis con todo desmontar una DS  :o :o cualquier día desmontais una PS3 XBOX 360 etc  :o :o

nomtoni

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2010, 15:44:31 pm »
En la nintendo de mi hija mayor ya le he cambiado dos carcasas completas, incluso ahora la que tiene es azul clarita, jaja.

Respecto a comprar en dealextreme, yo he comprado docenas de veces y NUNCA he tenido ninguna pega, eso si, tarda unas 3 semanas en llegarte, pero no cobran gastos de envío.

Tutorial: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/145507-tutorial-cambiar-carcasa-nds-lite.html (para montarla)
Video: http://www.youtube.com/watch?v=8thjeNbfXbk

No es algo fácil y te puedes tirar varias horas para hacerlo, además, siempre cabe la posibilidad de que rompas algo, yo por suerte no he roto nada, pero lo he hecho con mucho cuidado.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:19:34 pm »
Pues yo esta tarde ire a comprar un cartuchito nuevo  :'(  ayer la pequeña tiro la nintendo y es curioso porque meto el cartucho y la lista de juegos no sale, meto la tarjeta en el ordenador y se ven corerctamente, ni idea...

Por lo que he podido ver es el cartucho lo que esta roto   :-\

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2010, 16:59:21 pm »
Pues yo esta tarde ire a comprar un cartuchito nuevo  :'(  ayer la pequeña tiro la nintendo y es curioso porque meto el cartucho y la lista de juegos no sale, meto la tarjeta en el ordenador y se ven corerctamente, ni idea...

Por lo que he podido ver es el cartucho lo que esta roto   :-\

buff espero que la averia sea la targeta como dices  :-\

wino voy a ver si cargo la bateria de la camara digital y pongo una foto de lo roto .mas que nada para no pedir lo que no es  O0


molizaragoza me atrevo casi por que ahy tutoriales y con tranquilidad yo creo que la arreglo . y por que tengo una crisis que pa que te cuento :'(

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:08:59 pm »
Citar
por que tengo una crisis que pa que te cuento

lo siento muchisimo te lo digo de corazon  :-\ haber si de una vez por todas se pasa ESTA MALA EPOCA QUE YA HUELE  jo***r , salu2

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:12:28 pm »
Tienes la posibilidad de mandar la consola a Fxagiler y te la devuelve totalmente reparada.
Pide presupuesto, incluso puedes acercarte por su tienda.  O0

Nota.- Esto no es inocentada.  :DD

wino

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:22:42 pm »
... cualquier día desmontais una PS3 XBOX 360 etc  :o :o

Esas no porque no las tengo pero una WII si me tocó desmontarla. La llevé a poner el chip y lo soldaron mal, al volverla llevar habían cerrado la tienda  <cabreado <cabreado Me tocó hacerlo a mi y casi me dejo la vista  :DD :DD
En la DS con cuidado no hay peligro de romper nada, pero se necesita un destornillador especial para nintendo. En Dealextreme también lo venden y con según que accesorio te viene incluido.

loli_chico

  • Visitante
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:23:27 pm »
Tienes la posibilidad de mandar la consola a Fxagiler y te la devuelve totalmente reparada.
Pide presupuesto, incluso puedes acercarte por su tienda.  O0

Nota.- Esto no es inocentada.  :DD

A mí me arregló una, y a precio de amigo. Pregúntale.

 O0 O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:25:10 pm »
Citar
Esas no porque no las tengo pero una WII si me tocó desmontarla
bueno se me habia olvidado nombrarla  la WII es lo mismo  :o :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: areglar nintendo ds
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:53:12 pm »
Tienes la posibilidad de mandar la consola a Fxagiler y te la devuelve totalmente reparada.
Pide presupuesto, incluso puedes acercarte por su tienda.  O0

Nota.- Esto no es inocentada.  :DD

 ;D ;D marci arregla nintendos :P mira que hoy es dia 28 8:)  

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:01:54 pm »
http://clubzafira.com/index.php?topic=15608.0

pues que no era coña que si que las arregla .  O0 lo malo es el envio mas areglo puede que me suba un poco a no ser que se traslade a granada ;D

