Autor Tema: Me podeís ayudar?  (Leído 750 veces)

ana0906

  • Visitante
Me podeís ayudar?
« en: 21 de Diciembre de 2010, 08:41:54 am »
Tengo una cámara Kodak Easy Share LS443 y hasta ahora no me había dado problemas, pero se ha quedado bloqueada con el objetivo sacado, da un error el E-45 y mirando en un foro de kodak ponían que diera vueltas al anillo grande del objetivo hasta que se cerrara, pero no gira. Ya no se que hacer, ya que dicen que el arreglo en el servicio oficial cuesta 140€ (vamos, más que una cámara nueva).
Saludos.

ertiti

  • Visitante
Re: Me podeís ayudar?
« Respuesta #1 en: 21 de Diciembre de 2010, 09:28:45 am »
no se te habra caido la camara o le as dado 1 gopecito y el objetivo se ha quedado pillado un poco doblado O0 te lo digo por que a mi me paso con la mia, le di un par de golpesitos y se recojio y sige funcionando perfectamente O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me podeís ayudar?
« Respuesta #2 en: 21 de Diciembre de 2010, 10:56:48 am »
Saca la batería y vuelve a ponerla, si tampoco reacciona intenta acompañar tu el objetivo con la mano forzándolo suavemente, si tampoco, lamentablemente  :'( :'( tendrás que pedir una o a papa noel o a los reyes, porque lo que es pasar por el taller ni se te ocurra.

ana0906

  • Visitante
Re: Me podeís ayudar?
« Respuesta #3 en: 21 de Diciembre de 2010, 14:31:34 pm »
Gracias, todo eso ya lo he hecho,  :'( creo que tendre que pedir una a papa noel  >:D
Cual me recomendaís? me gustaría que llevara video aunque creo que son muy pobres.  O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Me podeís ayudar?
« Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2010, 19:16:45 pm »
De perdidos al rio, fuerza mas el objetivo , o te lo cargas del todo o lo pones en su sitio.  >:D

ana0906

  • Visitante
Re: Me podeís ayudar?
« Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2010, 23:15:37 pm »
A papa noel <movil que no lo coge debe estar muy ocupado >:D