Autor Tema: el amor de mi vida  (Leído 1323 veces)

alexrapido

  • Visitante
el amor de mi vida
« en: 21 de Diciembre de 2010, 19:57:56 pm »
           hola a todos, llevo tiempo siguiendoos pero nunca me decidido a presentarme, yo en el 2000 me compre un opel astra y al mes y medio me dieron una torta que me mandaron en coma al hospital y el coche directo al desguace, asta que me indepnizaron y me lo pagaron pasaron 2 años, y en todo este tiempo estube trabajando de fontanero como siempre y todos los dias cuando iba a comer al bar, habia aparcada una zafira en el mismo sitio, siempre aparcada de morro acia mi en una calle, y las primeras veces pensaba "anda si es como mi astra" mas  adelante, "no es tan mostruo este coche". dias mas adelante, "oye pues aprobecha mejor el espacio que el astra..."  asta que los últimos dias que me cruzaba con ella decia, "que pedazo de coche, lo veo de frente y me impresiona, me encanta, ya no kiero astra" y así me enamoré, es de finales del 2002, me la compré con 21 años y le apretaba a muerte, todos los dias la ponia en tercera a 100km/h un par de veces la exprimia a quemarla, la tube como furboneta del trabajo cinco tios todos los dias encima mas todas las herramientas, así estubo 4 años tirando a fundirla, haciendole unos 50.000km al año y en ese tiempo solo le tube que cambiar el motor de arranque a los 80.000km que me la cojió un compañero y cuando me la trajo ya tenia empotrado el motor de arranque, el sabrá que le hizo, asta que con 200.000km con cero fallos de motor, cambios de aceite cada 10.000km sin consumo de aceite realizados en mi garaje, no pisa el taller para nada (kizas esa es la clave del éxito), y viendo que este coche era una joya, decidí pintarlo de blanco (era negro) y darle el indulto que bien se lo merecia, y pasó a volver a ser el coche familiar dominguero y de familia, ahora tiene 233.000km, y es el mejor coche que he tenido en mi vida, las pastillas de freno delanteras se las cambié a los 135.000km y las traseras a los 190.000km, he tenido que reponer por primera vez agua de motor a los 220.000km (a estado rodando estos 7 años con el agua que salió de casa) en estos años no he tenido que alinear nunca la dirección y me gasta parejas las gomas... el mejor coche que tenido en mi vida, a su lado un landrover parece de juguete, bueno se me olvidaba, a los 200.000km le tube que cambiar los tubos del vacio del gasoil, todo lo demas de casa. pero el domingo le hice una perreria que no me la perdono, y la cosa es muy seria, abriré otro hilo donde corresponda para explicarlo a ver si me podeis ayudar.


un saludo y gracias de antemano.


Mig21

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:01:53 pm »
Bienvenido.  O0 O0

Pedazo presentación, como a mí me gusta.  [plas] [plas] [plas] [plas]

loli_chico

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:08:45 pm »
Bienvenid@ al CLUBZAFIRA. Un saludo desde MALAGA, capital de la costa del Sol.

Si eres andaluz o vives en Andalucía y quieres figurar en el listado de foreros andaluces, pásate por éste enlace y me dejas tu aviso.

 O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:40:02 pm »
hola y bienvenido al club O0 saludos desde Huelva

pepetoni

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #4 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:48:38 pm »
 O0

penuja

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #5 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:57:21 pm »
Bienvenido  O0
Peazo de presentacion [plas] [plas] [plas]
Espero que no haya sufrido mucho con la perreria O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:07:32 pm »
Bienvenido y enhorabuena por la presentación.  O0 [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:23:48 pm »
hola alex me a encantado tu presentacion tanto que si hubieras escrito el doble me la hubiera leido con gusto.se bienbenido al club y sobretodo espero que esa perreria alla sido algo pequeño y de facil solucion. un saludo desde granada capital

elevator

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:00:14 pm »
alex bienvenido al club aunque ya estabas en el anonimato,jejeje,un saludo de un asturiano y menudo tute le has dado a tu zafi,buena donde las haya  O0 O0 O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #9 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:11:38 pm »
Bienvenido y diviertete.

theboarder

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #10 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:19:51 pm »
 :o :o :o :o

bienvenido .... eso de las pastillas ... me lo tienes que explicar .... la mia no llego ni a 80 000 en las traseras

elzafira46

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #11 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:25:05 pm »
Bienvenido alexrapido. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #12 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:26:38 pm »
Hola alexrapido :)

Espero que ese romance acabe bien todavía, a ver si veo los detalles de la "perrería"... :-X

Re: el amor de mi vida
« Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2010, 22:42:40 pm »
te desea Feliz Zafira!!!  O0
Pincha aquí y/o aquí para tu información.

