Autor Tema: PRESUPUESTOS PASTILLAS DE FRENOS  (Leído 1262 veces)

ROSCAS

• Visitante
Re: PRESUPUESTOS PASTILLAS DE FRENOS
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:07:36 pm »
ah y ya vas a flipar una de las veces el mecanico se encontro el disco partido entero pero partido :)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #26 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:48:12 pm »
Buf, en una de esas os veo frenando con los pies, como los Picapiedra... :o :o :o

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #27 en: 22 de Diciembre de 2010, 20:55:30 pm »
Buf, en una de esas os veo frenando con los pies, como los Picapiedra... :o :o :o

pues no te extrañe :-\

chorritero

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Octubre de 2011, 16:01:25 pm »
De que marca son las pastillas originales

raskas

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Octubre de 2011, 19:21:08 pm »
Si vas a montar las orijinales,no quiere decir que te monten las mismas que llevabas de orijen,las casas oficiales,todas,montan las que mejor oferta les hacen,compran por partidas y cuando se acaba la partida les vuelven a pasar ofertas y se quedan con la mejor oferta,este mes pueden tener valeo y el mes que viene ferodo,por cierto ferodo y necto son las marcas mas antiguas fabricando frenos de todo tipo,pero cualquier pastilla tiene que durar como minimo 20.000km,eso con una conduccion super agresiva,el que gaste las pastillas en 4000km cada 15000km a cambiar discos y seria aconsejable que se mirara su tipo de comduccion.

Nano70

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira b 1.9cdti enjoy 2006
  • 2.- EXTRAS: los de la enjoy..(lunas, llantas etc....)
« Respuesta #30 en: 10 de Octubre de 2011, 21:14:00 pm »
pero entonces que pasa que las zafiras no tienen testigo en el cuadro o que???

KUERVO

• Visitante
« Respuesta #31 en: 10 de Octubre de 2011, 21:36:41 pm »
eh pues en concesionario opel en Lebrija (sevilla) pastillas bosch y no llegan a 100€ todo montado

chorritero

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 de Octubre de 2011, 22:25:26 pm »
Lo pregunto por que las pastillas que llevo son las que traen de serie el coche tienen 97000kilometros y me el mecanico me a dicho  que aguantan  15000 o 20000kilometros mas. Y yo me sorprende cuando  dicen que cambian las pastillas 20000 y30000.Gracias compis.

fontanval

• Visitante
« Respuesta #33 en: 11 de Octubre de 2011, 01:29:16 am »
Las mias delanteras tienen 80000km, y les que da poco, pero las de detras estan a mitad, no habia oido que pudieran durar ni siquiera 40000

POYERO

• Visitante
« Respuesta #34 en: 11 de Octubre de 2011, 01:56:04 am »
Yo tengo delante montadas las ferodo,hasta ahora bien ya pueden tener unos 30.000km o mas

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #35 en: 11 de Octubre de 2011, 12:24:28 pm »
Yo llevo todavia las de origen y la semana pasada, cuando permute las ruedas, me fije que las delanteras, no se que tamaño tendrian de nuevas, pero como que no han llegado ni a la mitad de desgaste. Las traseras no me fije. Tiene algo mas de 71.000km.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #36 en: 11 de Octubre de 2011, 13:27:01 pm »
Yo llevo todavia las de origen y la semana pasada, cuando permute las ruedas, me fije que las delanteras, no se que tamaño tendrian de nuevas, pero como que no han llegado ni a la mitad de desgaste. Las traseras no me fije. Tiene algo mas de 71.000km.

Idem de Idem.

Yo acabo de hacer 64.000 y tanto adelante como detras estan las de origen, influye la forma de coducción y el uso que se le da al pedal de freno, yo  suelo usar muuuuuuucho el motor para reducir y muy poquito el freno, y si además se hace mucha carretera y poca ciudad como es mi caso pues con más motivo para que duren mucho.

De todas formas imagino que haya que cambiarlas no tardando no tanto por el uso sino por el tiempo.

molinero

• Visitante
« Respuesta #37 en: 11 de Octubre de 2011, 15:57:52 pm »

Idem de Idem.