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:17:00 pm »
hola me a comentado la niña que se le a roto la nintendo ds lite, mas concretamente la visagra que hace que se quede abierta. he mirado por el ebay y veo que por ahy puedo conseguir las piezas, pero mi duda es que pieza tengo que pedir para ir mas seguro . lo pregunto por aki por que imagino que alguno ya os habreis metido en este arreglo y si no pues por si alguno andais con el mismo problema .

he visto esto pero no me queda claro si lo solucionare con lo que aki venden

http://cgi.ebay.es/Carcasa-Cover-Bonton-Lamina-Nintendo-DS-Lite-NDSL-/260667842982?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb103a1a6
en este enlace que as puesto viene los ejes de la consola y con eso se puede reparar, el arreglo es muy complejo por los cables y tornillos, pero yo e reparado la mia y la e cambiado el color si quieres pidelo y cuando lo tengas quedamos un dia y te lo monto
PD: ese precio es barato, por ese precio a mi solo me traia la carcasa y en este te trae la carcasa, los ejes de la pantalla y los plasticos protectores.
Descripción:

100% nuevo garantizado !

De alta calidad !
Color:Rosa.

Cambia su rota o vieja carcasa de NDSL con nuestra perfecta carcasa.
INCLUYE EL EJE QUE SUJETA LA PANTALLA INFERIOR CON LA SUPERIOR!
Solo es compatible con Nintendo DS Lite

Paquete contiene :

1x completa carcasa(incluye los bontones)
2x eje
1x Lámina protector
1x tool set

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:40:16 pm »
Pues yo esta tarde ire a comprar un cartuchito nuevo  :'(  ayer la pequeña tiro la nintendo y es curioso porque meto el cartucho y la lista de juegos no sale, meto la tarjeta en el ordenador y se ven corerctamente, ni idea...

Por lo que he podido ver es el cartucho lo que esta roto   :-\

Lo bueno de la crisis que te hace pensar:
He formateado la tarjeta, me he bajado el firmware actualizado, lo he instalado, el cartucho lo he untao de Loctite y Voilá   O0

kardincho

  • Visitante
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2010, 21:18:53 pm »

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #18 en: 29 de Diciembre de 2010, 21:58:03 pm »
Pues yo esta tarde ire a comprar un cartuchito nuevo  :'(  ayer la pequeña tiro la nintendo y es curioso porque meto el cartucho y la lista de juegos no sale, meto la tarjeta en el ordenador y se ven corerctamente, ni idea...

Por lo que he podido ver es el cartucho lo que esta roto   :-\


Lo bueno de la crisis que te hace pensar:
He formateado la tarjeta, me he bajado el firmware actualizado, lo he instalado, el cartucho lo he untao de Loctite y Voilá   O0

pues si funciona dinerito ahorrado que porras  [plas]


kardincho lo que no me queda claro es en ese enlace si mandan las bisabras O0 almenos estan en españa por lo que veo O0

david te mande un mp ayer lo as recibido?? O0

kardincho

  • Visitante
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #19 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:26:59 pm »
Yo las de mis hijos las he llevado en persona a reparar...pero tienes el teléfono, pregunta 8:) 8:)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #20 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:31:26 pm »
 O0

Mig21

  • Visitante
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #21 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:35:43 pm »
Yo la de mi hijo, una Nintendo Ds lite también está con una bisagra partida con lo cual al abrir corres el riesgo de cargarte la pantalla entera.  :-X

Pregunté aquí en una tienda que las arreglan y me pedían 60 euracos.  :o :o , he estado viendo vídeos en youtube de como cambiarla y tiene tela de narices, así que buscaré a alguien que se de maña y le paso el "muerto".  >:D ;D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: arreglar nintendo ds
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2010, 23:38:09 pm »
Yo la de mi hijo, una Nintendo Ds lite también está con una bisagra partida con lo cual al abrir corres el riesgo de cargarte la pantalla entera.  :-X

Pregunté aquí en una tienda que las arreglan y me pedían 60 euracos.  :o :o , he estado viendo vídeos en youtube de como cambiarla y tiene tela de narices, así que buscaré a alguien que se de maña y le paso el "muerto".  >:D ;D

al menos la carcasa es mucho mas barata O0