Aaay qué le habrás hecho :'(

alexrapido

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #14 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:10:51 pm »
:o :o :o :o

bienvenido .... eso de las pastillas ... me lo tienes que explicar .... la mia no llego ni a 80 000 en las traseras

pues yo vivo en zona de curvas, en albuñol que es de la alpujarra granadina, aki no hay autovia, ni por toda la costa granadina, pero el motor de la zafi retiene muchisimo y anticipandote no tienes que frenar, hay gente que mete debajo del freno mano cleenex, u otras cosas, y aunque la luz del freno mano no se enciende si que esta un poco pinzado y como es auto tensable va comiendo asta que te quedas sin frenos atras, yo estado trabajando en castell de ferro y asta mi casa hay mas de 20km de carreteras secundarias, y llegaba a mi casa con el mensaje en el ordenador de "comprobar luz de freno", y en la opel, me dice el mecanico : se nota que no corres y tratas bien el coche, tienes las pastillas muy bien... y yo por dentro me meaba de risa, si el supiera que corto inyeccion todos los dias en tercera jeje, pues en la presentación me a costado resumir estos fabulosos ocho años con la zafi, y cuando lo estaba escribiendo me acordaba de esos momentos y por poco se me saltan las lagrimas, ahora que la mimo mas, espero que me dure veinte años mas y espero que sea una de las mas longevas del foro...
sin extenderme mucho mas, un saludo a todos, y la verdad que este recibimiento me es abrumador, y espero aportar mucho a esta comunidad, que aunque sea poco, será mas que nada,
nos vemos en el general que os tengo que comentar el problemon de la zafi, chao

santi1990

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #15 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:11:58 pm »
hola y bienvenido  O0 O0 O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #16 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:26:31 pm »
 

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

albuñon buen pueblo yo estube alli hace un par de años en la casa rural del fernando al principio del pueblo viniendo de guadix si lo conoces dale recuerdos  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #17 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:44:47 am »
bienvenido!!!! menuda historia eso si ha sio amor aunque a tercera vista.... jejeje

TRULY

Re: el amor de mi vida
« Respuesta #18 en: 22 de Diciembre de 2010, 00:58:34 am »
bienvenido  :DD :DD :DD :DD  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

como te pasas con la pobre, ella no lo haria nunca  >:D >:D >:D >:D

que nooooooo, que te ha salido asi porque la has conducido asi, si llegas a ir todo el dia a puntita de gas se te hubiese estropeado prontisimo. Vamos que no veas como le zumbas, anda que si le metes mi reprogramacion ya flipas y todo  :DD :DD :DD :DD

cuidado con las perrerias que ya son ancianitas y aunque son duras, los mas de 200.000 van pasando factura
 


<mazo <mazo <mazo <mazo por no cambiar el anticongelante en 7 años

dasovi

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #19 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:51:39 pm »
 8) 8)Bienvenido al club, felicidades por tu Zafira,y un saludo desde Aldaya-Valencia. O0

dmb

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:02:48 pm »
Bienvenido al club O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #21 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:08:48 pm »



Bienvenido al Club
saludos
desde Colombia !
Así quien no se enamora ! !

ROSCAS

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #22 en: 22 de Diciembre de 2010, 21:32:49 pm »
Bienvenido a tu nueva casa   O0  pasa, ponte comodo y disfruta del foro.  ;)

Buena presentacion.  :)

criszafira

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2010, 22:24:10 pm »
Bienvenido al club disfrutaaa... O0 O0 O0

ana0906

  • Visitante
Re: el amor de mi vida
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:37:36 pm »
Hola y bienvenido