Yo acabo de hacer 64.000 y tanto adelante como detras estan las de origen, influye la forma de coducción y el uso que se le da al pedal de freno, yo  suelo usar muuuuuuucho el motor para reducir y muy poquito el freno, y si además se hace mucha carretera y poca ciudad como es mi caso pues con más motivo para que duren mucho.

De todas formas imagino que haya que cambiarlas no tardando no tanto por el uso sino por el tiempo.
Hola chicos:
Yo la verdad es que  Noo uso mucho el freno, pero a mí las pastillas me aguantan unos 140000km aprox, ya que llevo 290000 y le cambié el segundo juego hace 10000. Esto en las delanteras porque las trasderas sólo le he cambiado una vez ya que se ven bien.

TRULY

« Respuesta #38 en: 11 de Octubre de 2011, 23:07:22 pm »
tu, molinero no es que uses poco el freno, es que NO LO USAS o estas todo el dia autopista sin atasco para arriba, autopista sin atasco para abajo. Vente para los madriles o para las rondas barcelonesas a ver si te duran 140.000 km  So.. So.. So..

lo normal por lo que yo vengo viendo es que duren entre 80.000 y 100.000 km las delanteras aunque lo que no me cuadra es lo de las traseras porque mucha gente las ha cambiado mucho antes que las delanteras porque el compensador de frenada trasero esta regulado asi.

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #39 en: 11 de Octubre de 2011, 23:55:29 pm »
pues yo hoy le han cambiado los 4 amortiguadores y los 2 guardapolvos del palier del lado del cambio y me han cobrado en opel 590€ con alineado de direccion y revisar el A/A que para mi enfriaba poco y me dicen que esta correcto  O0

les dije que me miraran si les hacia falta cambiar los discos y las pastillas delanteros puesto que llevan 121500 KM y me ha dicho que no se las cambian porque todavia tengo para unos 20000 KM de todas formas le pedi presupuesto y con discos y pastillas y me dijo 284,55€ no se que tal esta de precio L--i

zafir dani

• Visitante
« Respuesta #40 en: 10 de Diciembre de 2011, 13:38:33 pm »
yo aqui donde vivo en BCN en un pueblo de alado tengo una casa de recambios y me hacen muy buen precio y hace 1 año y algo le compre el juego de las delanteras y traseras de roadhouse y me costaros 75€ todas las de delante y las de atras.

salu2

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #41 en: 10 de Diciembre de 2011, 14:47:29 pm »
pues para los malagueños tenemos un sitio muy barato, a mi me costo 31€ las pastillas traseras  de la marca necto, lo asombroso es que en recambios de otra casa me pedian por estas mismas 29€ y donde yo las puse me pedian 30€ pero con el montaje incluido, era 23€ y 8€ de montaje por ambas pastillas traseras.

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #42 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:57:26 am »
pero entonces que pasa que las zafiras no tienen testigo en el cuadro o que???

Si tiene testigo, lo que no tiene testigo, son las propias pastillas. El testigo lo marca el nivel del líquido de freno, al desgastarse las pastillas, el nivel de líquido de freno baja y se enciande la luz, con lo cual, esto quiere decir pastillas de freno con desgaste, nunca se debe rellenar el líquido en ese caso.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #43 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:06:37 pm »
Todas las pastillas que no llevan testigo luminoso en el cuadro, llevan una chapita metalica 2/3 mm antes del desgaste total y al tocar con el disco, hace un chirrido muy molesto cada vez que pisas el freno y te avisa que las pastillas estan para cambiarlas.  O0

soyjoram

• Visitante
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:47:26 pm »
Todas las pastillas que no llevan testigo luminoso en el cuadro, llevan una chapita metalica 2/3 mm antes del desgaste total y al tocar con el disco, hace un chirrido muy molesto cada vez que pisas el freno y te avisa que las pastillas estan para cambiarlas.  O0
Eso también , pero lo del líquido de frenos que comento, es real. El problema, es que mucha gente cuando se le enciende el testigo de forma intermitente, rellena el bote, con ,lo cual al final no funciona el indicador de desgaste. Al desgastarse la pastilla , el nivel baja.